Conecta con nosotros

Policiales

Intensa búsqueda de tres evadidos en Puerto Iguazú

Intensa búsqueda de tres evadidos en Puerto Iguazú

Por estas horas se lleva a cabo un intenso operativo de búsqueda para recapturar a tres evadidos de la División de Resguardo de Detenidos de Puerto Iguazú.

Los prófugos, buscados por las dependencias de la UR-V, se tratan de Jonathan Capelari y Gustavo Matías Álvez ambos de 23 años, y Carlos Cabrera Carrera, un paraguayo de 40 años.

Con respecto a la situación procesal de los tres, Capelari se hallaba detenido por una causa de desobediencia judicial y hurto, Álvez por el delito contra la integridad sexual, mientras que Cabrera por tentativa de robo calificado.

La fuga se detectó esta mañana de miércoles, en medio de los habituales controles de pabellones, circunstancia que se constató que se habían violentado los barrotes de acero de un ventiluz, lugar por donde habrían escapado, según fuentes policiales.

Por otra parte, cabe resaltar que la Jefatura de Policía inició un sumario interno para conocer las circunstancias y determinar si hubo o no responsabilidad alguna del personal de guardia.

Fuente: Primera Edición.

Eldorado

Rescatan en Eldorado a un pichón de yarará y lo liberan en su hábitat segura

Un equipo especializado de la División Delitos Rurales de la Policía de Misiones protagonizó esta tarde un operativo singular al rescatar a un pichón de yarará (Bothrops alternatus) que apareció en el domicilio de una vecina del km 4 de la localidad de Eldorado.

Los efectivos, entrenados en manejo de fauna silvestre, capturaron al joven ejemplar sin causarle daño y lo reubicaron en una zona de monte segura, lejos de la actividad humana, asegurando la protección tanto del animal como de la comunidad.

Recomendación a la comunidad

Si observa un ofidio en zonas urbanas o rurales, no intente atraparlo ni matarlo. Llame al 911 o a la dependencia policial más cercana, para que personal capacitado de la Policía Ambiental se encargue de su rescate y reubicación segura.

Sigue leyendo

Policiales

Puerto Iguazú: misterioso hallazgo de un hombre sin vida en una cascada

La Policía de Misiones investiga las circunstancias del fallecimiento de Francisco Fernández Campon, de 50 años, oriundo de Iguazú, cuyo cuerpo fue hallado en la mañana de este jueves al pie de la cascada Salto Mariposa, ubicada a unos 400 metros aproximadamente del Hito Tres Fronteras de la localidad de Puerto Iguazú.

El hallazgo se registró alrededor de las 11:50, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Primera de la UR-V tomaron conocimiento de la presencia de un hombre sin signos vitales (tendido boca abajo) al pie de la cascada. De inmediato, se preservó el lugar y se solicitó la intervención del personal de la División Policía Científica y del médico policial de turno.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital SAMIC de Iguazú, donde se confirmó la identidad del fallecido. Por disposición judicial se ordenó la realización de la autopsia médico legal para establecer la causa del deceso.

La Policía continúa con las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias en que se produjo la muerte.

Sigue leyendo

Montecarlo

Despiste vehicular en Montecarlo

Hoy cerca del mediodía, personal de la División Comando Radioeléctrico UR-XV constató un siniestro vial sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 1.523.

Se trató del despiste de un vehículo Chevrolet Corsa, conducido por una mujer de 44 años, que perdió el control y terminó en la banquina. A raíz del hecho la conductora resultó lesionada, siendo trasladada al Hospital local para recibir la atención médica correspondiente.

Sigue leyendo
Actualidadhace 4 horas

Pax: seguridad, agilidad y transparencia para viajar en Eldorado

Eldoradohace 5 horas

Rescatan en Eldorado a un pichón de yarará y lo liberan en su hábitat segura

Provincialeshace 7 horas

Passalacqua destacó la autarquía y autonomía del ministerio público fiscal, contempladas en el Presupuesto 2026

Policialeshace 7 horas

Puerto Iguazú: misterioso hallazgo de un hombre sin vida en una cascada

Eldoradohace 8 horas

Eldorado: Confirman que el Hospital SAMIC atenderá normalmente este viernes

Actualidadhace 9 horas

Contundente rechazo del Senado al veto de Milei al reparto de ATN para las provincias

Montecarlohace 9 horas

Despiste vehicular en Montecarlo

Judicialeshace 11 horas

Iniciaron hoy las XXXVII Jornadas Nacionales e Internacionales de los Ministerios Públicos

Deporteshace 14 horas

Juegos Deportivos Misioneros: definiciones cargadas de energía, entusiasmo, talento y emocioneS

Eldoradohace 15 horas

El Intendente de Eldorado entregó reconocimientos a vecinos e instituciones destacadas en el marco del 106° Aniversario de la Ciudad

Deporteshace 17 horas

Murió Walter Saavedra, artista del relato y una de las voces más emblemáticas del fútbol argentino

Tirica - capri
Deporteshace 17 horas

En la cuarta fecha del Pre Federal, Tirica juega de local y El Coatí va de visitante

Deporteshace 17 horas

Estudiantes busca una noche épica en el Maracaná ante Flamengo

Policialeshace 19 horas

Colisión entre motocicleta y un animal vacuno dejó un herido en la Ruta Provincial 221

Deporteshace 1 día

Copa Libertadores: River tropezó ante Palmeiras en la ida de los Cuartos

Actualidadhace 4 días

Eldorado: Una mujer se quitó la vida

Actualidadhace 2 días

La licitación busca ponerle fin a 30 años de decadencia del servicio de colectivos en Eldorado

Policialeshace 4 días

Despiste en la Ruta 12: dos ocupantes resultaron ilesos

Eldoradohace 2 días

Eldorado: Un camión se incrustó en una vivienda (Con video)

Policialeshace 4 días

La Policía desarticuló un punto de narcomenudeo en Posadas: secuestraron cocaína, marihuana y un arma en la Chacra 148

Policialeshace 4 días

Detuvieron a un hombre por violencia de género y secuestraron armas blancas en Colonia Yapeyú

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Colisión entre auto y moto dejó a una persona lesionada

Ambientehace 5 días

Guardaparques detuvieron a cazadores furtivos en el Parque Provincial Urugua-í

Policialeshace 4 días

Búsqueda en el Paraná: una adolescente desapareció mientras nadaba en Garupá

Policialeshace 4 días

Hallaron el cuerpo de la adolescente desaparecida en el río Paraná en Garupá

Deporteshace 4 días

Torneo Clausura: Con un golazo olímpico de Di María, Central igualó con Boca

Oberáhace 4 días

Robó una moto en Oberá y luego extorsionó a la víctima: la Policía recuperó el rodado y detuvo al delincuente

Leandro N. Alemhace 5 días

Un hombre murió en siniestro vial

Actualidadhace 5 días

Firmarán convenios de asistencia y colaboración para la elaboración de los Digestos Jurídicos Municipales,

Actualidadhace 5 días

Las universidades convocan a una marcha para defender le ley vetada por Milei

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022