Conecta con nosotros

Policiales

La Policía de Misiones realiza relevamientos y asiste a damnificados por las inclemencias climáticas

Desde la madrugada de este viernes, ante la alerta temprana por posibles tormentas en suelo misionero, la fuerza provincial desplegó en todos los municipios a las guardias preventivas para que inicien los relevamientos para evaluar a damnificados por las intensas lluvias y fuertes ráfagas de viento. Por ello, desde el Ministerio de Gobierno se dispuso que se ponga en marcha el plan de contingencia, articulandocustom sublimated hockey jerseys jersey mls lingerie super sexy aguilas cibaeñas jersey custom soccer jerseys fsu football jersey fsu football jersey jordans for sale yeezy grigie 350 yeezy shoes under 1000 nike air jordan sale pasante kondom jersey soccer custom nfl jerseys cheap uberlube luxury lubricant acciones con organismos del estado, la Policía y los comités de crisis de las zonas afectadas.

Hasta el momento, se han registrado caídas de árboles, voladuras de techos, corte del suministro de energía eléctrica y al menos tres personas lesionadas.

Aquí el informe preliminar del relevamiento:

LEANDRO N. ALEM: alrededor de 30 viviendas, en su mayoría en los barrios Virgen del Rosario, Hins, Janssen, Pochtka y Gaffner, las cuales resultaron con daños en la cubierta de techos (voladuras). Asimismo, en distintas zonas de esa ciudad, se constató la caída de ramas y árboles que afectaron el tendido eléctrico u obstruyeron calles. También anegamientos repentinos.

OBERÁ: ruptura de vidrio en el edificio del ANSES, ubicado en Av. de las Américas, resultando con tres personas lesionadas. También el Juzgado Correccional y de menores resultó con la rotura del vidrio de la puerta de acceso. En calle Finlandia, el SUM municipal sufrió la voladura del techo. También, en otros sectores de la ciudad algunas viviendas sufrieron desprendimiento de chapas, como también se registró la caída de postes de tendido eléctrico y de árboles.

ALBERDI: dos viviendas sufrieron el desprendimiento de las cubiertas de techo, como así también se registró la caída de árboles en distintas zonas.

LOS HELECHOS: una casa resultó con la voladura del techo.

POSADAS: desprendimiento de chapas de una casa en el barrio Sur Argentino. Caída de ramas y árboles en diversos sectores de la ciudad con interrupción de las vías de circulación.

ARISTÓBULO DEL VALLE: una vivienda ubicada en la zona de la Ruta Provincial 933, quedó totalmente destechada por el viento.

EL SOBERBIO: en el barrio Bella Vista dos casas dañadas, una con voladura de techo y otra fue afectada por la caída de un árbol sobre la torre de agua.

AZARA: tres propiedades afectadas, dos casas por desprendimiento y voladuras de la cubierta de techos y un taller mecánico cuya pared se derrumbó. Además, un camión sufrió daños por la caída de un árbol sobre el mismo.

SAN JOSÉ: voladuras de chapas, caídas de árboles y postes del tendido eléctrico.

APÓSTOLES: Caída de árboles y ramas.

TRES CAPONES: caída de postes al margen de la ruta provincial 201.

LORETO: una vivienda afectada. SANTA ANA: 4 viviendas afectadas.

CERRO CORA: 1 vivienda afectada.

Ante tales situaciones registradas, se solicita a la población afectada comunicarse en forma urgente a las líneas de emergencias 911 / 101 y los números de bomberos voluntarios y municipalidades de cada localidad. En este momento, se continúa con la asistencia y relevamiento de daños en toda la provincia.

Eldorado

Eldorado: Una persona lesionada tras una colisión entre camioneta y moto

Hoy, domingo, se produjo un fuerte choque entre una camioneta y una motocicleta, que dejó a una persona lesionada, quien afortunadamente llevaba el casco puesto, en una de sus extremidades inferiores.

El incidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 12 y calle Paraguay.

Sigue leyendo

Eldorado

La Policía sacó de circulación a cinco conductores alcoholizados en la madrugada, dos de ellos en Eldorado

En distintos puntos de Misiones, efectivos policiales desplegaron controles simultáneos que permitieron detectar maniobras peligrosas, despiste y choques, donde todos los involucrados presentaban altos niveles de alcohol en sangre y quedaron detenidos.

En primer término, alrededor de las 5:30 de la madrugada de este domingo en Oberá, efectivos de la Seccional Segunda interceptaron a un Ford Escort que circulaba en forma zigzagueante por calle Bahía Blanca, casi Ruta Nacional 14. Su conductor, Diego Fabián S. (50), presentaba signos evidentes de intoxicación alcohólica, por lo que se le practicó el test correspondiente, el cual arrojó 2,00 g/l. Ante ello, fue demorado y se labró la infracción pertinente.

Seguidamente, cerca de las 6:00 en San Ignacio, el Comando Radioeléctrico asistió a un siniestro en el que José María L. (21) perdió el control de su motocicleta, cayendo junto a su acompañante sobre la banquina de la Ruta Nacional 12, a la altura de la avenida Sargento Cabral. Tras constatar que el joven emanaba aliento etílico, se realizó la medición, la cual registró 1,85 g/l, ordenándose la demora y la retención del rodado.

Por otra parte, en el Acceso Sur de Posadas, personal de la División Comando Fátima demoró a Gabriel C. (29), quien ocasionaba disturbios e intentaba conducir una motocicleta que carecía de documentación e incluso de llave de ignición. Tras el test de alcoholemia, que arrojó 2,56 g/l, el involucrado fue alojado en la dependencia jurisdiccional.

Por otra lado, en Eldorado, durante la madrugada, se produjo una colisión entre un Hyundai con dominio brasileño y un Audi, conducidos por Carlos D. R. V. (33) y Cristian Emanuel M. (36), respectivamente. En ambos casos, los exámenes dieron resultado positivo, 2,90 g/l para el primer conductor y 1,02 g/l para el segundo. En virtud de ello, se dispuso la retención de ambos vehículos y la demora preventiva de los implicados.

Sigue leyendo

Apóstoles

Apóstoles: Aterrorizó a su familia con un puñal y terminó detenido cuando intentaba regresar a la casa

Una intervención policial en el barrio Timbó de Apóstoles terminó con la aprehensión de un joven que, bajo los efectos del alcohol u otras sustancias, habría amenazado a su propia familia con un arma blanca.

Ayer por la tarde, cerca de las 18:40 horas, el Centro de Operaciones 911 recibió un llamado de alerta desde una vivienda ubicada en el sector “R”, donde Carola Lucía B. (43) denunció que su hijo, Cristian Eduardo D. P. (25), en aparente estado de ebriedad, habría amedrentado e intentado agredir a sus familiares utilizando un puñal, para luego escapar en una motocicleta 110 cc.

Tras un rápido operativo de búsqueda, personal de la División Comando Radioeléctrico interceptó al señalado cuando intentaba retornar a la vivienda, procediendo a su inmediata aprehensión. Los agentes secuestraron el arma blanca utilizada y el motovehículo.

Asimismo, inspectores de Tránsito Municipal procedieron a la incautación de la motocicleta, debido a que el conductor presentaba signos de intoxicación alcohólica, cuyo alcohotest arrojó 0,62 g/L.

El detenido quedó alojado en la Comisaría Primera de Apóstoles a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo
Eldoradohace 2 horas

Eldorado: Una persona lesionada tras una colisión entre camioneta y moto

Actualidadhace 4 horas

Comenzó a operar la nueva frecuencia Córdoba–Iguazú, fortaleciendo la conectividad hacia Misiones

Leandro N. Alemhace 5 horas

“La unidad es el camino”: Passalacqua recorrió obras en Alem y encabezó apertura de la Fiesta de la Navidad

Deporteshace 5 horas

F1: Lando Norris es el campeón de la temporada 2025, mientras que Colapinto terminó 20°

Eldoradohace 5 horas

La Policía sacó de circulación a cinco conductores alcoholizados en la madrugada, dos de ellos en Eldorado

Apóstoleshace 5 horas

Apóstoles: Aterrorizó a su familia con un puñal y terminó detenido cuando intentaba regresar a la casa

Oberáhace 6 horas

Incendio de malezas en Oberá fue controlado sin registrarse heridos (Con videos)

Eldoradohace 6 horas

Despiste en Eldorado no dejó lesionados, otro en San Javier registró dos

Candelariahace 6 horas

Despiste fatal en la Ruta Nacional 12: falleció un motociclista en Candelaria

Deporteshace 21 horas

La Liga Infantil cierra el torneo Clausura en la cancha de Guaraní

Deporteshace 21 horas

Deporte Adaptado en acción

Deporteshace 21 horas

¡Messi lo logró! Inter Miami es campeón de la MLS por primera vez en su historia

Deporteshace 22 horas

La dupla Finke-Espindola ganó la primera etapa del Gran Premio Coronación en Aristóbulo del Valle y Salto Encantado

Policialeshace 1 día

Investigan la muerte de un hombre que se habría ahogado en un tajamar de Campo Ramón

Actualidadhace 1 día

Comienza la Fiesta de la Navidad del Litoral en Alem

Actualidadhace 5 días

Eldorado: “Técnicamente, no estamos en recesión, sino que hay un enfriamiento del consumo”, dijo el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria

Apóstoleshace 2 días

Una fiesta clandestina y un local nocturno clausurados por permitir el consumo de alcohol a menores

Policialeshace 2 días

Persecución y despiste en la 101: secuestran una camioneta repleta de marihuana y detienen al narco en Andresito (CON VIDEO)

Eldoradohace 4 días

Caso Schoenfisch: Se suspendió el debate

Eldoradohace 2 días

Droga que iba a la calle: atraparon a un dealer con 20 dosis de cocaína para la venta en Eldorado

Eldoradohace 2 horas

Eldorado: Una persona lesionada tras una colisión entre camioneta y moto

Educaciónhace 5 días

Se extendió hasta el 12 de diciembre la bonificación del 30% de descuento en la inscripción a la universidad Gastón Dachary

Actualidadhace 5 días

Marcelo Mikulán: “Estamos muy contentos, estamos terminando con las cuentas equilibradas y hemos cumplido con el plan de obras que teníamos previsto”

Actualidadhace 3 días

Faruk Jalaf: “no sabemos porque aumenta el precio del combustible, no encontramos justificación”

Policialeshace 4 días

Arrojaban piedras y realizaban maniobras peligrosas: tres adolescentes demorados en 25 de Mayo

Policialeshace 4 días

Fin de la fuga en Misiones: la Policía recapturó a los 7 evadidos de Bernardo de Irigoyen en una megaoperación

Policialeshace 3 días

Pozo Azul: siniestro vial dejó un hombre con lesiones graves

Policialeshace 4 días

La Policía desarticuló una red barrial que distribuía droga desde una vivienda en Posadas

Leandro N. Alemhace 3 días

Intensa búsqueda de una adolescente y una mujer desaparecidas en Leandro N. Alem

Policialeshace 2 días

Siniestro fatal en la Ruta Nacional 12: Dos personas fallecidas

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022