Policiales
Realizan despliegue de patrullas de seguridad nocturna en los 78 municipios de Misiones

La Policía de Misiones ha intensificado sus operaciones de seguridad nocturna en los 78 municipios de la provincia, abarcando áreas comerciales, barrios y zonas rurales. Cómo se hace en forma diaria, estos patrullajes preventivos destinados a la protección de la comunidad, se despliegan en forma simultánea en todas las ciudades durante las horas nocturnas.
Estas operaciones tienen como finalidad disuadir la comisión de delitos, brindar respuesta rápida ante situaciones de emergencia y fortalecer la presencia policial en sectores previamente analizados de cada localidad. Desde la vigilancia en áreas comerciales hasta patrullajes en barrios y recorridos por zonas rurales, además de los controles viales que realiza la fuerza de seguridad en rutas nacionales y provinciales.
La coordinación entre las distintas dependencias policiales de las 15 Unidades Regionales, el uso de tecnología en apoyo a los despliegues y el compromiso de los efectivos en cada operativo son clave para el desarrollo de estas acciones preventivas.
La Policía de Misiones trabaja en forma directa y articulada con la comunidad, fortaleciendo la seguridad acorde a las necesidades de los vecinos, teniendo en cuenta horarios, zonas y otras características para las recorridas efectivas de los uniformados.
Emergencias, llame gratuitamente a las líneas telefónicas 911 – 101.
Fuente: Ministerio de Gobierno- Policía de Misiones
Actualidad
La Policía junto al municipio y bomberos asisten a las familias afectadas por el temporal en Alem

Fuertes ráfagas de viento, granizo y copiosas lluvias afectaron a la ciudad de Alem durante esta madrugada. Por ello, el intendente local convocó al comité de crisis, conformado por la Unidad Regional VI, bomberos voluntarios y diversas asociaciones. Según el último relevamiento efectuado por la fuerza de seguridad y personal municipal, son cerca de 200 las familias afectadas.
El paso del viento provocó la voladura de techos, caídas de árboles y postes, además de anegamientos repentinos en viviendas de distintos barrios de la ciudad. Por ello, agentes policiales de Alem iniciaron el relevamiento de damnificados junto al personal de bomberos y al municipio, que está utilizando toda su infraestructura.
Las zonas más afectadas por las condiciones climáticas fueron los barrios Potchka, Teralem y Kubovich, donde se constató distintos daños en 70 viviendas. Además, se están realizando trabajos en el centro de la ciudad y otros sectores para continuar con el relevamiento.
El comité de crisis ha asistido hasta el momento a dos personas lesionadas en el barrio 12 de Octubre, las cuales fueron atendidas por personal de salud pública. Por otra parte, no se han realizado evacuaciones y pero se lleva a cabo una evaluación más detallada para determinar la cantidad real de inmuebles dañados, mientras se asiste conjuntamente a los vecinos que necesiten ayuda.
Actualidad
Nuevamente arrestaron a “Marquitos”: ahora implicado en tres robos en viviendas de Puerto Iguazú

El acusado, de 31 años, intentó escabullirse del personal policial escondiéndose debajo de un auto estacionado, pero no logró su cometido. “Marquitos”, quien además cuenta con un amplio historial delictivo, era buscado por al menos tres robos denunciados en los últimos días por vecinos de la ciudad de Iguazú.
Los efectivos de Infantería y el Comando Radioeléctrico lo venían buscando desde hace varios días, ya que el acusado había quedado registrado en grabaciones fílmicas durante los robos. Además, agentes de investigaciones habían montado vigilancias con el fin de detenerlo.
Así fue como, ayer a las 23:50 horas, el personal de la Unidad Regional V ubicó a Marcos cuando se movilizaba en la intersección de las calles Félix de Azara y Bertoni. Al advertir su inminente detención, huyó y se escondió debajo de un auto estacionado, pero su ardid no duró mucho, ya que fue reducido y puesto tras las rejas nuevamente.
El acusado estaría implicado en varios robos en viviendas de Iguazú, donde habría sustraído una notebook, herramientas y otros bienes. En este sentido, no se descarta que haya participado en otros ilícitos similares. Asimismo, fue filmado en tres ocasiones ingresando a viviendas con intenciones delictivas.
Finalmente, fue llevado a la sede policial jurisdiccional y las investigaciones continúan con trabajo de calle para ubicar y secuestrar los bienes sustraídos.
Actualidad
Falleció una mujer tras un siniestro vial en Posadas

Una mujer que aún no fue identificada, falleció cerca de las 11:40 en inmediaciones a las avenidas Cocomarola y Jesús de Nazareno, quien conducía una moto Yamaha Fz.
La misma habría colisionado con un automóvil Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 29 años. Trabajan en el lugar la policía científica junto a la Dirección de Vialidad y Turismo.
-
Actualidadhace 1 año
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 2 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 1 año
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6