Conecta con nosotros

Policiales

Joven se arrojó contra un camión y murió en el acto

Joven se arrojó contra un camión y murió en el acto

Alrededor de las 11:45 horas, los efectivos de la Comisaría de Mado tomaron conocimiento de un siniestro vial en la Ruta Nacional N° 12. Constituida una comisión policial al lugar, en Ruta Nacional Nº 12, altura 1.561, de la localidad de Mado, se constató la veracidad de lo informado.
Allí se observa el cuerpo sin vida de un joven arrojado boca abajo en la cinta asfáltica (carril Norte – Sur). Inmediatamente, se establece que el vehículo involucrado un camión, Marca Iveco, color blanco, con un semirremolque sin carga conducido por Jorge R. Z. (34), quién manifestó que  momentos antes transitaba en sentido Sur – Norte, y por causas que se tratan de establecer, un peatón que venía caminando sobre la calzada Este, en sentido opuesto al del camión, se arroja frente de su vehículo Impactándolo.
Posteriormente, se estableció que la persona fallecida es Alberto Adrián Escobar (22), domiciliado en el barrio 50 Viviendas de Puerto Esperanza.
Cabe mencionar que en el lugar trabajó personal de la División Criminalística Eldorado donde realizaron los trabajos técnicos de rigor.
Examinado por el médico policial, Dr. Angelino Gabriel, informó: “ESCOBAR … SE EXAMINA”, OBITO EN POSICION DORSAL, TRAUMATISMO  Y HUNDIMIENTO DE TORAX IZQUIERDO, FRACTURA HOMBRO IZQUIERDO, FRACTURA EXPUESTA DE RODILLA IZQUIERDA, ,HERIDA CONTUSI EN REGION OCSIPITAL DEL CRANEO ,GRAVES ESCORIACIONES EN GLÚTEOS Y ESPALDAS, CAUSA DE DEFUNCIÓN TRAUMATISMO DE CRANEO.
El Test alcoholímetro digital arrojó que Z. tenía 0,0 g/lts y además el Bioquímico policial extrajo fluidos al occiso para posterior dosaje de alcoholemia.
Se procedió a la incautación del transporte y se informó al Juzgado de Instrucción interviniente.

Policiales

Cayó “El Patrón” de Garupá junto a sus secuaces en allanamientos múltiples

En una operación conjunta realizada este viernes, la Policía allanó cuatro viviendas en el barrio Esperanza de Garupá, presuntos bunkers de objetos robados. El operativo que contó con unidades especializadas, culminó con la detención de “El Patrón” y de otros dos hombres, presuntamente implicados en la comercialización de bienes sustraídos y de estupefacientes.

Las investigaciones iniciaron a raíz de una serie de quejas de vecinos, donde los implicados fueron vistos en una de las viviendas, cuando consumían estupefacientes y donde también, comercializaban objetos robados.

En uno de los domicilios, se logró capturar a un sujeto señalado como líder de una banda dedicada al robo y posterior venta de objetos sustraídos, hallándose en el lugar equipos de música, herramientas eléctricas, un celular y otros artefactos.

En otro de los inmuebles allanados, fue arrestado un segundo sospechoso acusado no solo de participar en robos, sino también de cultivar y comercializar marihuana. Allí se secuestró una planta de cannabis, partes de motocicletas, un lavarropas, un equipo de sonido y un teléfono celular que será sometido a pericias.

Finalmente, en las demás viviendas allanadas se concretó la detención de un tercer implicado, quien tenía en su poder un televisor de 32 pulgadas de dudosa procedencia.

Todos los detenidos y los secuestros quedaron a disposición de la Justicia. Los procedimientos se desarrollaron con la participación de la División Investigaciones de Garupá, Drogas Peligrosas de Candelaria, GOE, Infantería, Comisaría Garupá y el Destacamento Chogüí.

Sigue leyendo

Policiales

Identificaron a las personas que perdieron la vida tras una colisión en San Vicente

Las personas fallecida fueron identificadas como Alejandro Trinidad de 79 años, conductor de un Fiat palio, y sus dos acompañantes, María Lidia Thurnack de 71 y Laura Clara Thurnack de 69 años, tras un siniestro vial ocurrido esta tarde sobre la ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 968 en la localidad de San Vicente.

El hecho se registró alrededor de las 17 horas, cuando por motivos que son materia de investigación, una camioneta Toyota Hillux conducida por una mujer de 39 años, colisionó de frente contra un Fiat Palio, provocando el fallecimiento de los ocupantes del rodado menor.

El juzgado interviniente dispuso que, los cuerpos sean entregados a los familiares para su velatorio y posterior inhumación.

Sigue leyendo

Policiales

San Vicente: Tres fallecidos y una mujer herida en un siniestro vial

En la tarde de este viernes, alrededor de las 17:00 horas, se produjo un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 968 en la localidad de San Vicente. Una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre 39 años, colisionó de frente contra un Fiat Palio en el que viajaban un hombre y dos mujeres, donde estos últimos que aún no fueron identificados, fallecieron en el acto.

En medio del impacto, una mujer que circulaba como peatón también fue embestida, siendo trasladada al hospital local con lesiones que aún deben ser evaluadas. Bomberos voluntarios trabajan intensamente en el lugar para liberar a las víctimas, mientras la Policía inició las pericias correspondientes para establecer las circunstancias del hecho.

Sigue leyendo
Eldoradohace 3 horas

Primer Festival contra las Adicciones y el Consumo Problemático: La prevención, un compromiso de todos

cancha agua
Deporteshace 4 horas

Fe.Mi.Fu: Todos los partidos de la jornada estan suspendidos

Deporteshace 8 horas

Tirica avanza a semis y El coatí se despidio de Apertura

Deporteshace 8 horas

Un OTC necesitado se vuelve a enfrentar a Regatas en Corrientes

Deporteshace 8 horas

El inter de Miami de Messi abre el MDC 2025, mirá la guia completa

Actualidadhace 10 horas

El papa León XIV llamó a la “responsabilidad y la razón” ante la escalada bélica entre Irán e Israel

Nacional de Puerto Piray
Deporteshace 10 horas

FeMiFu: Nacional de Piray y 9 de Julio defienden el liderazgo de sus zonas en la 5° fecha

Actualidadhace 19 horas

Elecciones: El Frente Renovador sumó un Diputado y obtuvo siete

Policialeshace 22 horas

Cayó “El Patrón” de Garupá junto a sus secuaces en allanamientos múltiples

Policialeshace 22 horas

Identificaron a las personas que perdieron la vida tras una colisión en San Vicente

Provincialeshace 23 horas

Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera

Ambientehace 23 horas

Alumnos del Instituto Inmaculado Corazón de María celebraron el “Día Provincial de las Áreas Naturales Protegidas” con una jornada para revalorizar el patrimonio de Misiones

Policialeshace 23 horas

San Vicente: Tres fallecidos y una mujer herida en un siniestro vial

Provincialeshace 24 horas

Passalacqua inauguró un observatorio de Aves dentro del Parque Natural El Tomo en Colonia Alberdi

Deporteshace 1 día

Colapinto no comenzó bien en el GP de Canadá y finalizó 19° en las FP

Policialeshace 4 días

Identificaron al trabajador fallecido en Pozo Azul

Oberáhace 5 días

Intentaba vender una moto de alta gama con documentación falsa en Facebook y cayó en una operación encubierta

Montecarlohace 5 días

Ironías del calendario: Fue a “visitar” a su prima, aprovechó que no estaba y le vacío la casa

Ambientehace 4 días

Guardaparques reubicaron un ejemplar de margay que fue resguardado por un vecino de Colonia Primavera

Policialeshace 4 días

En la madrugada Policías rescataron a un abuelo de 77 años perdido en el monte, estaba descalzo y sin abrigo

Actualidadhace 3 días

Secuestraron armas en el escondite del criminal brasileño detenido por intento de robo en El Soberbio

Culturahace 4 días

“Con la Asociación de Músicos hemos logrado muchas cosas para los artistas”, dijo su presidente

Policialeshace 4 días

Investigan la muerte de un empleado hallado en una estancia de Pozo Azul

Policialeshace 3 días

Capturan a un criminal brasileño y a su cómplice local que se hicieron pasar por policías para cometer un robo

Policialeshace 4 días

Policías de Delitos Rurales intensifican los patrullajes en áreas protegidas para prevenir el apeo ilegal y la caza furtiva

Policialeshace 2 días

Buenos muchachos: Tras las rejas luego de que le robaron al propio vecino y salieran a vender las cosas por el barrio

Ambientehace 4 días

Personal de la División de Delitos Rurales y guardaparques realizaron un operativo conjunto para prevenir delitos ambientales en el Parque Provincial Foerster

Policialeshace 3 días

Investigadores arrestaron al implicado en dos robos millonarios en San Vicente y recuperaron el botín

Actualidadhace 4 días

Passalacqua entregó ambulancias y equipamiento médico para centros asistenciales de la provincia

Ambientehace 4 días

Guardaparques realizan operativos de control en el Parque Provincial Salto Encantado

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022