Conecta con nosotros

Policiales

Conducía alcoholizado y fue detenido: la alcoholemia le dio 2,93

Un hombre de 23 años fue detenido en Campo Grande por conducir bajo los efectos del alcohol. Previamente, había atropellado un cartel de señalización y tras un seguimiento controlado, la Policía lo detuvo en la ruta.

La intervención tuvo lugar cerca de las 23 horas de anoche, cuando agentes de la Comisaría local recibieron el aviso de que una camioneta había subido a un bulevar y atropellado un cartel de señalización. A pesar de la colisión, el conductor continuó su marcha.

Ante lo ocurrido, la División Comando Radioeléctrico inició la búsqueda del vehículo, estableciendo que se dirigía hacia la ruta provincial 8. Tras un seguimiento controlado, lograron interceptar la camioneta.

Al realizarse la prueba de alcoholemia, se determinó que el conductor presentaba 2,93 gramos de alcohol por litro de sangre, casi el máximo que registra el aparato.

Como resultado, el hombre fue detenido y llevado a la sede policial a disposición del Juez local. Además, el vehículo fue incautado en relación a la causa.

Policiales

Hallaron el cuerpo del hombre que había desaparecido en aguas del arroyo Victoria de San Vicente

Esta madrugada, encontraron el cuerpo de Pablo Pedro Zeiss, de 50 años, quien horas antes había ingresado a las aguas del arroyo Victoria, ubicado en la Picada Tambor de Tacuarí, en la localidad de San Vicente.

Ayer, cerca de las 19 horas, agentes de la Comisaría local fueron alertados sobre un hombre que ingresó al cauce del mencionado arroyo, no volviendo a la superficie. De inmediato, se trasladaron al lugar, donde trabajaron en conjunto con los bomberos voluntarios. Finalmente, cerca de las cuatro de hoy, luego de intensos rastrillajes, hallaron el cuerpo a unos 6 metros de la orilla.

Por su parte, el médico policial estableció como causa de muerte asfixia por ahogamiento. Posteriormente, el juzgado interviniente ordenó que el cuerpo sea entregado a los familiares para su velatorio y posterior inhumación.

Sigue leyendo

Actualidad

Garuhapé: Cuatro fallecidos y un herido grave en un siniestro vial

Tres de las víctimas fatales fueron identificadas como María Matilde Da Rosa de 60, Julio César Ríos de 34 y Ángeles Victoria de 9 años. La cuarta víctima fatal, una mujer que aún se desconoce su identidad. Donde un vehículo Citroen habría colisionado contra una camioneta EcoSport, perdiendo el control e impactando contra un árbol.

Por otra parte, una de las acompañantes en el vehículo Citröen, una mujer de 36 años, se encuentra internada en el Hospital SAMIC de Eldorado. El siniestro vial se registró cerca de las 18 horas de hoy sobre la Ruta Nacional 12 kilómetro 1482 de Garuhapé.

Según los primeros testimonios, el Citröen conducido por César Ríos, habría impactado previamente contra una camioneta Ecosport conducido por una mujer de 60 años quien resultó ilesa. Posteriormente el primer rodado impacta contra un árbol, quedando atrapados la totalidad de los pasajeros.

Trabajaron en el lugar el personal de la División de Bomberos, personal de la Dirección de Criminalística, médico policial y bioquímico policial.

Sigue leyendo

Actualidad

Investigan el homicidio de un hombre en Pozo Azul

La Policía de Misiones investiga la muerte de Cristian Esteban Aguiar, un hombre de 25 años que fue hallado sin vida en el patio de su casa, situada en Paraje Mondori, en la localidad de Pozo Azul. Recaen sospechas sobre sus familiares, quienes ya fueron identificados y se encuentran siendo intensamente buscados.

Según los primeros testimonios, los investigadores determinaron que, momentos antes del desenlace, la víctima habría mantenido una discusión con sus cuñados de 28, 23, 18 y 16 años, quienes se hallan prófugos.

Actualmente, los efectivos realizan una exhaustiva búsqueda en una zona de monte aledaña al lugar del hecho, donde se presume que los sospechosos habrían escapado.

Sigue leyendo
Provincialeshace 3 horas

Hoy, gran final de los Carnavales Misioneros

Eldoradohace 4 horas

Durante el feriado, el basural municipal estará abierto en horario reducido

Papa Framcisco
Actualidadhace 4 horas

El Papa tuvo una buena noche de descanso, pero su pronóstico sigue siendo “reservado”

Policialeshace 4 horas

Hallaron el cuerpo del hombre que había desaparecido en aguas del arroyo Victoria de San Vicente

Deporteshace 5 horas

La Liga Profesional detalló cuándo se completarán los partidos que se suspendieron por lluvia

Actualidadhace 17 horas

Garuhapé: Cuatro fallecidos y un herido grave en un siniestro vial

Actualidadhace 17 horas

Investigan el homicidio de un hombre en Pozo Azul

Actualidadhace 17 horas

Itacaruaré: Falleció un peatón tras ser embestido por un camión

Actualidadhace 18 horas

Torneo Provincial: Nacional venció a San Martín y 9 de Julio, en su debut absoluto en el certamen, logró un empate en San Pedro

Actualidadhace 18 horas

Cambios en la VTV: “La responsabilidad será siempre del dueño del vehículo que lo debe tener en condiciones de circulación”

Actualidadhace 19 horas

Preservación: Policías ambientales rescataron un mono, una tortuga y un lobo de río

Actualidadhace 20 horas

Hallaron el cuerpo del joven desaparecido en el arroyo Tabay

Actualidadhace 1 día

Buscan a un adolescente que habría desaparecido en el arroyo Tabay

Actualidadhace 1 día

Misiones está lista para el regreso de más de 470 mil estudiantes a las aulas

Actualidadhace 1 día

El Ministro de Ecología abordó temas de la agenda de Misiones con el flamante Subsecretario de Ambiente de la Nación

Actualidadhace 18 horas

Cambios en la VTV: “La responsabilidad será siempre del dueño del vehículo que lo debe tener en condiciones de circulación”

Actualidadhace 4 días

Durante la tormenta se descompensó en su casa y fue asistida por agentes de la Policía Vial

Actualidadhace 4 días

Falleció un hombre tras un accidente laboral en Guaraní

Actualidadhace 3 días

Eldorado: Conductor alcoholizado quiso escapar de un control y casi atropella a policías: fue arrestado

Actualidadhace 5 días

Policías reanimaron a un hombre que se desvaneció en una plaza

Actualidadhace 5 días

Rubén “Grillo” Caballero: “En Misiones tenemos un piso salarial garantizado superior al que ofrece el Gobierno Nacional”

Actualidadhace 4 días

Hubo acuerdo por una recomposición salarial entre los empleados municipales y el Ejecutivo

Actualidadhace 4 días

Diego Caballero: “Estamos esperando ansiosamente nuestro debut el domingo”

Actualidadhace 3 días

Eldorado: En operativos policiales secuestraron una moto robada y 30 teléfonos celulares de contrabando.

Actualidadhace 4 días

Comienzan las clases y la Dirección de Tránsito planifica la cobertura en los horarios de entrada y salida de los alumnos

Actualidadhace 5 días

Puerto Iguazú: Capturaron a dos integrantes de una banda involucrada en al menos 4 ilícitos

Actualidadhace 5 días

Campo Viera: En un allanamiento detuvieron a dos delincuentes y les secuestraron armas

Actualidadhace 5 días

Ramiro Aranda: “Hay mucha buena onda para arrancar este ciclo lectivo”

Actualidadhace 5 días

Están abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2025 del Aula Maker Eldorado

Actualidadhace 3 días

El incendio del Destacamento de Guardaparques comenzó por un desperfecto mecánico

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022