Policiales
Gendarmes incautaron numerosos equipos electrónicos que eran transportados en un furgón

Integrantes de la Sección “San José”, dependiente del Escuadrón 8 “Alto Uruguay”, en el marco de la Orden de Operaciones del Comando de Región VI, se encontraban realizando Operaciones de Control sobre el trazado de la Ruta Nacional 12, en el Paraje Centinela.
Los gendarmes, en conjunto con personal de AFIP de la Dirección Regional Aduanera Noreste, detuvieron la marcha de un vehículo de carga tipo furgón, con itinerario Eldorado (Misiones) – Rosario (Santa Fe). Procediendo con el control físico y documentológico, se percataron que el compartimiento de carga estaba colmado de cajas en presunta infracción a la Ley 22.415 de “Código Aduanero”. Es así que, con ayuda del escáner fijo instalado en el lugar, se pudo constatar que el contenido de la paquetería incluía routers wifi y adaptadores de carga para equipos de Android tv, los cuales no contaban con el debido aval aduanero.
Habiendo dado intervención a la Fiscalía Federal y al Juzgado Federal de la ciudad de Posadas, orientaron la incautación del total de la mercadería, labrando las actas de rigor correspondientes.

Policiales
Detuvieron a un hombre por violencia de género y secuestraron armas blancas en Colonia Yapeyú

Efectivos de la Comisaría de Guaraní, la División Comando Sur y la División Motorizada, intervinieron este domingo por la tarde en un hecho de violencia de género registrado en Colonia Yapeyú, donde un hombre de 53 años fue detenido y además se le secuestraron armas blancas con las cuales habría intentado atacar a su concubina.
Una mujer de 45 años manifestó que recibió amenazas y daños en su vivienda por parte de su pareja. Ante ello, los efectivos se desplazaron de inmediato al lugar tras un llamado al 911 y actuaron para resguardar a la víctima y a su familia.
El hombre fue aprehendido en el domicilio y los uniformados incautaron un cuchillo y un machete, elementos que habrían sido utilizados en las agresiones. La víctima fue asistida y examinada por el médico policial de turno.
El detenido y los objetos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Policiales
Despiste en la Ruta 12: dos ocupantes resultaron ilesos

Efectivos de la Comisaría de Hipólito Yrigoyen pertenencientes a la UR- IX de Jardín América, intervinieron este domingo por la tarde en un despiste vehicular sobre la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 1.423.
En el lugar constataron que un automóvil Fiat Cronos que circulaba en sentido norte-sur salió de la calzada, en el interior viajaban dos jóvenes de 28 y de 29 años que no sufrieron lesiones.
El siniestro solo ocasionó daños materiales y se labró la Exposición Policial correspondiente, quedando el rodado a disposición de su propietaria.
Policiales
Hallaron el cuerpo de la adolescente desaparecida en el río Paraná en Garupá

Tras intensos rastrillajes en aguas del Paraná, la Prefectura Naval Argentina confirmó el hallazgo sin vida de Ludmila Michelle Olivera, la joven de 13 años que había desaparecido este domingo mientras nadaba en la ribera del barrio Horacio Quiroga de Garupá.
El operativo de búsqueda, que se desplegó en la tarde de hoy con la intervención de la Policía de Misiones, divisiones especiales y Prefectura, concluyó alrededor de las 17:10 horas, cuando los rescatistas localizaron el cuerpo de la adolescente.
Se puso en conocimiento de la Justicia a través del juez interviniente, quien dispuso las diligencias correspondientes. En el lugar trabajaron el médico policial, personal de la División Criminalística, efectivos de la Prefectura Naval y del Cuerpo de Bomberos de la Policía.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal