Policiales
Un hombre alcoholizado junto a su padre golpearon a una Policía y terminaron detenidos

Ayer, un conductor alcoholizado de 27 años, junto a su padre de 67 años fueron detenidos, luego de golpearle a una Sargento de Policía que había acudido a un siniestro vial en Posadas.
El hecho ocurrió el sábado cerca de las 2 de la madrugada en la intersección de la avenida San Martín y Chacabuco de esta ciudad, cuando los efectivos de la Comisaría 17ma acudieron hasta el lugar debido a que había ocurrido un choque entre dos automóviles.
Los agentes una vez allí, intentaron dialogar con el hombre de 27, quien se encontraban alterado y aparentemente alcoholizado. Seguidamente, se hizo presente su padre y comenzaron golpearle en el rostro e insultarle a la Sargento.
Rápidamente, los oficiales detuvieron a los violentos y los trasladaron a la dependencia policial a disposición de la Justicia. Además, le efectuaron el test de alcoholemia al conductor, arrojando positivo con 1.28 Grs/Lts de alcohol en sangre.
En tanto, la uniformada fue atendida por el médico que le diagnosticó “contusión de maxilar superior y región lumbar”. Así también, oficial sufrió una lesión en su pierna derecha al momento de la detención.
Policiales
Un peatón falleció tras ser atropellado por un camión en Alem

Un joven de 18 años identificado como Piñeiro José Armando, perdió la vida tras ser atropellado por un camión en la intersección de la Ruta Nacional 14 y la calle Patricios Argentinos.
El siniestro se produjo alrededor de las 15 horas de este 7 de junio, cuando un vehículo marca Volvo, embistió al peatón. Como resultado del impacto, el hombre sufrió heridas fatales y falleció en el lugar.
Trabajaron en el lugar el personal de la Policía Científica y la Comisaría jurisdiccional.
Eldorado
Prefectura evitó una maniobra de narcotráfico y detuvo a dos personas

Personal de la Prefectura Naval Argentina desarticuló una maniobra de contrabando de droga en la localidad de Eldorado, logró secuestrar sustancias ilícitas y detuvo a dos personas, una de ellas con pedido de captura vigente.
El procedimiento se inició cuando los efectivos de la Fuerza, que realizaban tareas de vigilancia y patrullaje, detectaron el cruce transversal de un bote a motor que embicó sobre la costa argentina, donde observaron a dos personas trasladando un bulto hasta una motocicleta.
Rápidamente, se desplegó un operativo, gracias al cual se logró interceptar la moto y detener a sus dos ocupantes: una mujer y un hombre, sobre quien pesaba un pedido de captura activo por una causa de venta de estupefacientes.
En ese momento, se constató que los involucrados llevaban una caja con una hidrolavadora. Con la colaboración del can detector de narcóticos “Indio”, se logró hallar, ocultos en la máquina, más de tres kilos de sustancias ilícitas, entre ellas cocaína y cien dosis de LSD.
Además, se secuestraron dinero en efectivo en moneda local, dólares estadounidenses y guaraníes, dos teléfonos celulares y el vehículo utilizado para el transporte de la droga.
El valor total de lo incautado es mayor a los 33 millones de pesos.
Intervino en la causa la Fiscalía Federal, a cargo de la Dra. Liliam Edith Delgado, y el Juzgado Federal a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, ambos de la ciudad de Eldorado.
Policiales
Capioví: Incendio de una vivienda ocasionó la muerte de una octogenaria

Alrededor de las 9,45 de hoy, viernes, la Policía tomó conocimiento de un incendio desatado en una vivienda familiar ubicado en la calle Incienso del barrio 3 de Abril. Como consecuencia, una mujer de 82 años tuvo que ser trasladada al Hospital de área, donde posteriormente falleció.
La víctima fue identificada como Eugenia Miranda Tapia.
El médico policial interviniente determinó como causa de muerte; “asfixia por inhalación de monoxido de carbono”
Personal de la División Bomberos y de la División Policía Científica realizaron las pericias correspondientes en el lugar del hecho.
Por disposición del magistrado interviniente, el cuerpo fue entregado a los familiares para su velatorio e inhumación.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6