Policiales
Los Operativos Nocturnos en la ciudad de Eldorado dejaron 12 detenidos y 5 motocicleta retenida

Este es el resultado de los diferentes despliegues policiales llevados a cabo esta madrugada por las patrullas de la Unidad Regional III, en Eldorado. En total, se detuvo a doce hombres, de entre 18 y 45 años, por tentativa de ilícitos en los barrios, además de otros con antecedentes penales por delitos contra la propiedad.
Las aprehensiones se produjeron en el marco de las recorridas preventivas en la capital del trabajo, donde siete hombres fueron arrestados infraganti mientras merodeaban viviendas en la zona suburbana. De estos, tres conducían motocicletas adulteradas que podrían ser robadas. Las intervenciones se concretaron tras alertas al 911 y controles policiales, con patrullas operativas desplegadas en las inmediaciones que procedieron a realizar los arrestos.

Por otro lado, cinco sujetos fueron aprehendidos en el área urbana y comercial. Durante la madrugada, fueron captados por cámaras del 911 deambulando reiteradamente en el mismo sector; dos de ellos intentaron abrir puertas de negocios. Una vez trasladados a las comisarías, se verificó a través de la base de datos del Biosystem, que los mismos ya contaban con antecedentes delictuales y eran requeridos por la justicia en causas relacionadas con delitos contra la propiedad.
Además, en los controles preventivos viales, la Policía de Eldorado retiró de circulación cinco motocicletas. Dos de ellas carecían de documentación, y sus conductores no pudieron acreditar su propiedad; las otras tres presentaban signos de adulteración en el motor y el cuadro, lo que sugiere que podrían ser productos de ilícitos. Por lo tanto, serán sometidas a peritajes.

Policiales
Falleció un motociclista en un siniestro vial en Puerto Libertad

Un joven identificado como William DA Costa de 18 años, falleció esta noche tras protagonizar un siniestro vial cuando circulaba con su motocicleta sobre la Ruta Provincial 19 de la localidad de Puerto Libertad.
Hace instantes, por motivos que son materia de investigación una motocicleta marca Honda XR 150cc colisionó contra un vehículo Tiggo Luxer sobre la ruta antes mencionada. A Raíz del impacto el conductor del rodado menor falleció en el lugar.
Policiales
Prófugo de la Justicia quiso visitar a su familia por Semana Santa y fue capturado en San Antonio

Un hombre de 32 años, que se encontraba prófugo de la Justicia por un hecho de robo, fue capturado este viernes durante operativos preventivos realizados por la Policía en la localidad de San Antonio. El detenido habría intentado regresar a su domicilio para visitar a familiares por el feriado de Semana Santa.
El procedimiento tuvo lugar cerca de las 15 horas, cuando los efectivos policiales que patrullaban la zona identificaron al sujeto, quien tenía un pedido de detención vigente por rebeldía en una causa de robo y estelionato, con intervención del Juzgado Correccional y de Menores N°1 de Eldorado, que se inició en el año 2023.
Ante la verificación de sus antecedentes, fue inmediatamente detenido y trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia. La Policía, no descarta que haya estado oculto en Brasil.
Policiales
Preso tras intentar ingresar cocaína escondida en la comida para un detenido de la Comisaría 5.ª

Un joven de 21 años fue demorado luego de ser detectado por los policías de la guardia de prevención intentando ingresar dosis de clorhidrato de cocaína oculto en un recipiente de comida destinado a un detenido alojado en la Comisaría 5ª de Garupá.

El procedimiento fue llevado adelante cerca de las 16:00 de este viernes, cuando el joven identificado como Eduardo C., se presentó en la dependencia con un táper para un interno. Al realizarse la requisa habitual, los policías detectaron dos envoltorios con una sustancia polvorienta de color blanco, oculta entre los alimentos.
Por ello, la sustancia fue sometida a pesaje y análisis de campo, arrojando un resultado positivo para clorhidrato de cocaína. Por tal razón se dispuso el secuestro de la droga, del teléfono celular del implicado y la realización de un informe socioambiental.
El joven, por disposición del Juez Federal, fue notificado de sus derechos y garantías, debiendo presentarse indefendiblemente ante esos estrados para continuar con el con el proceso legal correspondiente.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6