Policiales
Golpe al contrabando en El Soberbio: incautaron más de 9 toneladas de soja
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron 9.250 kilogramos de granos de soja en el marco de un nuevo golpe al contrabando, en dos operativos que tuvieron lugar en la costa de El Soberbio.
El primer procedimiento se inició cuando el personal de la Fuerza, que se encontraba realizando un patrullaje terrestre a la altura del kilómetro 1.150 del río Uruguay, observó a varios individuos que estaban descargando bultos desde un camión hacia una embarcación que estaba en la costa.
Al aproximarse al lugar, Prefectura comprobó que dos hombres estaban manipulando 109 bolsas de soja, de 50 kilogramos cada una, sin su correspondiente aval aduanero.
Por otra parte, en una zona cercana, los efectivos se la Autoridad Marítima nacional, interceptaron a dos individuos que estaban descargando 76 bolas de soja, de 50 kilogramos cada una, desde un camión hacia un bote que estaba en la costa.
El total de la mercadería, que no contaba con documentación respaldatoria, quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas de Oberá.
Policiales
Tragedia en Eldorado: un motociclista de 41 años murió tras chocar contra una camioneta (con vídeo)
El siniestro ocurrió este sábado por la tarde en la intersección de la avenida Fundador y la calle Matienzo. La víctima fue identificada como Mario Leandro Torres.
Un trágico siniestro vial conmocionó a la comunidad de Eldorado este sábado alrededor de las 16:00 horas. El fatal episodio tuvo lugar en la intersección de la avenida Fundador y calle Matienzo, a la altura del kilómetro 3, dejando como saldo una persona fallecida
La víctima, identificada como Mario Leandro Torres (41), circulaba a bordo de una motocicleta Gilera 110 cc cuando, por causas que aún son materia de investigación, colisionó violentamente contra una camioneta Dodge RAM. El vehículo mayor era conducido por Enrique M. (51), quien resultó ileso tras el impacto.
Operativo y peritajes
Tras recibir el alerta, el personal policial y los servicios de emergencia se desplazaron rápidamente al lugar, donde lamentablemente constataron que Torres ya no presentaba signos vitales.
Por disposición del magistrado interviniente, los efectivos de la División Policía Científica realizaron las tareas técnicas de rigor para determinar la mecánica del choque. Asimismo, se ordenó el secuestro de ambos rodados para avanzar con las pericias correspondientes.
Informe de la policía:
Un siniestro vial ocurrido este sábado alrededor de las 16:00 horas en la intersección de Avenida Fundador y calle Matienzo, a la altura del kilómetro 3 en Eldorado, terminó con la muerte de un motociclista. La víctima fue identificada como Mario Leandro Torres, de 41 años.
El accidente involucró a una motocicleta Gilera 110 cc, conducida por Mario Leandro Torres, de 41 años y a una camioneta Ford Ranger Raptor, conducida por Edgar Enrique M. de 51 años, quien resultó ileso. Ambos vehículos fueron secuestrados para realizar las pericias correspondientes. Por disposición del magistrado interviniente, se llevaron a cabo trabajos de rigor en el lugar a cargo de la División Policía Científica. Continuando con las actuaciones judiciales para esclarecer las causas del siniestro.
Policiales
Llevaba droga valuada en más de 8 millones y fue detenido tras evadir un control en Puerto Esperanza
Durante un operativo preventivo realizado en la zona céntrica de Puerto Esperanza, efectivos de la Unidad Regional V detuvieron a un joven de 22 años que intentó evadir un control cuando circulaba en motocicleta. En su poder hallaron 32 envoltorios con estupefacientes, cuyo aforo supera los 8 millones de pesos.
El procedimiento se concretó el viernes 27 de febrero cerca de las 23:50 horas, en la intersección de las calles Formosa y Córdoba, donde efectivos de la Comisaría de Puerto Esperanza y la División Drogas Peligrosas UR-V realizaban un control preventivo.
En ese contexto, los uniformados observaron a un motociclista al mando de una Honda Tornado sin dominio colocado, quien al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga, no logrando su cometido. Tras ser interceptado, fue identificado como Lisandro Javier A. (22), alias “Raketeto”.
Ya en sede policial, y en presencia del personal especializado de Drogas Peligrosas, se constató que el joven llevaba entre sus pertenencias una cápsula plástica transparente que contenía 28 envoltorios en papel aluminio con una sustancia cerosa color amarronada y otros 4 envoltorios en bolsas de nylon con un polvo blanco.
Tras realizar el test orientativo correspondiente, el mismo arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína. La droga fue incautada y se estableció un aforo estimativo de 8.130.000 pesos. Finalmente, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Puerto Iguazú, mientras que la motocicleta quedó secuestrada y depositada en sede policial a disposición de la Justicia.
Policiales
Siniestro vial entre automóvil y motocicleta dejó un lesionado en Montecarlo
En la mañana de este sábado alrededor de las 07:40 horas, efectivos de la Comisaría de Montecarlo intervinieron en un siniestro vial ocurrido en la intersección de avenida El Libertador y calle Mitre.
Por causas que se tratan de establecer, se produjo la colisión entre un automóvil Volkswagen Gol conducido por G. Ariel (31) y una motocicleta Rouser AS200, al mando de R. Julio (34). Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor resultó lesionado y fue trasladado al nosocomio local para su evaluación médica.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 4 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 4 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
