Conecta con nosotros

Policiales

La Policía de Misiones realiza relevamientos y asiste a damnificados por las inclemencias climáticas

Desde la madrugada de este viernes, ante la alerta temprana por posibles tormentas en suelo misionero, la fuerza provincial desplegó en todos los municipios a las guardias preventivas para que inicien los relevamientos para evaluar a damnificados por las intensas lluvias y fuertes ráfagas de viento. Por ello, desde el Ministerio de Gobierno se dispuso que se ponga en marcha el plan de contingencia, articulandocustom sublimated hockey jerseys jersey mls lingerie super sexy aguilas cibaeñas jersey custom soccer jerseys fsu football jersey fsu football jersey jordans for sale yeezy grigie 350 yeezy shoes under 1000 nike air jordan sale pasante kondom jersey soccer custom nfl jerseys cheap uberlube luxury lubricant acciones con organismos del estado, la Policía y los comités de crisis de las zonas afectadas.

Hasta el momento, se han registrado caídas de árboles, voladuras de techos, corte del suministro de energía eléctrica y al menos tres personas lesionadas.

Aquí el informe preliminar del relevamiento:

LEANDRO N. ALEM: alrededor de 30 viviendas, en su mayoría en los barrios Virgen del Rosario, Hins, Janssen, Pochtka y Gaffner, las cuales resultaron con daños en la cubierta de techos (voladuras). Asimismo, en distintas zonas de esa ciudad, se constató la caída de ramas y árboles que afectaron el tendido eléctrico u obstruyeron calles. También anegamientos repentinos.

OBERÁ: ruptura de vidrio en el edificio del ANSES, ubicado en Av. de las Américas, resultando con tres personas lesionadas. También el Juzgado Correccional y de menores resultó con la rotura del vidrio de la puerta de acceso. En calle Finlandia, el SUM municipal sufrió la voladura del techo. También, en otros sectores de la ciudad algunas viviendas sufrieron desprendimiento de chapas, como también se registró la caída de postes de tendido eléctrico y de árboles.

ALBERDI: dos viviendas sufrieron el desprendimiento de las cubiertas de techo, como así también se registró la caída de árboles en distintas zonas.

LOS HELECHOS: una casa resultó con la voladura del techo.

POSADAS: desprendimiento de chapas de una casa en el barrio Sur Argentino. Caída de ramas y árboles en diversos sectores de la ciudad con interrupción de las vías de circulación.

ARISTÓBULO DEL VALLE: una vivienda ubicada en la zona de la Ruta Provincial 933, quedó totalmente destechada por el viento.

EL SOBERBIO: en el barrio Bella Vista dos casas dañadas, una con voladura de techo y otra fue afectada por la caída de un árbol sobre la torre de agua.

AZARA: tres propiedades afectadas, dos casas por desprendimiento y voladuras de la cubierta de techos y un taller mecánico cuya pared se derrumbó. Además, un camión sufrió daños por la caída de un árbol sobre el mismo.

SAN JOSÉ: voladuras de chapas, caídas de árboles y postes del tendido eléctrico.

APÓSTOLES: Caída de árboles y ramas.

TRES CAPONES: caída de postes al margen de la ruta provincial 201.

LORETO: una vivienda afectada. SANTA ANA: 4 viviendas afectadas.

CERRO CORA: 1 vivienda afectada.

Ante tales situaciones registradas, se solicita a la población afectada comunicarse en forma urgente a las líneas de emergencias 911 / 101 y los números de bomberos voluntarios y municipalidades de cada localidad. En este momento, se continúa con la asistencia y relevamiento de daños en toda la provincia.

Policiales

Motociclista sufrió lesiones graves tras despiste en barrio 20 de Junio de Eldorado

Este sábado alrededor de las 11:30, un despiste ocurrido en la calle del barrio 20 de Junio de Eldorado dejó a un motociclista gravemente lesionado, Laureano B. (52) que circulaba en una motocicleta RVM 250 cc, perdió el control de su motocicleta por causas que se investigan y cayó al pavimento, siendo asistido por familiares y vecinos que dieron aviso a la Policía.

El hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital SAMIC km 10, donde el médico policial en turno diagnosticó fracturas en costillas, escápula y clavícula derecha, además de una lesión por quemadura en la rodilla derecha. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda quienes realizaron las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias del accidente.

Sigue leyendo

Policiales

San Pedro: adolescente sufrió lesiones graves en un choque entre auto y moto sobre la Ruta 14

Un siniestro vial ocurrido en la tarde del viernes, sobre el kilómetro 1047 de la Ruta Nacional 14 en San Pedro, dejó como saldo a una adolescente de 14 años con lesiones de consideración y a su hermano con heridas leves, luego de producirse una colisión entre una motocicleta y un automóvil. El conductor del rodado mayor resultó ileso.

El hecho involucró a un Citroën 3CV conducido por Alberto C. (78), y a una motocicleta Corven 150 cc, guiada por Diego Hernán K.(16), quien viajaba acompañado por su hermana de 14 años. Por causas que aún se investigan, ambos rodados colisionaron provocando que los menores fueran trasladados de urgencia al hospital local y, posteriormente, derivados al Samic Eldorado.

Según el informe médico la menor presenta heridas graves como corte en cuero cabelludo, múltiples escoriaciones, fracturas en costillas, además de ausencia de reflejo pupilar izquierdo. En tanto que el conductor del rodado menor sufrió escoriaciones leves. El conductor del automóvil no registró lesiones. Las actuaciones continúan para establecer las circunstancias del siniestro.

Sigue leyendo

Policiales

Hay cuatro demorados por robar elementos de tenis de un auto estacionado frente a un supermercado eldoradense

Una banda sustrajo raquetas y accesorios de tenis del interior de un vehículo estacionado frente a un supermercado en Eldorado. Tras una investigación de la Policía de la UR-III, cuatro sospechosos —de entre 28 y 33 años— fueron demorados y parte del botín robado fue recuperado.

El hecho tuvo origen el 18 de noviembre, cerca de las 22:30, cuando un vecino informó que había dejado estacionado su vehículo frente a un supermercado ubicado sobre la Ruta 17 km 11, constatando posteriormente —a través de cámaras de seguridad— la sustracción de un raquetero, tres raquetas, diez tubos de pelotas y ropa deportiva. Con estos datos, se iniciaron las tareas investigativas y el análisis de imágenes fílmicas.

Dos días después, el 20 de noviembre cerca del mediodía, los investigadores lograron la demora de cuatro hombres dentro del rango etario mencionado, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia para establecer su relación con el ilícito.

En la continuidad del trabajo, esta mañana los efectivos se dirigieron al barrio Ex Antena, sobre calle Triunvirato, donde un vecino manifestó haber adquirido elementos de tenis de dudosa procedencia. Ante ello, se procedió a la incautación del material y a la toma de declaración testimonial.

Sigue leyendo
Deporteshace 10 horas

Con un controversial arbitraje de Arasa, Central Córdoba (SdE) eliminó a San Lorenzo del Torneo Clausura

San Jorge
Deporteshace 12 horas

San Jorge F.C e Ivyra Muebles a la final del Senior

Deporteshace 12 horas

Con dos golazos de López Muñoz, Argentinos Juniors le ganó a Vélez y pasó a cuartos del Torneo Clausura 2025

Eldoradohace 12 horas

Con el objetivo de integrar a la oferta turística de la provincia, la Ruta de las Aves llegó a Eldorado

Deporteshace 13 horas

Lanús le ganó en penales a Atlético Mineiro y es campeón de la Copa Sudamericana

Actualidadhace 14 horas

Misiones continúa consolidandose como polo audiovisual con la filmación de “Lunatica”

Policialeshace 14 horas

Motociclista sufrió lesiones graves tras despiste en barrio 20 de Junio de Eldorado

Policialeshace 23 horas

San Pedro: adolescente sufrió lesiones graves en un choque entre auto y moto sobre la Ruta 14

Deporteshace 1 día

Mitre ganó se adelanta en la serie

Deporteshace 1 día

El Senior define los finalistas en cancha de Guaraní

Reparticiones Públicas 2025
Deporteshace 1 día

La Liga de Reparticiones Públicas busca los finalistas del torneo Oficial 

nacional
Deporteshace 1 día

La fecha del torneo Clausura sigue con 2 eldoradenses jugando de visitante

Políticahace 2 días

Norte Grande: Misiones se sumó a la cumbre regional en Santiago del Estero

Policialeshace 2 días

Hay cuatro demorados por robar elementos de tenis de un auto estacionado frente a un supermercado eldoradense

Nacionaleshace 2 días

El Gobierno busca convocar a sesiones extraordinarias antes del 10 de diciembre

Policialeshace 5 días

Colonia Victoria: Detienen a un hombre por presunto abuso sexual contra la menor fallecida

Actualidadhace 4 días

Vaciamiento del INYM: “Ahora vinieron por los productores y por los trabajadores, después vendrán por las pequeñas empresas y las cooperativas”, dijo Julio Petterson

Actualidadhace 4 días

Colonia Victoria: Familiares, vecinos y padres de compañeros de Gabriela marcharon pidiendo justicia por la niña fallecida

Políticahace 4 días

Peregrinación a Loreto: “Nos cobraron un impuesto para transitar por una ruta totalmente abandonada por el Estado Nacional”

Policialeshace 4 días

Seis heridos en dos siniestros viales, uno en Ruta 12 y otro en Ruta 14

Actualidadhace 5 días

Puerto Esperanza: “Vamos a sostener la prestación con nuestros recursos, hasta que se logre una concesión”

Policialeshace 5 días

Perdió el partido, golpeó al árbitro y los investigadores lo rastrearon: Terminó preso

Policialeshace 5 días

Hallaron un cadáver en el Río Paraná y realizan compulsas sobre recientes desaparecidos con Brasil y Paraguay

Eldoradohace 4 días

Tragedia en Campo Viera: Fue dado de alta otra de las víctimas

Actualidadhace 3 días

Abuso y muerte en Colonia Victoria: El comunicado de la escuela a la que asistía Gabriela

Culturahace 5 días

“Matecito” llega a Eldorado

Actualidadhace 5 días

Se realizó una charla sobre el Protocolo de Viajes Estudiantiles Seguros, en el Parque Temático de la Cruz

Actualidadhace 3 días

Abuso y muerte en Colonia Victoria: Lo que se dijo en la marcha (Con Videos)

Actualidadhace 5 días

Passalacqua advirtió los riesgos de las nuevas medidas nacionales sobre el INYM

Deporteshace 5 días

Torneo Provincial del Fútbol: La serie final entre Nacional y Brown arranca el miércoles 26 y si los clubes acuerdan la revancha será el fin de semana del 20 de diciembre

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022