Policiales
Finde XL con comandos integrados para la seguridad en Misiones

La jefatura de Policía despliega a partir de este viernes una operación de seguridad conjunta en la provincia. El mismo tendrá tres puntos de unificación de comandos, siendo los mismos Norte, Sur y Centro, dónde trabajarán en forma estratégica las 15 unidades regionales con sus más de 150 comisarias, sumándose a las tareas de seguridad las divisiones especiales de la fuerza.
El mismo tendrá como foco trabajos específicos en rutas, más allá del contralor preventivo, también apuntará a la información y asistencia a quienes visitan la tierra colorada y a los residentes locales que se desplacen por las carreteras nacionales y provinciales.
Otra de las medidas será el trabajo de recorridas en puntos turísticos, áreas comerciales, zonas urbanas y suburbanas de los 78 municipios. Teniendo en cuenta que Misiones es visitada a cada feriado o fin de semana largo por sus variedades en atractivos como actividades sociales, culturales y gastronomía.
Por eso, y teniendo en cuenta el abanico de opciones para todas las edades, se planificó que las unidades regionales trabajen conjuntamente en la prevención y respuesta rápida ante cualquier tipo de eventualidad.
Además, todas las divisiones de cuidado de flora, fauna y lucha contra delitos rurales, tendrán un intenso trabajo en la extensa área de colonias de Misiones. Para ello contarán con el apoyo de los equipos ubicados en los puntos de control en rutas y las patrullas policiales de cada municipio.
Por lo que se recomienda a toda la comunidad residente y a los visitantes, conducir respetando las normativas legales vigentes, sin ingesta de alcohol, implementar los recaudados de seguridad en sus domicilios particulares y sobre todo de disfrutar del fin de semana y feriado.
Recuerde que ante cualquier emergencia, las líneas 911 y 101 están activas las 24 horas y son gratuitas.
Policiales
Peatón falleció tras ser embestido por una motocicleta en Posadas

Un trágico siniestro vial ocurrió este jueves por la noche sobre la avenida Tulo Llamosas, a la altura de Madre Selva, donde un peatón perdió la vida tras ser embestido por una motocicleta.
El hecho se registró cerca de las 19:30, y la Policía Científica y personal de la Comisaría Octava trabajan para establecer las causas del accidente.
Policiales
Dos Hermanas: falleció un joven motociclista en la ruta provincial 17

Este jueves por la tarde, alrededor de las 18:50 horas, sobre la ruta provincial N.º 17 a la altura del paraje Laguna Azul, se registró un siniestro vial en el que estuvieron involucrados una camioneta Volkswagen Amarok y una motocicleta Honda Titan.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, la camioneta circulaba en sentido Dos Hermanas – Bernardo de Irigoyen, conducida por un hombre de 29 años, quien resultó ileso. En tanto, el motociclista, identificado como Gabriel Antunez de 19 años, perdió la vida en el lugar a raíz del impacto.
En el sitio trabajó personal de la Comisaría de Dos Hermanas junto a peritos de la Policía Científica y el médico policial, quienes realizaron las pericias de rigor.
Policiales
Falleció motociclista que había protagonizado un siniestro vial en San José

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Marcelo Pereyra (56), quien permanecía internado en el Hospital Madariaga de Posadas tras el siniestro vial ocurrido el miércoles 8 de octubre, sobre la intersección de la Ruta Provincial N°1 y Avenida Queirel, en la localidad de San José. Pereyra viajaba como acompañante en la motocicleta Honda Titan que colisionó con una camioneta Ford F100.
En tanto, el conductor de la motocicleta continúa bajo observación médica, mientras prosiguen las actuaciones judiciales y periciales a cargo de la Comisaría Primera de San José y la Unidad Regional VII de Apóstoles.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal