Conecta con nosotros

Policiales

Un menor fue hallado sin vida en el patio de una casa en Jardín América

Un menor fue hallado sin vida en el patio de una casa en Jardín América

Un menor identificado como Darío Natanael Morgenstern de 12 años, fue hallado sin vida esta mañana en el patio trasero de una vivienda ubicada en el barrio Nuevo de la localidad de Jardín América.

El hecho se conoció cuando los efectivos policiales fueron solicitados al ser informados que un domicilio de la calle Flores, se encontraba una persona sin vida.

Al llegar al lugar, la policía se entrevistó con el dueño de la casa, quien manifestó que alrededor de las 7:30 horas, escuchó ruidos provenientes del portón frontal de su casa y luego un grito de auxilio en el patio trasero. Cuando salió afuera del inmueble vio al adolescente sin signos vitales.

Posteriormente, los uniformados recorrieron el terreno donde, en el patio trasero, hallaron a la víctima y observaron manchas presumiblemente de sangre a la altura del tórax.

Se hizo presente en el lugar el personal de la División de Policía Científica UR-IX, para realizar las tareas de rigor y continuar con las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento del hecho.

Cabe mencionar, que la Policía investiga a un grupo de jóvenes ya identificados y al dueño del inmueble para esclarecer el hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción N° 2 de Jardín América.

Eldorado

Video: Las maniobras peligrosas por la que fue detenido un hombre

El procedimiento fue realizado el lunes por la noche por personal policial tras un operativo coordinado en tiempo real desde el Centro de Operaciones 911 de Eldorado.

El hombre de 25 años terminó detenido luego de ser captado por las cámaras de seguridad mientras hacía “willys” y giros bruscos en plena avenida San Martín, en compañía de un menor.

Sigue leyendo

Eldorado

Crio. My. Daniel Molina: “La seguridad vial es nuestra responsabilidad, debemos atenderla y el ciudadano tiene la responsabilidad de someterse al control policial”

Este miércoles se llevará a cabo una reunión entre el jefe de la Unidad Regional III de la Policía de Misiones, Crio. My. Daniel Molina, y la jueza de Faltas, Dra. Nora Ortíz, en el que se abordará la seguridad vial en Eldorado, fundamentalmente, la problemática de los motociclistas que realizan maniobras peligrosas en distintas zonas de la ciudad.
“No sé si es la mayor preocupación, pero es un problema el tema de las motos por los ruidos molestos, la competencia clandestina (o picadas), maniobras peligrosas y las altas velocidades”, indicó Molina en diálogo con Canal 9 Norte Misionero.
Acotó que “vamos a investigar esos hechos para que podamos ponerlos a disposición de la justicia, ya sea de Faltas o de Instrucción en el caso que se detecte esas condiciones de conducciones temerarias o riesgosas”.
Asimismo, Molina expresó que trabajará para desalentar acontecimientos similares a lo ocurrido en San Javier. “La gente tiene que entender que la seguridad vial forma parte de la seguridad pública y es nuestra responsabilidad atenderla”, explicó y agregó que “el ciudadano debe entender que la Policía tiene la potestad de fiscalizar el tránsito y la responsabilidad suya es la de someterse al control policial”.
También hizo referencia a la persecución que terminó en la muerte de un joven motociclista hace apenas unos días atrás en pleno centro de Eldorado.

Sigue leyendo

Policiales

Despiste en Santo Pipó: dos personas lesionadas

Esta mañana, alrededor de las 9 horas, se registró un despiste sobre la Ruta Nacional N.º 12, a la altura del kilómetro 1.426, en jurisdicción de Santo Pipó. El hecho involucró a un automóvil Peugeot 308, conducido por un hombre de  66 años quien viajaba acompañado de una mujer de 61 años, por causas que se investigan perdió el control del rodado terminando en la banquina Este de la ruta.

Tras el siniestro, los ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital local para la realización de los exámenes médicos correspondientes. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Santo Pipó.

Sigue leyendo
Actualidadhace 2 horas

Graciela De Moura: “Como diputada nacional trabajaré para que vean a Misiones como una provincia diferente”

Deporteshace 3 horas

Video: Feroz pelea se desató en un partido de Fútbol de Salón

Eldoradohace 3 horas

Video: Las maniobras peligrosas por la que fue detenido un hombre

Eldoradohace 3 horas

Crio. My. Daniel Molina: “La seguridad vial es nuestra responsabilidad, debemos atenderla y el ciudadano tiene la responsabilidad de someterse al control policial”

Provincialeshace 4 horas

Adolfo Safran: “Con esto potenciamos esta herramienta tan buena para ayudar el comercio misionero”

Actualidadhace 4 horas

Llega Descentralizar, el evento cripto más grande del país

Eldoradohace 4 horas

Desde el 1° de septiembre, unifican los Registros de las Personas de Eldorado y centralizan la atención en el km 9

Políticahace 5 horas

Micaela Gacek: “Valoro realmente que me hayan invitado para aportar mi granito de arena y mi visión”

Provincialeshace 7 horas

“Aprender haciendo es la mejor manera de aprender”, afirmó Passalacqua en la Feria Provincial de ciencias en Apóstoles

Provincialeshace 7 horas

Misiones lanza el Programa “Mi Primera Exportación” para empresas, PyMES y cooperativas

Provincialeshace 7 horas

El programa Ahora Pan continúa sin aumentos hasta el 15 de septiembre

Eldoradohace 11 horas

Eldorado: Con el seguimiento por cámaras del 911 arrestaron a un motociclista que realizaba maniobras temerarias

Policialeshace 13 horas

Despiste en Santo Pipó: dos personas lesionadas

Policialeshace 16 horas

Puerto Iguazú: Una persona resultó lesionada en siniestro vial

Deporteshace 16 horas

Vélez y Racing buscarán el pasaporte a los cuartos de final en la Libertadores, mientras que Huracán juega por la Sudamericana

Deporteshace 4 días

Olimpiadas Estudiantiles: Instituto Hindenburg, en femenino, e Instituto Familiar, en masculino, fueron los ganadores

Policialeshace 5 días

Perturbaba a los vecinos con su moto: La Policía ubicó su domicilio y le secuestró el rodado

Eldoradohace 2 días

Eldorado: siniestro vial en barrio Roulet con una víctima fatal de 45 años

Policialeshace 4 días

Frustran posible intento de fuga en la comisaría de Puerto Esperanza: hallaron un boquete en el calabozo

Policialeshace 4 días

Detuvieron al presunto autor de un intento de homicidio en San Javier

Policialeshace 4 días

Recuperaron una camioneta robada en Andresito tras rápido despliegue policial

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Buscan a un adolescente

Policialeshace 4 días

Hombre falleció tras caer de un árbol en su vivienda en Posadas

Ambientehace 3 días

Detuvieron a un cazador furtivo en cercanía de la Reserva de Usos Múltiples Cabure-í

Policialeshace 2 días

Operativos policiales dejaron diez demorados, allanamientos positivos y secuestros de elementos robados

Mundohace 5 días

El rey Carlos III abandona sus tareas reales y el príncipe William toma el mando

Policialeshace 2 días

Efectivos policiales ayudaron a una mujer a dar a luz en el patrullero

Eldoradohace 4 días

Olimpíadas Estudiantiles: Con más de 140 efectivos se realiza el operativo de seguridad

Deporteshace 3 horas

Video: Feroz pelea se desató en un partido de Fútbol de Salón

Culturahace 2 días

Eldorado: Se rindió homenaje al General Don José de San Martín

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022