Policiales
Rescataron a un agricultor de 76 años que se lesionó cosechando yerba durante la noche

Se trata de un productor yerbatero de Oberá, quien ayer cerca de las 18 horas, debido a las altas temperaturas, decidió realizar la poda de su yerbal durante la noche, saliendo de su casa a bordo de un tractor. Horas después, al no regresar, la Policía inició su búsqueda y lo hallaron casi desvanecido con una importante lesión cortante en la cabeza, producto de haberse caído del vehiculo en su chacra.
El hecho ocurrió en la zona rural de General Alvear, donde la guardia de prevención de la Comisaría 5ta de Oberá fue requerida por la esposa de Nicolás, de 76 años. Manifestando que el mismo salió de su casa en tractor a realizar las tareas rurales, pero ya habían pasado cinco horas y no regresaba.

Por ello, en forma inmediata los agentes comenzaron con los rastrillajes en la zona de yerbales donde Nicolás habría estado trabajando. Es así que cerca de las 3 de la madrugada lo ubicaron en inmediaciones a la ruta provincial 5, casi acceso a la localidad de Alvear.
El septuagenario presentaba una importante lesión en la cabeza, estaba desorientado y había perdido mucha sangre, por lo que fue llevado al Hospital Samic. Tras las curaciones, relató que se habría tropezado y caído, golpeándose fuertemente la cabeza, quedando inconsciente y al despertarse no sabía dónde estaba, por lo que salió caminando por el monte para pedir ayuda.
Eldorado
Eldorado: Se investiga un presunto suicidio

Cerca del mediodía una mujer fue hallada sin vida en su domicilio, ubicado en el kilómetro 9. Los primeros datos señalan que se habría quitado la vida. La víctima trabajaba en la Dirección de Niñez de la Municipalidad de Eldorado.
En el lugar se encuentran trabajando personal policial y también están presentes autoridades municipales.
Policiales
Un colectivo se incendió en Posadas: no hubo lesionados

Esta mañana, alrededor de las 10 horas, personal del Comando Táctico Especial se constituyó en las instalaciones de una empresa de ómnibus ubicada sobre la avenida Santa Catalina de la ciudad de Posadas, donde se habria reportado el incendio de un colectivo.
En el lugar, se constató que el fuego afectaba a una unidad de transporte perteneciente a la mencionada empresa.De inmediato, se hicieron presente, Bomberos junto a efectivos de la División Rescates Complejos, quienes llevaron a cabo las tareas de control y sofocación del fuego.
Gracias a la rápida intervención del personal actuante, el siniestro fue contenido sin que se registraran personas lesionadas. Se labraron las actuaciones correspondientes y se continúan con las pericias para determinar el origen del incendio.
Policiales
Delincuente con pedido de captura fue arrestado tras un robo en Garupá

Se trata de un hombre de 43 años, quien sería el presunto líder de una banda delictiva, conocida como el “Clan de los Zarzas”. Fue detenido este domingo por la mañana en Garupá, tras robar bienes del domicilio de una vecina del barrio Ñu Porá. Además, el sujeto ya era buscado por su presunta vinculación con otros robos ocurridos en la ciudad de Posadas.
La intervención policial se originó tras la denuncia de una mujer residente en el barrio Ñu Porá, quien, al revisar las cámaras de seguridad de su vivienda, constató que el delincuente había ingresado a su domicilio y sustraído un televisor marca LG y un ventilador de pie color negro.
Horas después, durante la mañana de este domingo 20 de julio, un efectivo de la División Investigaciones de Garupá, que se encontraba de franco de servicio, observó una multitud de vecinos persiguiendo al sospechoso por calles del barrio. Al intervenir, el policía reconoció al delincuente y, con apoyo del Comando Fátima, logró su detención, evitando que los vecinos hicieran justicia por mano propia.

El sujeto intentó ocultar su identidad proporcionando distintos nombres falsos, pero las averiguaciones permitieron confirmar que se trata de un conocido delincuente, cabecilla del “Clan de los Zarzas”, una banda delictiva vinculada a múltiples robos y hurtos en Posadas y zonas cercanas.
Además, registraba un pedido de detención vigente por un robo denunciado el pasado 27 de junio, en jurisdicción de la Comisaría Décimo Segunda UR-I.
Finalmente, fue trasladado a Sanidad Policial y posteriormente alojado en la Comisaría Quinta UR-X, quedando a disposición del Juzgado interviniente.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6