Conecta con nosotros

Policiales

Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”

Un joven de 21 años se encuentra detenido y a disposición de la Justicia por haber apuñalado a otro muchacho el domingo de tarde frente a una panadería ubicada en el kilómetro Nro. 5 de Eldorado.

El hecho ocurrió cerca de las 13:30 horas, y un llamado anónimo al 911 alertó de lo sucedido. De acuerdo a las averiguaciones efectuadas por la División Investigaciones de la UR-III, ambos jóvenes se hallaban peleando en la vía pública, cuando de manera imprevista el agresor sacó un cuchillo que tenía escondido apuñalandolo por detrás y dándose a la fuga.

Micaela Maack, hermana del joven acuchillado, dialogó con Canal 9 Norte Misionero sobre el hecho y brindó detalles del estado de salud del herido.

Mi hermano en este momento está muy complicado, pasó la noche así que en un rato van a dar el parte médico para ver cómo sigue”, manifestó.

Sobre lo ocurrido señaló que “esta persona que ahora está detenida se acercó al domicilio de mi hermano donde vive con mi papá a insultar con un cuchillo”.

“Las personas del barrio le corren a él, el que está detenido es una persona conocida con muchos antecedentes, ya se sabe la clase de persona que es. Cuestión que mi hermano sale con la moto, él trabaja de motomandado, este chico le tira una piedra y mi hermano cae de la moto. En eso va le tira otro piedrazo y va a atacarlo, en lo que mi hermano se cubre, la persona le da una puñalada y corre”, relató.

Tras esto, contó que “las personas que estaban en el lugar fueron las que llamaron a la Policía y le avisaron todo”. “Fue mi familiar el que lo trajo al Hospital, vino grave, la puñalada le afectó el riñón, le perforó el abdomen, perdió mucha sangre, en este momento están viendo si le hacen una transfusión, y en un ratito dan el parte médico para ver cómo evoluciona”, expresó.

Asimismo, comentó que la persona que lo atacó ya tiene varios antecedentes por delitos a propiedad.

“Hace poco tiempo entró a la casa de mi hermano, que vive con mi papá, y robó una garrafa, herramientas de trabajo, en el barrio es muy conocido, hay mucha gente que puede contar que fue víctima de los robos de esta persona. Hace poco tiempo hubo un hecho muy conocido de una familia acá a la que le entraron y le rompieron toda la casa, en sí él que está detenido junto a su familia son personas conflictivas y antecedentes tienen muchísimos”, advirtió.

Por todo esto manifestó que “ esperemos que esta vez quede detenido mucho tiempo porque lo que hizo fue un intento de homicidio, mi hermano no se murió porque hay un Dios muy grande que lo está cuidando”.

En este contexto, la mujer desmintió que la agresión se haya cometido en medio de una gresca. “No fue un mano a mano. Mi hermano salió con la moto, de un piedrazo cae y encima le apuñalaron en la espalda, no fue una pelea callejera“, dijo.

Y reveló que recibieron amenazas por parte de allegados del delincuente. “Corremos el riesgo de que nos pase algo”, afirmó.

Policiales

Incendio en una vivienda de Santo Pipó: No se registraron lesionados

Una vivienda ubicada en Paraje El Bonito, municipio de Santo Pipó, fue consumida por un incendio registrado alrededor de las 23:00 del martes. El propietario, H. Enzo (30), peón rural, informó que el fuego se habría iniciado por un cortocircuito eléctrico. En el lugar residía junto a su esposa y sus cuatro hijos menores, quienes resultaron ilesos. Sólo se registraron daños materiales.

Bomberos Voluntarios trabajaron en el sitio y lograron sofocar por completo el incendio. En paralelo, se dispuso el traslado de la familia a un domicilio de resguardo y se estableció comunicación con la Municipalidad de Santo Pipó, que se comprometió a colaborar en la construcción de una nueva vivienda para los damnificados.

Sigue leyendo

Leandro N. Alem

Despiste en la Ruta Nacional 14 dejó a un hombre de 62 años hospitalizado

Un hombre de 62 años sufrió lesiones luego de protagonizar un despiste sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 853 de Alem. La Policía y el servicio de emergencias trabajaron en el lugar para asistir al conductor y asegurar la zona.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:50, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Segunda constataron que una camioneta Mercedes Sprinter, conducido por Ricardo O. había perdido el control y finalizado en la zona de banquina mientras circulaba en sentido Oberá–Alem. El hombre fue asistido y trasladado en ambulancia al Hospital Samic para una mejor evaluación médica, en tanto continúan las actuaciones para determinar las causas del siniestro.

Sigue leyendo

Policiales

Encontró un paquete abandonado en la vía pública que contenía ¡un kilo de cocaína!

Un vecino encontró un paquete en la vía pública creyendo que era un libro extraviado, pero al abrirlo descubrió una sustancia sospechosa y alertó a la Policía. El test confirmó que se trataba de más de un kilo de cocaína. Con la intervención de Drogas Peligrosas, la Policía evitó que miles de dosis lleguen a potenciales consumidores del estupefaciente.

Un inusual episodio movilizó este lunes a la Policía de Misiones en pleno centro de Posadas, cuando un hombre que caminaba por las avenidas Trinchera de San José y España encontró un paquete rectangular que, a simple vista, parecía un libro cuidadosamente envuelto. Incluso tenía una portada con la inscripción “Rey del Sur”, lo que reforzó la idea de que se trataba de un ejemplar extraviado.

No obstante, al llegar a su domicilio y abrir el envoltorio, observó una sustancia blanca compactada. Ante la sospecha, el vecino dio inmediato aviso a los efectivos policiales.

En primera instancia intervino personal de la Dirección de Comando Radioeléctrico Especial, que luego convocó a la Dirección de Drogas Peligrosas. Tras realizar el test orientativo, los especialistas confirmaron que se trataba de clorhidrato de cocaína, con un pesaje total de 1,095 kilogramos, cantidad equivalente a alrededor de mil cien dosis que no llegarán al circuito delictivo.

Posteriormente, y tras las consultas con la Fiscalía Federal en turno, se ordenó el secuestro del paquete, el labrado de las actuaciones correspondientes y la continuidad de las investigaciones para determinar su procedencia.

La droga incautada fue aforada en aproximadamente 16.000.000 de pesos.

Sigue leyendo
Eldoradohace 50 minutos

El miércoles 17 se realizará una reunión con presidentes de comisiones vecinales con vistas a la Colonia de Vacaciones 2026

Actualidadhace 1 hora

Misiones consolidó su modelo participativo en el IX Foro Consultivo de Políticas Públicas Audiovisuales

Policialeshace 2 horas

Incendio en una vivienda de Santo Pipó: No se registraron lesionados

Leandro N. Alemhace 2 horas

Despiste en la Ruta Nacional 14 dejó a un hombre de 62 años hospitalizado

Eldoradohace 2 horas

Eldorado: ADN confirmaría que “Cavalo” Mendes estuvo en la gomería donde acribillaron a “Patrón” Saucedo

Eldoradohace 13 horas

Eldorado: El acto de asunción de los nuevos Concejales cambia de lugar

Liga de Fútbol Eldorado
Deporteshace 13 horas

La Liga de Eldorado de Fútbol abre los cuartos de final este miércoles

Policialeshace 13 horas

Encontró un paquete abandonado en la vía pública que contenía ¡un kilo de cocaína!

Actualidadhace 14 horas

Misiones fue sede de la 2ª Reunión Regional NEA del Consejo Federal Agropecuario

Policialeshace 14 horas

Dos dealers detenidos con cocaína y marihuana en Puerto Iguazú

Actualidadhace 15 horas

Alerta en Europa: volvió el barbijo y el confinamiento a Reino Unido por brote de inusual gripe

Deporteshace 18 horas

Silvio Ojeda: “Todo lo que se está cosechando ahora, es fruto del trabajo que se viene haciendo desde hace mucho tiempo, que se focalizó en las formativas primero”

Actualidadhace 21 horas

Misiones reunió a la Mesa Tabacalera Provincial y solicitó definiciones a nación sobre el Fondo Especial del Tabaco

Policialeshace 23 horas

Operativo cerrojo digital en Posadas: atraparon a tres asaltantes tras un intento de robo a una farmacia

Anunciaron la extensión de los programas Ahora hasta junio del 2023
Actualidadhace 23 horas

Los Programa Ahora, ¿continuarán en 2026?

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Una persona lesionada tras una colisión entre camioneta y moto

Apóstoleshace 5 días

Una fiesta clandestina y un local nocturno clausurados por permitir el consumo de alcohol a menores

Policialeshace 5 días

Persecución y despiste en la 101: secuestran una camioneta repleta de marihuana y detienen al narco en Andresito (CON VIDEO)

Eldoradohace 5 días

Droga que iba a la calle: atraparon a un dealer con 20 dosis de cocaína para la venta en Eldorado

Eldoradohace 2 horas

Eldorado: ADN confirmaría que “Cavalo” Mendes estuvo en la gomería donde acribillaron a “Patrón” Saucedo

Eldoradohace 2 días

Eldorado: Una vivienda fue consumida por un incendio (CON VIDEO)

Policialeshace 5 días

Despiste con lesionados en Puerto Esperanza

Leandro N. Alemhace 5 días

Hallaron a la menor buscada en Alem: estaba escondida dentro de un adorno navideño

Policialeshace 5 días

Detuvieron en Garupá al presunto cabecilla de “Las Víboras de Corrientes”

Eldoradohace 5 días

Hasta el momento hay 5 piletas habilitadas por la Dirección de Ambiente y no hay ningún balneario natural habilitado

Ambientehace 5 días

Respiremos Bosques: Jornada de concientización ambiental con arte y compromiso en Pozo Azul

Actualidadhace 4 días

El Festival del Litoral encendió Posadas: música, cultura y una multitud en la apertura

Eldoradohace 3 días

La Policía sacó de circulación a cinco conductores alcoholizados en la madrugada, dos de ellos en Eldorado

Eldoradohace 5 días

Por una recolección más segura y responsable

Policialeshace 13 horas

Encontró un paquete abandonado en la vía pública que contenía ¡un kilo de cocaína!

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022