Conecta con nosotros

Policiales

Cámaras del 911 claves para secuestrar un auto utilizado en un robo y recuperar una bicicleta sustraída

A través de tareas de inteligencia en las últimas horas con el aporte de las imágenes de las cámaras del 911 que fueron cruciales para detener a un hombre y recuperar una bicicleta sustraída horas antes. Además en otra intervención secuestraron un automóvil que había sido utilizado para un robo en Posadas.

Primeramente, esta tarde los investigadores de la Unidad Regional I luego de llevar a cabo el relevamiento de imágenes de las cámaras del 911, identificaron a un hombre y lo detuvieron en la calle San Martín, casi avenida Roque Sáenz Peña. El mismo horas antes había sustraído una bicicleta estacionada en la calle Catamarca de Posadas.

La investigación comenzó ayer, a raíz de la denuncia de una mujer que manifestó que le habían sustraído su bicicleta que estaba estacionada en un gimnasio ubicado en la calle Catamarca. Ante esto, los investigadores realizaron el barrido de las imágenes de seguridad logrando identificar al implicado.

Seguidamente, se llevó a cabo un seguimiento con los operadores del CIO 911, detectando por donde el delincuente se dirigió logrando ubicar el domicilio donde se ocultaba, allí se montó un operativo de vigilancia el cual resultó con la detención del mismo y la recuperación del rodado.

Por otro lado, integrantes de la Dirección Investigaciones Complejas a través averiguaciones y con el aporte de las imágenes captadas de las cámaras del 911, secuestraron un automóvil que había sido utilizado para el robo de una notebook, una licuadora y un maletín que contenía dinero en efectivo de una vivienda ubicada en el barrio San Juan Evangelista de Posadas.

El hecho ocurrió el pasado 22 de enero, y mediante la denuncia del damnificado con el aporte de los videos de seguridad identificaron el rodado, logrando así ubicarlo esta tarde en el barrio Fátima de la capital misionera. Allí por orden del Juez de Instrucción Nro. 7 secuestraron el vehículo, hay que mencionar que continúan con las investigaciones para detener al implicado, quien ya está identificado.

Finalmente, el detenido fue traslado a la Comisaría 4.ª de Posadas, donde quedó a disposición de la Justicia y la bicicleta fue restituida a su propietaria. En tanto, el automóvil secuestrado fue depositado como elemento probatorio en la causa mientras continúan con el operativo de captura para detener al delincuente y recuperar los objetos sustraídos.

Policiales

La Policía detuvo a un hombre que intentó agredir a su concubina con un arma casera

Anoche a raíz de un requerimiento por un hecho de violencia de género la Policía, detuvo a un hombre de 28 años, en poder del mismo se incautó un fragmento de vidrio roto, un cuchillo y un arma de fuego casera.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 horas donde la víctima de 41 años solicitó ayuda al 911, por lo que inmediatamente personal de la Comisaría de Wanda se dirigió al barrio San Cayetano y evitó que el acusado se diera a la fuga reduciéndolo.

Finalmente, junto a los elementos secuestrados con los que habría intentado agredir, fue trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Policiales

Detuvieron a una mujer tras un choque y un intento de fuga en el centro de Posadas

Una discusión de pareja terminó este miércoles con un accidente de tránsito, un intento de fuga y la posterior detención de una mujer en el centro de la ciudad.

Cerca de las 6 de la mañana, efectivos de la Comisaría Primera y del Grupo de Acción Preventiva (GAP) fueron alertados por un llamado al 911. Al llegar a la esquina de Bolívar y San Luis, se encontraron con Juan Manuel L.F. (41) y Antonella S. (34), quienes protagonizaban una discusión. Tras mediar en la situación, la policía logró que ambos se retiraran por separado y en calma.

Sin embargo, minutos después, otro aviso movilizó a los agentes hasta la intersección de Entre Ríos y Ayacucho, donde había ocurrido un siniestro vial. En el lugar se constató que uno de los vehículos involucrados era conducido por Antonella S., la misma mujer que poco antes había sido contenida por la policía. Esta vez, su automóvil colisionó contra un Ford Fiesta que circulaba por Ayacucho.

Tras el impacto, la referida joven habría intentado escapar del lugar y, al ser interceptada por los uniformados, reaccionó de manera violenta. Incluso, intentó agredir al personal, lo que obligó a los efectivos de la Comisaría de la Mujer Centro a reducirla y proceder a su detención.

Sigue leyendo

Policiales

Un policía le salvó la vida a un hombre en un supermercado de Puerto Rico

Un efectivo de la Policía de Misiones, que se encontraba franco de servicio, le salvó la vida a un vecino de 75 años que se desvaneció en un supermercado de la ciudad de Puerto Rico. Gracias a las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) practicadas en el lugar, el hombre recuperó el pulso y la conciencia para luego ser trasladado a un centro de salud.

El hecho ocurrió cerca de las 18:30 de este martes, cuando el oficial Ayudante Mario Solís realizaba compras personales y escuchó pedidos de auxilio en la zona de cajas. Al llegar, constató que un hombre mayor estaba inconsciente y sin reacción. De inmediato, se identificó como policía, pidió que llamaran al 911 y comenzó con las maniobras de RCP.

Durante varios minutos, aplicó compresiones torácicas y respiración asistida, hasta que el hombre abrió los ojos, movió sus extremidades y volvió a respirar normalmente. Minutos después, personal de emergencias lo trasladaron a una clínica, donde ingresó a la guardia médica con diagnóstico de deshidratación severa y signos compatibles con un posible preinfarto. El hombre quedó internado en la unidad de cuidados intensivos para estudios complementarios.

Sigue leyendo
fútbol 9 de julio
Deporteshace 28 minutos

9 de Julio y Nacional de Piray juegan el domingo 31 por la ida de los octavos de final

Forestar futsal
Deporteshace 1 hora

Forestar ganó el Torneo Interbarrial de futsal eldoradense

Policialeshace 1 hora

La Policía detuvo a un hombre que intentó agredir a su concubina con un arma casera

Policialeshace 2 horas

Detuvieron a una mujer tras un choque y un intento de fuga en el centro de Posadas

Deporteshace 2 horas

Copa País: La Selección de Eldorado juega en Formosa

Actualidadhace 13 horas

Violencia de Género: Una médica eldoradense pide cordura a la justicia rosarina para que no la obliguen a volver a su “calvario” (Con video)

Actualidadhace 14 horas

Graciela De Moura encabezó en Puerto Esperanza entrega de certificados a personal calificado en Electricidad Industrial

Deporteshace 15 horas

Gustavo Moschner: “Estamos trabajando a contrarreloj para presentar la pista, pero está confirmada la fecha en Eldorado por el presidente de la FeMAD”

Policialeshace 15 horas

Un policía le salvó la vida a un hombre en un supermercado de Puerto Rico

Economíahace 17 horas

Misiones dirá presente en Hotelga y Gnetwork, dos grandes vidrieras turísticas en Buenos Aires

Provincialeshace 17 horas

Firma de convenio para prevención del suicidio entre la Comisión de Abordaje  y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Eldoradohace 17 horas

“El balance es tremendamente positivo”, aseguró Fausto Rizzani sobre el desarrollo de los Inter Culturales

Provincialeshace 18 horas

“La simpleza es sinónimo de eficiencia”, afirmó Passalacqua tras firmar convenio para modernizar la gestión pública

Eldoradohace 21 horas

Seguridad en los barrios: Patrullas policiales frustraron ilícitos y pusieron ante la Justicia a varios delincuentes

Policialeshace 22 horas

Allanamiento por MASI en Posadas: detuvieron a un hombre en un operativo contra la explotación infantil online

Eldoradohace 2 días

El Jefe de la Unidad Regional III mantendría una reunión con vecinos del barrio Roulet y advirtió sobre los riesgos que se armen para repeler el delito

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Simuló el robo de su vehículo y terminó detenido junto a sus cómplices

Eldoradohace 3 días

Histórica incautación de cocaína en Misiones: dos detenidos y casi 11 kilos secuestrados en un vehículo

Policialeshace 5 días

Campo Grande: un rápido operativo policial permitió capturar a un dúo de delincuentes acusados de múltiples robos

Actualidadhace 5 días

Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025

Educaciónhace 5 días

Eldorado: Se hicieron entrega de los Bonos Estudiantiles

fútbol 9 de julio
Deporteshace 4 días

9 de Julio y Nacional de Piray abren la serie de octavos del torneo Provincial este domingo

Montecarlohace 2 días

Montecarlo: Robaron una camioneta (Con video)

Actualidadhace 3 días

El elefante en el living de Milei

Actualidadhace 3 días

Celulares bloqueados y sobres con dinero: cómo sigue la investigación por el caso de presuntas coimas en la ANDIS

Policialeshace 5 días

Campo Viera: La Policía allanó la vivienda de “Rafa” y lo detuvo tras robar a una vecina

Actualidadhace 3 días

Impulsan el turismo rural en Eldorado y localidades vecinas

Eldoradohace 2 días

Apartaron al segundo jefe de la Unidad Regional III de Eldorado

Provincialeshace 5 días

Se presentó la mesa previsional de UPCN para seguir cuidando a los jubilados y pensionados provinciales

Básquethace 3 días

American Cup: Con final caliente, Argentina perdió con República Dominicana

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022