Policiales
Falleció un motociclista en un choque en San Pedro

La Policía intervino en el lugar del hecho pasadas las 19.50 hs del domingo, tras ser alertados de un siniestro sobre la ruta Nacional 14, con una víctima fatal. Una vez allí, establecieron que Miguel Ángel Charon de 47 años de edad, quien guiaba una moto, falleció luego de un choque frontal con una camioneta.
De acuerdo a las pericias preliminares, por causas que se tratan de establecer, una camioneta Volkswagen Amarok guiada por Fabio F. de 44 años, que circulaba en sentido San Pedro- San Vicente, al llegar a la altura del km 1034 de Terciados Paraísos, chocó de manera frontal con una moto Corven de 110 cc al mando de Miguel Ángel Charon.
Asimismo, una segunda camioneta Volkswagen Amarok embistió a la primera, al no poder su conductora frenar la marcha. La misma era conducida por Bárbara R. de 34 años, quien se desplazaba en sentido San Pedro- San Vicente.
Como consecuencia del impacto, el conductor del motovehículo sufrió lesiones y falleció. Los ocupantes de los rodados mayores en tanto, fueron llevados al hospital de San Pedro.
Trabajaron en el sitio, personal de la comisaría 1era de San Pedro, Seguridad Vial y Turismo de esa localidad y la división Policía Científica de la Unidad Regional VIII. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro 3 de San Vicente.
Policiales
Iguazú: una mujer cayó de un segundo piso y su ex pareja denunció que fue empujada

Una mujer de 41 años resultó con lesiones de gravedad tras caer desde un segundo piso en un edificio ubicado sobre la avenida Victoria Aguirre, en Puerto Iguazú. El hecho ocurrió el 28 de junio, pero nadie dio intervención a la Policía.
Pero este miércoles 2 de julio la causa tomó un giro, cuando la ex pareja de la víctima se presentó en sede policial y relató lo sucedido días atrás, denunció que habría sido empujada por un joven que se encontraba junto con ella al momento del incidente.
A raíz de la denuncia, el Juzgado de Instrucción N.º 3 ordenó un allanamiento en el lugar del hecho para realizar las pericias correspondientes y posteriormente fue clausurado para conservar la escena para futuras tareas del personal de Científica si fuera necesario.
Cabe mencionar que, la mujer habría caído desde un entrepiso y fue asistida por personal de bomberos y salud, siendo trasladada al hospital. La causa continúa su curso para ubicar a las personas que estuvieron con la mujer el día del hecho y determinar lo ocurrido.
Policiales
Secuestraron más de 7 kilos de marihuana en zona rural de Wanda

Esta tarde, policías de Wanda realizaban tareas investigativas en el marco de la lucha contra el narcotráfico, donde en una zona conocida como Wanda Puerto, detectaron más de 7 kilos de marihuana hallados dentro de paquetes envueltos con cinta de embalaje.
En una zona boscosa, oculta entre plantaciones de pinos, el personal policial divisó una mochila de color negro, parcialmente abierta. Al inspeccionarla encontraron paquetes, los cuales, por su apariencia y características, contenían presumiblemente marihuana. De forma inmediata se dio intervención a la Secretaría en Turno.

Consecuentemente, se solicitó la presencia de efectivos de la División Drogas Peligrosas UR-V, quienes realizaron los test orientativos en el lugar. Las pruebas dieron resultado positivo para cannabis sativa, con un peso total de 7,724 kilogramos.
Finalmente, se procedió al secuestro del estupefaciente, el cual quedó a disposición de la Justicia.
Oberá
Oberá: Un hombre que era buscado desde hace días fue hallado sin vida

Luego de dos semanas de intensa búsqueda, este miércoles fue hallado sin vida Guillermo Alfonso Albino, de 58 años, quien se encontraba desaparecido en la localidad de Oberá.
El cuerpo fue encontrado cerca de las 17:30 horas, en una zona de monte, camino al Paraje Guayabera Las Treinta, a unos 2 kilómetros de su vivienda. Albino tenía problemas de salud y no se ubicaba en tiempo y espacio, lo que habría dificultado el retorno a su casa situado en el barrio Virgen de Guadalupe.

El operativo de búsqueda fue llevado adelante por personal especializado, incluyendo a la Policía Científica, en el marco del Mega Operativo de Seguridad implementado en la jurisdicción. Cabe mencionar que la zona en donde fue hallado el cuerpo no posee residentes.
Finalmente, el Juzgado interviniente ordenó la realización de la autopsia correspondiente a fin de determinar las causas del fallecimiento.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6