Policiales
Un hombre alcoholizado junto a su padre golpearon a una Policía y terminaron detenidos

Ayer, un conductor alcoholizado de 27 años, junto a su padre de 67 años fueron detenidos, luego de golpearle a una Sargento de Policía que había acudido a un siniestro vial en Posadas.
El hecho ocurrió el sábado cerca de las 2 de la madrugada en la intersección de la avenida San Martín y Chacabuco de esta ciudad, cuando los efectivos de la Comisaría 17ma acudieron hasta el lugar debido a que había ocurrido un choque entre dos automóviles.
Los agentes una vez allí, intentaron dialogar con el hombre de 27, quien se encontraban alterado y aparentemente alcoholizado. Seguidamente, se hizo presente su padre y comenzaron golpearle en el rostro e insultarle a la Sargento.
Rápidamente, los oficiales detuvieron a los violentos y los trasladaron a la dependencia policial a disposición de la Justicia. Además, le efectuaron el test de alcoholemia al conductor, arrojando positivo con 1.28 Grs/Lts de alcohol en sangre.
En tanto, la uniformada fue atendida por el médico que le diagnosticó “contusión de maxilar superior y región lumbar”. Así también, oficial sufrió una lesión en su pierna derecha al momento de la detención.
Actualidad
Dos focos ígneos obligaron la intervención de bomberos voluntarios (Con video)

En la tarde de hoy, miércoles, se desataron dos incendios forestales, uno en el kilómetro 18 y otro en el kilómetro 4, que obligaron a la intervención de dotaciones de bomberos voluntarios. En ambos casos están siendo controlados, pero persiste el alerta ya que hay mucho viento.
En el caso del foco desatado en el kilómetro 4, sucedió en una zona cercana a un aserradero ubicado sobre calle Salto Alegría y fue vista desde un complejo de viviendas distante a menos de mil metros.
Ante cuestionamientos que se vertieron en las redes sociales por la demora en la llegada de los efectivos bomberiles, fuentes cercanas a estos afirmaron que no hubo llamados a la línea de emergencia y que comenzaron a indagar tras la consulta de éste medio en particular. “Llaman primero a los medios y después a nosotros”, aseguran.
Cabe mencionar que los incendios habrían comenzado tras la quema de basura.
Policiales
Allanamientos en simultáneo en Iguazú: Tres demorados, dosis de droga, elementos vinculados al narcomenudeo y vehículos fueron incautados

En un operativo simultáneo realizado esta tarde por la Policía de Misiones, se procedió al allanamiento de tres viviendas del barrio Bicentenario de la localidad de Iguazú, las cuales funcionarían como puntos de venta de estupefacientes. Allí, secuestraron más de 140 dosis de clorhidrato de cocaína tipo “pedra”, elementos presuntamente utilizados para el narcomenudeo, teléfonos celulares y dos motocicletas.
En el primer allanamiento, los agentes policiales de la Unidad Regional V secuestraron una motocicleta 110 c.c., cuyas partes pertenecían a otro rodado. Como así también autopartes que se encontraban ocultos entre malezas.

Por su parte, en el segundo inmueble hallaron ocho dosis de cocaína, los cuales luego de ser sometidos a los narcotest correspondientes, arrojaron resultado positivo para clorhidrato de cocaína. También se procedió a la incautación de dinero en efectivo, una balanza de precisión y cuatro teléfonos celulares.
En el tercer domicilio, los agentes detuvieron al propietario del lugar, un hombre de 47 y demoraron a dos jóvenes de 17 años. Allí, incautaron un total de 147 dosis de clorhidrato de cocaína tipo “pedra”, dinero en efectivo, elementos vinculados al narcomenudeo, teléfonos celulares y motopartes.
Finalmente, el detenido junto con lo incautado fueron trasladados a la sede policial quedando todo a disposición de la Justicia. En cuanto a los menores, una vez realizados los trámites correspondientes, fueron entregados a sus tutores.
Eldorado
Fue detenido tras ocasionar disturbios en un local comercial

Hoy por la tarde, mediante un llamado al 911 por parte del propietario de un comercio de Eldorado, efectivos de la Comisaría Primera detuvieron a un hombre que se encontraba ocasionando disturbios en el lugar, y dañando bienes del establecimiento.
El procedimiento se realizó hoy cerca de las 13 horas, en inmediaciones de un local comercial ubicado en la Plaza Sarmiento a la altura del kilómetro 9 de la localidad antes mencionada. Donde los agentes fueron alertados de que en el lugar se encontraría un hombre ocasionando daños en las maquinarias.
Fue así que tras el arribo policial, se procedió a la detención del involucrado de 39 años, quien posteriormente fue trasladado a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6