Policiales
Incendio de automóvil en Puerto Iguazú dejó a dos personas gravemente heridas: transportaban combustible en forma irregular

En la noche de ayer en la localidad de Puerto Iguazú, un automóvil con patente paraguaya se incendió en la calle Dos Hermanas, ocasionándole quemaduras de gravedad un hombre de 29 años y una mujer de 41, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital Samic de Eldorado. La Policía Científica realizó las pericias detectando que el vehículo transportaba combustible de manera irregular.
Cerca de las 21 horas de ayer, los agentes fueron alertados por un llamado de emergencia donde manifestaron que un automóvil se estaba incendiando, por ello, rápidamente arribaron hasta el lugar constatando lo sucedido, logrando extinguir el incendio que consumió en totalidad del vehículo. Hay que mencionar que las víctimas ya habían sido trasladados por particulares hasta el hospital local y luego fueron derivados al Samic de Eldorado.
Por lo que, la fuerza provincial realizó las pericias correspondientes, constatando que el rodado transportaba combustible de manera irregular en bidones de plástico de gaseosas y además que estaba modificado para llevar dicha sustancia. En cuanto a las víctimas, se encuentran internados de gravedad en el nosocomio, la mujer presenta 80 porciento de quemaduras en el cuerpo y el hombre 40 porciento.
Policiales
Azara: Sorprendieron a dos hombres faenando una vaquilla dentro de campo privado y terminaron detenidos

Este sábado en horas de la noche, efectivos de la Comisaría de Azara detuvieron a dos hombres de 33 y 57 años, quienes fueron sorprendidos faenando un animal vacuno dentro de una propiedad privada de la Colonia Azara.
La intervención policial tuvo lugar ayer cerca de las 21 horas, luego de que una mujer alertara que su hijo habría visto a dos personas dentro del lote familiar ubicado en colonia Azara, faenando un animal de aproximadamente 180 kilogramos sin autorización.
Rápidamente se desplegó un operativo policial en las inmediaciones, que culminó con la detención de dos hombres de 33 y 57 años. En su poder se incautó un machete con vaina de cuero, presuntamente utilizado para el hecho.
Por disposición del Juzgado interviniente, el animal faenado fue entregado a su propietario, en tanto los aprehendidos quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.

Policiales
Detectaron presunto narcomenudeo en zona oeste: Dos detenidos y casi 30 dosis de droga fueron incautadas

El procedimiento fue realizado por la Dirección Drogas Peligrosas de la Unidad Regional I de Posadas, en el marco de un operativo de prevención, en la zona oeste de la ciudad. Los sospechosos tenían en su poder casi 30 dosis de clorhidrato de cocaína y fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.
El procedimiento se registró hoy en horas de la madrugada, donde los efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, durante un patrullaje preventivo en la zona oeste, más precisamente en la intersección de la avenida Tambor de Tacuarí y la calle Julio Piro, identificaron a dos hombres de 25 y 31 años, quienes intentaron fugarse al ver a los agentes.
En ese momento, intentaron descartar 27 envoltorios de polietileno que contenían una sustancia pulverulenta de color blanco.
Siguiendo los protocolos establecidos, se realizó el test orientativo Narcotest, el cual arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína con un pesaje total de 98,8 gramos, valuado en $1.900.000. Conforme a lo dispuesto por el Juzgado Federal, se procedió al secuestro de la sustancia y a la demora de los involucrados.
En el lugar también se procedió al secuestro de tres teléfonos celulares, una motocicleta Motomel Blitz y la suma de $157.000, conforme a lo ordenado por el magistrado, continuando con la investigación para establecer la procedencia de dichos elementos y si su fin seria la presunta comercialización al narcomenudeo.

Apóstoles
Siniestro fatal en Apóstoles: Un fallecido

La víctima fue identificada como, Bernardo Lucas Almeida de 56 años. El siniestro ocurrió esta mañana, sobre la calle Urquiza, en Apóstoles.
Hoy, cerca de las 07 horas se produjo una colisión en la calle mencionada, donde se verían involucradas dos motocicletas, una de ellas modelo Brava Altino 150 cc conducida por un hombre de 48 años quien resultó ileso, y la otra modelo Corven Energy 110 cc, en la cual circulaba Bernardo. A raíz del impacto, la víctima perdió la vida en el lugar debido a las lesiones producidas.
La Policía, con su gabinete de peritos de la División de Científica, Vial, médico y bioquímico, trabajaron en el lugar.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6