Policiales
Falleció un motociclista en un choque en San Pedro
La Policía intervino en el lugar del hecho pasadas las 19.50 hs del domingo, tras ser alertados de un siniestro sobre la ruta Nacional 14, con una víctima fatal. Una vez allí, establecieron que Miguel Ángel Charon de 47 años de edad, quien guiaba una moto, falleció luego de un choque frontal con una camioneta.
De acuerdo a las pericias preliminares, por causas que se tratan de establecer, una camioneta Volkswagen Amarok guiada por Fabio F. de 44 años, que circulaba en sentido San Pedro- San Vicente, al llegar a la altura del km 1034 de Terciados Paraísos, chocó de manera frontal con una moto Corven de 110 cc al mando de Miguel Ángel Charon.
Asimismo, una segunda camioneta Volkswagen Amarok embistió a la primera, al no poder su conductora frenar la marcha. La misma era conducida por Bárbara R. de 34 años, quien se desplazaba en sentido San Pedro- San Vicente.
Como consecuencia del impacto, el conductor del motovehículo sufrió lesiones y falleció. Los ocupantes de los rodados mayores en tanto, fueron llevados al hospital de San Pedro.
Trabajaron en el sitio, personal de la comisaría 1era de San Pedro, Seguridad Vial y Turismo de esa localidad y la división Policía Científica de la Unidad Regional VIII. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro 3 de San Vicente.
Policiales
Investigan la muerte de un hombre que se habría ahogado en un tajamar de Campo Ramón
Un hombre de 55 años falleció este sábado cerca del mediodía en un tajamar del Lote 51 de la localidad de Campo Ramón, en circunstancias que son materia de investigación, ante la sospecha de que se habría ahogado mientras participaba de una pesca con red.
El hecho ocurrió cerca de las 11:30, cuando Carlos Benjamín Bengelsdorff (55) realizaba tareas de pesca junto a su cuñado, Federico D. (65), y otros familiares. Según relataron los presentes, en un momento el hombre comenzó a hundirse y, pese a los intentos por auxiliarlo, no lograron rescatarlo a tiempo. Minutos después, vecinos de la zona lograron sacarlo del agua, ya sin signos vitales.
En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Regional II y personal de la División Policía Científica, mientras que el médico policial ordenó la realización de una autopsia para establecer la causa exacta del fallecimiento. Por disposición del Magistrado interviniente, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial y se continúan las actuaciones para esclarecer el hecho.
Policiales
Capturaron a uno de los asaltantes del camión de reparto en la Ruta 19 de Wanda
La Policía de Misiones detuvo a un hombre de 35 años señalado como uno de los autores del asalto cometido el 18 de noviembre, cuando dos delincuentes armados interceptaron un camión de Arcor sobre la Ruta Provincial 19 y se llevaron cerca de cinco millones de pesos. Mientras tanto, la investigación continúa para capturar al segundo implicado, quien ya se encuentra identificado.
En este contexto, la captura se concretó tras semanas de investigación, declaraciones testimoniales, análisis de cámaras e información recolectada por distintas unidades. De esta forma, y con orden judicial, los efectivos montaron un operativo en el paraje Tirica, en jurisdicción de Puerto Libertad, donde finalmente, en una vivienda, arrestaron a Santiago Abel L. (35), considerado uno de los autores materiales del hecho.
Asimismo, durante el procedimiento se secuestraron elementos que podrían estar vinculados al asalto, entre ellos una escopeta calibre 28, una mochila tipo militar, un cinturón porta cartuchos y numerosas municiones, todo lo cual será sometido a pericias para determinar su participación en el ataque.
Finalmente, la investigación sigue en curso y no se descartan nuevas medidas. En paralelo, la Policía ya cuenta con la identificación del segundo sospechoso, quien tiene pedido de detención y es intensamente buscado por orden de la Justicia Provincial.

Policiales
Despiste fatal de un motociclista en el acceso a Garupá
Durante la madrugada de este sábado, la Comisaría Quinta de la Unidad Regional X, intervino en un siniestro vial con desenlace fatal ocurrido en el barrio Don Pedro, sobre la Colectora Tulo Llamosas y la calle 234, en Garupá.
El hecho ocurrió alrededor de las 03:15, cuando por causas que son materia de pericias, el conductor de una motocicleta Corven Hunter 150 cc, identificado como José Mario Rodríguez, de 48 años, habría despistado. Al lugar del hecho arribó el móvil policial jurisdiccional para el ordenamiento del tránsito.
Minutos después llegó la ambulancia de la Unidad de traslado cuyo personal confirmó el deceso del mencionado hombre.
Además al lugar arribaron el médico policial, y el bioquímico de turno que realizaron la extracción de humor vitreo. Las diligencias de rigor estuvieron a cargo de la División Policía Científica de la UR-X.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
