Conecta con nosotros

Montecarlo

Fue detenido cuando intentaba sustraer objetos de una escuela de Montecarlo

Fue detenido cuando intentaba sustraer objetos de una escuela de Montecarlo

Se trata de un joven de 22 años de edad, quien fue detenido en la noche de ayer domingo, cerca de las 20:45 horas, por efectivos del Comando Azahares de Montecarlo.

El hecho se conoció cuando vecinos del barrio Retiro de esa localidad, advirtieron que un joven había ingresado a el Núcleo Educativo del Nivel Inicial, con claras intenciones de cometer un hecho ilícito, teniendo en cuenta que días anteriores habrían sustraídos cables del lugar.

De manera inmediata los efectivos llegaron al lugar, y realizaron un perímetro alrededor del establecimiento educativo, hasta la llegada del portero, un hombre de 48 años, con quien se ingresó al interior de la escuela y tras realizar un amplio recorrido pudieron detectar que el sector de bombas estaba oculto el malviviente, quien rápidamente quedó detenido y se constató que en su mochila el mismo tenía un cuchillo.

Finalmente, el detenido fue conducido a sede policial, y quedo a disposición del Juzgado de Instrucción de Puerto Rico, además la directora del establecimiento efectúo la denuncia de los hechos.

Actualidad

El Hogar Divina Misericordia de Jesús arrancó una campaña de recaudación de fondos por un termotanque solar

Desde la Comisión Directiva del Hogar de niños Divina Misericordia de Jesús de Montecarlo están realizando una campaña solidaria para juntar alrededor de dos millones de pesas y así poder pagar el termotanque solar que ya tienen instalado.
Para tener mayores detalles de esta campaña, Canal 9 Norte Misionero dialogó con Yanina Kuger, ella es integrante de la Comisión Directiva del Hogar y comenzó contando que “teníamos duchas electricas y nos cansamos que se rompan y quemen, así que veníamos pensando hace un par de años, pero el presupuesto no alcanzaba”.
A lo que agregó: “Este año una familia se acercó y nos prestó un termotanque solar, que ya lo tenemos instalado, ahora comenzamos la campaña para devolver el dinero que llega a la suma de dos millones más o menos”.
En cuanto a cómo puede colaborar la comunidad con la recaudación de este dinero, Yanina Kuger, explicó: “Como podrán ver en la flyers aceptamos transferencias, pero la gente de Montecarlo que nos conoce nos trae el efectivo”.


El Hogar Divina Misericordia de Jesús de la ciudad de Montecarlo hoy tiene a su cuidado unos 16 niños de distintos municipios, hay de Eldorado, San Javier y de la misma ciudad donde se encuentra el predio del hogar.
La integrante de la Comisión Directiva del hogar comentó a Canal 9 Norte Misionero las actividades diarias de los niños alojados allí: “Buscamos que los chicos puedan tener sus salidas y actividades como un niño de cualquier familia, por eso todos van a la escuela, después lo varones hacen fútbol y las chicas van a clases de pintura, también tenemos actividades en la iglesia”, precisó Yanina Kuger.

Sigue leyendo

Montecarlo

Montecarlo: Agentes antinarcóticos incautaron 77 panes de marihuana ocultos en un pinar

En el marco de trabajos investigativos y recorridas preventivas en la localidad de Montecarlo, los agentes de la División Drogas Peligrosas, este viernes 18 de abril detectaron un punto de enfriamiento de droga y secuestraron 77 panes de marihuana valuada en más de 152 millones de pesos.

La intervención tuvo lugar alrededor de las 6 horas, cuando los agentes encubiertos llevaban a cabo recorridas y detectaron que en una zona de pinar había varios bultos de bolsas tipo arpilleras presumiblemente conteniendo droga.

Por ese motivo, realizaron la inspección y el narco test detectando de que se trataba de 77 panes de cannabis sativa con un peso de 48,780 kilogramos en total, valuada en 152.437.500 de pesos.

La droga fue trasladada a la dependencia policial a disposición de la Justicia Federal y en tanto los agentes continúan con las investigaciones para dar con los implicados en este delito.

Sigue leyendo

Deportes

Milinkovic brindará una clínica de vóley en Montecarlo

El próximo viernes 25 de abril visitará la localidad de Montecarlo el ex jugador de la Selección Argentina de Voley, Marcos Milinkovic, una verdadera de este deporte a nivel mundial, quien brindará una clínica en el Polideportivo Municipal a partir de las 17,30 horas,

Cabe recordar que el opuesto de la Selección Argentina fue referente absoluto en la cancha y reconocido por la FIVB como uno de los 25 mejores jugadores del siglo XX, por lo que es un gigante del deporte.

Sigue leyendo
Deporteshace 10 horas

River tuvo su gran alegría ante Boca y ganó un Superclásico caliente por el torneo Apertura

Deporteshace 12 horas

Nacional empató en Piray pero es líder, 9 de Julio y San Martín ganaron de visitante

Deporteshace 12 horas

La lluvia frenó una apasionante carrera, que tuvo a la dupla Finke-Espinola como ganador

Provincialeshace 17 horas

Passalacqua inauguró el nuevo sistema lumínico del puente Yabebirí

Deporteshace 17 horas

Mitre luchó pero cayó ante Rafaela por el Federal A

Deporteshace 2 días

Tirica se hizo fuerte de local y El Coatí piso fuerte de visitante

Provincialeshace 2 días

Bella Espinosa: “Nosotros tenemos 3 fechas importantes, pero la que más se acerca a nuestra historia y tradiciones es la del 30 de septiembre”

Policialeshace 2 días

Secuestraron en Eldorado un auto robado en Brasil cargado con 15 millones de pesos en contrabando

Actualidadhace 2 días

Luego de un multitudinario funeral, el papa Francisco ya descansa en la basílica de Santa María la Mayor

Deporteshace 2 días

Nacional de local, 9 de Julio y San Martín de visitante en el 3° del Provincial de fútbol

Deporteshace 2 días

Se juega la gran final del torneo Cincuentenario de la Liga de Reparticiones Públicas

básquet femenino
Deporteshace 2 días

Las formativas del básquet misionero con partidos durante todo el fin de semana

Deporteshace 2 días

Mitre recibe a Rafaela y Crucero visita a Sarmiento por la 7° del Fedeal A de fútbol

Deporteshace 2 días

El atletismo provincial regresa al CePARD con las categorías U18, U14 y Complementarias

vóley interbarrial femenino
Deporteshace 2 días

El Torneo Interbarrial de vóley Femenino va por la quinta en la Malvinas Argentinas

Actualidadhace 5 días

El cuerpo del papa Francisco permanecerá en la basílica de San Pedro durante tres días antes del funeral

Actualidadhace 5 días

El Hogar Divina Misericordia de Jesús arrancó una campaña de recaudación de fondos por un termotanque solar

Nacionaleshace 5 días

El Senado sesionará el jueves para homenajear al papa Francisco tras su muerte, Ficha Limpia pasa para mayo

Walter Feldman Comercio Irigoyen
Provincialeshace 5 días

Walter Feldman: “Se viene una situación más difícil para la zona fronteriza ahora sin el cepo”

Eldoradohace 4 días

Se lanzó oficialmente el Deporbono 8

Provincialeshace 5 días

Impulsan la formación técnica para fortalecer al sector yerbatero y mejorar la calidad de producción en Misiones

Deporteshace 5 días

River, Vélez y Estudiantes juegan hoy, ayer jugaron Racing y Talleres por la 3° fecha de la Libertadores

Eldoradohace 5 días

Preocupación en el barrio Roulet por la circulación de camiones por la calle Urquiza y el deterioro del asfalto

Eldoradohace 4 días

Marcelo Procopio: “Pretendemos ser un espacio para que los eldoradenses puedan llevar adelante sus inquietudes”

Rodriguez candidato a concejal
Eldoradohace 3 días

Gonzalo Rodríguez: “Tengo el honor de encabezar la lista de nuestro referente político, el Dr. Fabio Martínez”

Mundohace 4 días

Segundo día del funeral del papa Francisco, ya son más de 50.000 fieles los que se acercaron a despedirlo

Provincialeshace 4 días

La Universidad Popular de Misiones llegó a los 10 mil egresados y amplía su presencia en todo el territorio provincial

Eldoradohace 4 días

Eliza Godoy: “Seguimos reclamando que la empresa de colectivos nos devuelvan la línea de las 22 horas”

Eldoradohace 5 días

Jornada para la prevención del grooming

Leo Frey
Eldoradohace 4 días

Leo Frey: “La idea es escuchar a la gente que apoya el proyecto y la que no apoya”

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022