Policiales
Prefectura incautó más de una tonelada de marihuana en Misiones

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron más de una tonelada de marihuana durante un operativo realizado en la localidad de General Urquiza, provincia de Misiones, en el marco de las tareas de control que se llevan a cabo en la zona de frontera.
El procedimiento se inició tras una investigación que indicaba el posible transporte de estupefacientes en la zona. De esta forma, se desplegó una patrulla terrestre para interceptar el cargamento ilegal.
Durante el operativo, el personal detectó una camioneta que salía de la localidad. Al intentar identificar el vehículo, su conductor colisionó con el móvil oficial y huyó por la Ruta Nacional N° 12.
La persecución culminó con el hallazgo del rodado abandonado a la altura del kilómetro 1.420 de la ruta. Tras un minucioso rastrillaje, se hallaron varios bultos con panes de marihuana en su interior.
Por disposición de la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Oberá, se ordenó el secuestro de la camioneta y de la droga. Se trata de 1.506 panes de marihuana, con un peso total de 1.050 kilos, cuyo valor de mercado supera los 2.780 millones de pesos.

Policiales
Buscan a un adolescente de 14 años que según la denuncia habría desaparecido en aguas del Paraná

La Policía de Misiones lleva adelante un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de Miguel Alejandro Figueredo, un adolescente de 14 años que fue visto por última vez en la tarde del jueves en inmediaciones del Hito Tres Fronteras, margen del río Paraná, en Puerto Iguazú.
Según la denuncia realizada por su madre, el joven se ausentó de su domicilio en el barrio Villa Alta alrededor de las 10:30 horas y no regresó. Más tarde, un vecino de su misma edad manifestó haberlo visto descender por un sendero hacia la zona del Salto Mariposa, junto al río Paraná. Allí, otra persona indicó que el menor se habría arrojado al agua y no salió a la superficie.
Desde ese momento, efectivos de la comisaría jurisdiccional, junto a divisiones especiales de la Policía y Prefectura Naval Argentina, llevan adelante tareas de rastrillaje por agua y tierra en la zona ribereña y mediante patrullas que buscan por la ciudad, ya que no se descarta ninguna hipótesis. La búsqueda continúa y se ampliará la información en cuanto surjan novedades.
Policiales
Despiste en la Ruta 14 dejó tres personas lesionadas y una de ellas fue derivada a Eldorado

En horas de la noche de ayer jueves, alrededor de las 19:30, se registró un siniestro vial sobre la Ruta Nacional N.º 14, a la altura del paraje Campiñas de Américo, en Bernardo de Irigoyen.
Un vehículo Volkswagen Saveiro que circulaba por la zona despistó hacia la banquina tras levantarse el capot e impactó contra un árbol. Como consecuencia, los tres ocupantes fueron trasladados al hospital local.
El conductor presentó escoriaciones en el tobillo, una menor resultó con un corte en los labios, mientras que la tercera ocupante sufrió una posible fractura en el brazo derecho, por lo que fue derivada para una evaluación más especializada en Eldorado.
El rodado fue incautado preventivamente en el marco de las actuaciones de rigor.

Policiales
Garupá: un motociclista despistó al esquivar un caballo en la avenida Las Américas

Un joven de 24 años identificado como Fernando B. resultó lesionado esta mañana tras protagonizar un despiste con su motocicleta en la avenida Las Américas de Garupá, frente al complejo de fútbol “La Quinta”.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:45 horas, cuando el conductor circulaba en sentido Garupá–Posadas al mando de una motocicleta Bajaj Rouser 200 cc. En ese momento, un caballo se cruzó de manera imprevista desde un predio hacia el bulevar central. Para evitar el impacto, el joven realizó una maniobra brusca y perdió el control del rodado, cayendo sobre el pasto del boulevard.
De inmediato, la Policía solicitó asistencia médica y una ambulancia se presentó en el lugar para la atención del motociclista, que no sufrió heridas de gravedad.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal