Policiales
La Policía secuestró cuatro vehículos por una estafa en Puerto Iguazú
Policías de la UR-V incautaron en las últimas horas un Volkswagen Fox, un T-Cross, un Fiat Siena y un Peugeot 408, producto de un engaño. De los cuales, dos tenían documentaciones apócrifas y uno de ellos fue robado en Buenos Aires. Asimismo, el damnificado ya había recuperado con anterioridad otro vehículo vinculado al hecho.
El caso sucedió el 27 de julio, cuando la víctima, un hombre de 32 años oriundo de Puerto Iguazú, había realizado una permuta de tres automóviles más dinero en efectivo por una pick-up con dos jóvenes de la misma localidad.
Luego de concretarse el negocio, el hombre se dirigió hasta un gestor del automotor, donde el mandatario revisó la documentación e indicó que eran apócrifas.
Ante la situación, el perjudicado se acercó a la sede policial, donde denunció el hecho y entregó un Volkswagen T-Cross junto con los documentos. En ese instante, la División Investigaciones UR-V tomó intervención y efectuó averiguaciones.
Tal es el caso, que llegaron hasta la vivienda de uno de los presuntos estafadores en el barrio Unión, donde en un primer momento, secuestraron un Volkswagen Fox, el cual, tras una minuciosa inspección, determinaron que era adulterado. Asimismo, obtuvieron la información, de que el vehículo iba a ser utilizado para otra maniobra fraudulenta.
Por otro lado, investigadores de la Unidad Regional III de Eldorado tomaron conocimiento y recibieron el dato de que dos de los automóviles habían sido llevados a esa localidad.
En tal sentido, de que el día 28 de julio fueron incautados el Fiat Siena y el Peugeot 408, los cuales habían sido abandonados sobre la vía pública en cercanías a una plaza del kilómetro 5.
Por disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú, los rodados fueros secuestrados y depositados en la sede policial. En las próximas horas, los autos correspondientes al afectado le serán restituidos, mientras que las averiguaciones continúan para dar con los farsantes.
Policiales
Dos hombres resultaron gravemente heridos tras una pelea en estado de ebriedad en Caraguatay
Ambos estaban presuntamente en estado de ebriedad cuando protagonizaron un violento enfrentamiento con armas blancas en una vivienda de Colonia Tarumá. Los dos permanecen internados mientras avanza la investigación policial.
La intervención policial que se inició tras conocerse un violento enfrentamiento ocurrido en Colonia Tarumá, en Caraguatay, permitió avanzar en la investigación de un ataque con armas blancas que dejó a dos hombres con lesiones de gravedad. Ambos involucrados, un hombre de 44 años y otro de 39, permanecen internados.
El episodio se conoció este domingo al mediodía, cuando los efectivos fueron alertados que durante la madrugada, los dos hombres habían mantenido un altercado en la vivienda de uno de ellos, situación que derivó en una pelea en la que se utilizaron armas blancas. Como resultado, el hombre de 39 años sufrió una herida en la cabeza, varias contusiones y un traumatismo grave en el tórax, mientras que el de 44 años presentó cortes en la cabeza, una lesión en un tendón de la mano y una fractura expuesta en el brazo izquierdo.
En el marco de la investigación, los efectivos recepcionaron testimonios a vecinos y comenzaron con la búsqueda de las armas utilizadas, a la espera de directivas del Juzgado de Instrucción de turno. Fue así, que este lunes por la tarde, y en cumplimiento de una orden librada por el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Puerto Rico, se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda del hombre de 44 años, donde habría ocurrido la confrontación.
En el procedimiento se procedió al secuestro de un machete marca “Cirirí” y un mango de azada cortado, elementos presuntamente utilizados en la agresión. Todo quedó a disposición de la Justicia mientras se continúa con las pericias correspondientes.
Policiales
Empleado infiel robó $8 millones del local donde trabajaba y terminó detenido
La Policía esclareció en pocas horas el robo cometido en un comercio de tecnología de calle Bolívar, en Posadas. Tras el análisis de cámaras privadas y un allanamiento ordenado por la Justicia, detuvieron a un empleado y recuperaron $7.275.000 que había escondido en su vivienda. El implicado incluso volvió a trabajar en su horario habitual, donde fue arrestado.
La investigación se inició este lunes, cuando una trabajadora de la firma denunció la sustracción de ocho millones de pesos que estaban ocultos entre mercaderías del depósito del local ubicado en calle Bolívar 1911, en el centro de Posadas.
A partir de la denuncia, los efectivos de la Comisaría Primera analizaron imágenes captadas por cámaras privadas del comercio. En los registros se observa a un individuo ingresando al local cerca de las 5:30 de la mañana, antes de la apertura. Un detalle determinante, el reconocimiento preliminar de las zapatillas que llevaba puestas, permitió vincular al sospechoso con uno de los empleados que tenía acceso a las llaves fuera del horario comercial.
Con esa evidencia, los investigadores demoraron a Nahuel D., de 36 años, quien tras cometer el hecho se presentó a trabajar como si nada hubiera ocurrido.
Luego, con la presencia del juez del Juzgado de Instrucción N.º 2, Dr. Juan Manuel Monte, se realizó un allanamiento en la vivienda del sospechoso, ubicada en avenida 115 y calle Lorenzini. Durante la requisa, efectuada ante testigos hábiles, los efectivos hallaron $7.275.000 en billetes de 20, 10, 2 y 1 mil pesos, ocultos en una de las habitaciones.
El dinero fue secuestrado y la Policía continúa trabajando para establecer si existieron otros involucrados y para recuperar la totalidad del botín sustraído.
Policiales
Un hombre se descompensó y colisionó contra una casilla en el Puente Internacional
Un automovilista de 58 años sufrió una descompensación mientras conducía por el sector de salida del país del Puente Internacional, lo que provocó que su vehículo colisionara contra la casilla Nº6. El hombre, que recientemente habría sufrido un ACV, fue asistido por personal policial y de emergencias.
El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 9:15 horas, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta de la Unidad Regional I fueron alertados sobre un despiste en el área de control del Puente Internacional. Al llegar, se entrevistaron con el alférez de Gendarmería Nacional, quien brindó detalles de lo sucedido.
De acuerdo con lo informado, Gustavo C , de 58 años, circulaba a bordo de un Ford Fiesta cuando sufrió una descompensación repentina, lo que derivó en la colisión contra la casilla de control número 6. El conductor habría atravesado recientemente un accidente cerebrovascular, condición que podría haber influido en el episodio.
Ante la situación, se convocó al personal de la Unidad Central de Traslado y a la División Científica para las tareas correspondientes, mientras que el lugar quedó asegurado por las fuerzas presentes. El conductor fue atendido y trasladado para una evaluación médica más profunda.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
