Conecta con nosotros

Actualidad

Recuperaron casi 3 millones y medio de pesos robados de una empresa en Hipólito Yrigoyen

Recuperaron casi 3 millones y medio de pesos robados de una empresa en Hipólito Yrigoyen

En la tarde de ayer, los efectivos policiales recuperaron 3.490.000 de pesos que fueron robados de una carpintería ubicada sobre la Ruta Nacional 12, al kilómetro 1430 de la localidad de Hipólito Yrigoyen. El dinero estaba en dos bolsas ocultas en una zona de malezas.

Los efectivos fueron alertados a raíz de la denuncia del encargado del lugar realizada el 14 de diciembre, donde manifestó que sin ejercer violencia se llevaron una caja fuerte que se encontraba en un galpón de la carpintería con más de 3 millones de pesos.

Desde ese momento, los efectivos de la Comisaría local, llevaron a cabo amplias averiguaciones y rastrillajes, logrando hallar la suma de 3.490.000 de pesos que estaban ocultas en cercanías al lugar del hecho.

Cabe mencionar, que la Policía investiga a un empleado como principal sospechoso acorde a la denuncia, que señala que aparentemente era el único que sabía donde estaba guardada la caja fuerte que había sido puesto en el sitio un día antes del robo.

Actualidad

Apertura de Sesiones Ordinarias del CDE: Durán anunció inversiones por más de 6.000 millones de pesos para este año

Con el discurso del intendente Dr. Rodrigo “Pipo” Durán, se dio por inaugurado el periodo 2025 de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. El acto de apertura tuvo lugar en el Polideportivo Municipal y Universitario (Km. 3). Al término de la exposición de Durán se resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el miércoles a las 15 horas.
Junto al jefe Comunal estuvieron presentes el presidente del CDE, Leonardo Frey, y los demás Ediles (Mauricio Acevedo Leal, Cristina Bandera, Jorge “Pio” Doldán, Sebastián Tiozzo, Daniel González y Fernando Montiel) y la viceintendente, Dra. Lorena Cardozo.
Asimismo, acompañaron los miembros del Gabinete Municipal, empleados municipales y otros invitados.


Tras la bienvenida realizada por Frey, el Jefe Comunal, tras manifestar su apoyo a los habitantes de Bahía Blanca que atraviesan un duro momento por el temporal que se desató el viernes y que provocó la muerte de 16 personas, entre otros gravísimos daños, expuso durante más de dos horas un resumen de la gestión durante el 2024, subrayando en varios tramos las condiciones en que halló el Municipio al asumir y la labor desarrollada por el equipo de Hacienda para alcanzar un superávit mensual que permitió inversiones en varios sectores.
Asimismo, subrayó, entre sus proyecciones, que se encarará inversiones en maquinarias, vehículos, insumos y contratos de obras públicas, por un monto de 1.500 millones de pesos trimestrales, lo que supondrá 6.000 millones de pesos anual, con recursos propios.

El discurso completo:

Sigue leyendo

Actualidad

Escuelas de iniciación y formación deportiva: niñas y niños vivieron una jornada divertida, llena de energía y movimiento en el CEPARD

Fue el sábado durante el lanzamiento de la temporada 2025 del programa que brinda clases de atletismo, vóley, tenis, hockey, gimnasia, boxeo, lucha, judo, taekwon-do WT, tiro con arco, ajedrez, futsal FIFA y taekwon-do ITF.

El Ministerio de Deportes lanzó la temporada 2025 del programa Escuelas de Iniciación y Formación Deportiva que ofrece clases gratuitas en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), en la ciudad de Posadas.

Durante la mañana del sábado, niñas y niños de 4 a 15 años participaron de una jornada muy divertida, llena de energía y movimiento, que propuso un circuito de estaciones como demostración de las disciplinas que están activas este año. Acompañados por sus familiares, y guiados por profesores, profesoras e instructores a cargo, los “peques” jugaron, conocieron detalles y novedades de cada deporte y al mismo tiempo disfrutaron de las actividades.

Con clases desde esta semana, las disciplinas para este año son atletismo, vóley, tenis, hockey, gimnasia, boxeo, lucha, judo y taekwon-do WT. Como novedad, se incorporan tiro con arco, ajedrez, futsal FIFA y taekwon-do ITF. Toda la información para inscribirse y participar se encuentra disponible en https://deportes.misiones.gob.ar/escuelas-de-iniciacion-y-formacion-deportiva-comienza-la-temporada-2025-en-el-cepard/.

El ministro de Deportes, Aldo Steinhorst, agradeció a los familiares por el acompañamiento a los participantes durante la jornada y subrayó la importancia de la continuidad y fortalecimiento del programa. Las actividades fueron coordinadas por el subsecretario de Formación y Desarrollo Deportivo, Marcelo Caso, quien lleva adelante este esquema.

El programa Escuelas de Iniciación y Formación Deportiva busca favorecer el acceso a espacios de aprendizajes mediante un proceso formativo, con la finalidad que en el futuro los jóvenes puedan elegir, a partir de sus propios criterios, el deporte en el que desean especializarse, con una base integral más sólida en relación a su competencia motora.

Sigue leyendo

Actualidad

Operativos nocturnos con policías desplegados en toda la provincia de Misiones

La Policía de Misiones ha iniciado un operativo nocturno en las 15 Unidades Regionales de la provincia, con el objetivo de prevenir delitos y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos y turistas. Las patrullas de prevención se desplegarán en áreas comerciales, barrios, espacios públicos, parques y áreas rurales.

El despliegue se centra en disuadir robos, hurtos y cualquier tipo de ilícito, manteniendo una vigilancia constante y utilizando la tecnología de las cámaras de seguridad. Las patrullas cubrirán tanto las áreas urbanas como rurales, con recorridos estratégicos en caminos de difícil acceso y zonas alejadas.

La coordinación entre las patrullas junto al C.I.O 911, garantizará una respuesta rápida ante cualquier incidente. Recuerde que puede contactarse con las líneas gratuitas 911 y 101 para reportar cualquier emergencia.

Sigue leyendo
Actualidadhace 4 horas

Apertura de Sesiones Ordinarias del CDE: Durán anunció inversiones por más de 6.000 millones de pesos para este año

Actualidadhace 4 horas

Escuelas de iniciación y formación deportiva: niñas y niños vivieron una jornada divertida, llena de energía y movimiento en el CEPARD

Actualidadhace 5 horas

Operativos nocturnos con policías desplegados en toda la provincia de Misiones

Actualidadhace 6 horas

Robó un almacén y fue atrapado tras un rápido operativo policial

Actualidadhace 6 horas

Cayó “Pasariño” presunto autor de un ataque armado en Bernardo de Irigoyen

Eldoradohace 6 horas

La primera Fiesta Provincial del Búfalo se realizó con total éxito en Eldorado

Actualidadhace 8 horas

Passalacqua firmó Decreto para extender la suspensión de designaciones en planta permanente hasta diciembre de 2025

Actualidadhace 8 horas

Eldorado: Fueron decomisados más de 500 neumáticos

Leo Frey
Actualidadhace 8 horas

Leo Frey: “De la audiencia pública pueden seguir ideas que luego pueden ser incluidas en el próximo pliego de licitación para el transporte público”

Deporteshace 8 horas

Escuelas de iniciación y formación deportiva: niñas y niños vivieron una jornada divertida, llena de energía y movimiento en el CEPARD

Eldoradohace 8 horas

El municipio realizada llamado a licitación privada para la adquisición de pintura vial

Provincialeshace 8 horas

Ecología puso en marcha el programa provincial “Transformación Esencial” para producir muebles con madera incautada

Actualidadhace 8 horas

Daniel Fernández: “No tenemos probabilidad de que ocurran fenómenos de ese tipo, porque llegan a nuestra región debilitada”

Actualidadhace 10 horas

Rescate en el río Paraná: Prefectura salvó a un hombre que cayó al agua en Posadas

Leo Frey
Eldoradohace 14 horas

Leo Frey: “Estamos a la expectativas de cómo vamos a seguir en el 2025 y de cuál será el orden de prioridades” 

Actualidadhace 2 días

Eldorado: Despistó con su moto, impactó contra un árbol y murió

Actualidadhace 4 días

Dos vehículos procedentes del delito fueron secuestrados en operativos policiales

Actualidadhace 4 días

Tras una intensa búsqueda la Policía localizó a una menor que se ausentó de la escuela

Actualidadhace 4 días

Día Internacional de la Mujer: El Municipio entregó reconocimientos a Mujeres Destacadas de Eldorado

Actualidadhace 4 días

Policías de medio ambiente rescataron perros abandonados por cazadores en un islote

Actualidadhace 5 días

Patrulla de la Policía resguardó a un hombre de 70 años que deambulaba desorientado en Puerto Rico

Actualidadhace 1 día

Eldorado: Mujer resultó lesionada en una colisión vehicular

Actualidadhace 5 días

Armas, droga y un detenido en una investigación por robos en Aristóbulo del Valle

Actualidadhace 4 días

Preso por agredir a su pareja y extorsionarla con publicar fotos íntimas si lo denunciaba

Actualidadhace 4 días

Día Internacional de la Mujer: el domingo se realizará un evento conmemorativo

Actualidadhace 4 días

Carlos “Kako” Sartori: “Tenemos más de 7 mil contribuyentes y un gran porcentaje están al día por lo que serán muchos los beneficiados”

Actualidadhace 4 días

Desarman dos trampas París que obstaculizaban el arroyo Yabebirí

Municipalidad
Actualidadhace 5 días

Día Internacional de la Mujer: El asueto administrativo se trasladó a viernes

Actualidadhace 5 días

Campo Grande renovará sin costo la licencia de conducir a contribuyentes que estén al día con sus impuestos municipales

Actualidadhace 5 días

Con la “Noche de Autor”, inaugurarán la Muestra de Diseñadores Misioneros en Posadas

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022