Conecta con nosotros

Policiales

Recuperaron cuantiosos objetos que fueron robados en diferentes puntos de la ciudad de Eldorado

En los últimos días, efectivos de la División Investigaciones dependientes de la Unidad Regional III, en más de cinco procedimientos, recuperaron herramientas, motocicleta, moto partes y varios electrodomésticos, que fueron robados a vecinos de la ciudad de Eldorado.

Consecuentemente, personal encubierto viene realizando un exhaustivo trabajo en materia de investigación relacionada con los hechos de robo y hurto, ocurrido en la zona, que le llevo a tener estos importantes resultados.

Fue así, que en uno de los procedimientos recuperaron herramientas de todo tipo que fueron sustraídos de un taller de chapa y pintura del Km. 8, mientras que en el barrio Sarmiento secuestraron moto partes, que luego le llevo a recuperar la motocicleta, que ya se encontraba en otro punto de la ciudad.

El último procedimiento, se realizó en calle Aquilino Isidro, donde los efectivos con información previa llegaron a una vivienda donde habrían comprado los objetos que fueron robados de la casa de Romina, estos al tomar conocimiento que provenían de un hecho ilícito hicieron entrega de forma voluntaria.

Finalmente, todo lo recuperado ya se encuentra en las dependencias policiales donde se están realizando las pericias de rigor, para luego ser devueltas a sus propietarios.

Eldorado

Eldorado: Jornada con varios siniestros viales

Hoy, jueves, se han registrado varios incidentes viales en diferentes sectores de la ciudad. Dos sobre la avenida San Martín y uno en la intersección de las calles Suiza y Vicente López.

Al menos tres colisiones se han producido durante la jornada de hoy, en las que ha habido solamente daños materiales. El primero tuvo lugar al mediodía en avenida San Martín, a la altura del kilómetro 5, entre una camioneta marca Toyota Hilux y un monovolumen marca Mercedes Benz.

Otro de los siniestros se produjo a media tarde en la intersección de calles Suiza y Vicente López (Km. 9), esquina donde se encuentra emplazado el Polideportivo Municipal “Héctor H, Ligorria”. Los vehículos protagonistas fueron una camioneta Toyota Hilux y un automóvil modelo antiguo.

Casi al mismo tiempo, tuvo lugar otra colisión en avenida San Martín casi calle Zettelmann (Km. 4), que ocasionó complicaciones en el tránsito vehicular.

Cabe mencionar que fue hoy una jornada de persistente lluvia que, de a ratos, tuvo mayor intensidad, aunque no fue confirmado si ese fue el factor determinante para que ocurran los incidentes.

Sigue leyendo

Eldorado

Robo de chapas en Eldorado quedó registrado por cámaras de seguridad

Durante la madrugada de este miércoles, delincuentes sustrajeron chapas de 4,5 metros de una vivienda ubicada en el barrio Primavera (Km. 2) de la ciudad de Eldorado, Misiones.

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona, donde se puede observar al sospechoso actuando en plena oscuridad y con total impunidad.

Sigue leyendo

Policiales

Adolescente con antecedentes llevaba droga y motopartes robadas: hirió a un policía con un machete al intentar huir

Un adolescente de 16 años fue demorado en la noche de ayer miércoles 18 de junio en San Javier, luego de agredir con un machete a un efectivo policial para intentar darse a la fuga, ya que transportaba droga, dinero en efectivo y partes de una motocicleta robada.

El procedimiento se llevó a cabo en el marco de tareas investigativas por robos de motos en la zona rural del Paraje Arroyo Toribio, y estuvo a cargo del personal de la División Brigada de Investigaciones.

Durante el patrullaje, los efectivos interceptaron a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta de 110 cc, en una zona señalada como afectada por hechos delictivos vinculados al robo de vehículos. En ese momento, uno de los implicados logró escapar, aunque ya está identificado, mientras que el otro fue demorado tras reaccionar de manera violenta contra los agentes.

El menor portaba un arma blanca tipo machete, con la cual atacó a uno de los policías, causándole lesiones en el antebrazo derecho. Además, provocó daños materiales en el móvil policial. Al momento de la requisa, los efectivos secuestraron envoltorios con marihuana, un cigarrillo artesanal, papelillos, un picador, dos teléfonos celulares, $231.000 en efectivo y partes de una motocicleta Honda Wave, la cual figuraba como robada.

Posteriormente, intervino el personal de la División Drogas Peligrosas, que realizó el narcotest correspondiente, arrojando resultado positivo para cannabis sativa.

Por disposición del Juzgado Correccional y Federal en turno, el menor fue entregado a sus familiares bajo guarda, mientras que todos los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia. En tanto, la Policía continúa con las tareas para dar con el otro implicado.

Sigue leyendo
Policialeshace 4 días

Del glamour de la moda al calabozo: robó lencería femenina top, perfumes, champán y terminó presa

Eldoradohace 20 horas

Eldorado: Jornada con varios siniestros viales

Policialeshace 5 días

Detuvieron a tres delincuentes con frondosos antecedentes tras un asalto en el barrio A3-2 de Posadas

Policialeshace 5 días

Operativos simultáneos: la Policía recuperó vehículos robados en Misiones y Buenos Aires y detuvo a los implicados

Eldoradohace 21 horas

Robo de chapas en Eldorado quedó registrado por cámaras de seguridad

Policialeshace 4 días

Capturaron a los presuntos autores del homicidio en San Pedro: dos menores están detenidos

Deporteshace 5 días

Fórmula 1: Colapinto no pudo su posición de largada y terminó fuera de los puntos

Policialeshace 1 día

Adolescente con antecedentes llevaba droga y motopartes robadas: hirió a un policía con un machete al intentar huir

Policialeshace 4 días

San Pedro: un joven fue asesinado a puñaladas y la Policía busca a dos sospechosos ya identificados

Policialeshace 3 días

La Policía de Misiones capturó a una banda binacional que operaba con apoyo logístico desde Paraguay

Ambientehace 4 días

Guardaparques llevaron adelante una jornada de concientización ambiental en la Escuela N° 646 de Paraje Deseado

Ambientehace 4 días

Se realizó una jornada de educación ambiental en el BOP N° 961 de Panambí

Policialeshace 2 días

Robó la confianza y el dinero: la Policía atrapó a empleada acusada de vaciar los ahorros del dueño de casa

Candelariahace 3 días

Candelaria: un joven fue apuñalado y sus presuntos atacantes ya fueron detenidos por la Policía

Deporteshace 3 días

Mundial de Clubes: River usó la cabeza y le ganó con claridad a URD

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022