Conecta con nosotros

Judiciales

La Feria de Emprendedores Judiciales regresó en su Edición Navidad

Este viernes el Salón de Usos Múltiples del Edificio de Tribunales fue el escenario donde se llevó adelante la exposición de emprendedores de la familia judicial, oportunidad en la cual se contó con productos de diseño y elaboración propia donde la creatividad fue la protagonista de la jornada.
Entre los productos a la venta se encontraban artículos de decoración, budines, tartas saladas y dulces, una gran variedad de panificados, frutos secos, así como también productos de crochet, velas aromáticas, tazas, plantas, textiles, bijouterie, entre otros productos de elaboración propia.
En total se contó con la presencia de 45 expositores de distintos rubros, lo cual generó un gran abanico de posibilidades para adquirir presentes navideños para estas fiestas.
Entre los presentes que asistieron a conocer el talento de la familia judicial se encontraban empleados de distintas dependencias y público en general.

Judiciales

Juzgado de Familia Llama a Oposición por Cambio de Nombre de Menor

El Juzgado de Familia N° 1 de Posadas, a cargo de la Dra. Lidia Graciela Mana, llama a quienes se consideren con derecho a oponerse a la modificación del nombre y apellido del menor Keller Felipe DNI N°59.254.013, en el expediente “FLEITAS PAOLA JUANA C/ KELLER ISAIAS SEBASTIAN S/ ADICIÓN, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN y/o CAMBIOS DE DATOS” (EXPTE N°49883/2025).

Se cita a comparecer en Av. Santa Catalina N° 1735 1er piso, Posadas, dentro de los 15 días contados a partir de la última publicación.

A continuación presentamos el texto original:

El Juzgado de Familia N° 1 sito en Av. Santa Catalina N° 1735 1er piso, de la ciudad de Posadas,de la primera Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Lidia Graciela Mana, tal como lo prevé el art. 70 del Código Civil y Comercial, se ha iniciado una acción judicial y solicitado supresión de apellido, en los autos caratulados “EXPTE N°49883/2025 FLEITAS PAOLA JUANA C/ KELLER ISAIAS SEBASTIAN S/ ADICIÓN, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN y/o CAMBIOS DE DATOS” citando a comparecer a estar a derecho a quienes se consideren con derecho a oponerse a la modificación del nombre y apellido del menor Keller Felipe DNI N°59.254.013, en el término de (15) días contado a partir de la última publicación, mediante edictos que se publicarán una vez por mes en el lapso de dos meses.-

Sigue leyendo

Actualidad

Estafa a alumnos de EPCE: Habló el abogado de la acusada

Esta mañana dialogó con Canal 9 Norte Misionero el abogado Matías Sotelo, quien representa a la mujer señalada como la autora del delito de estafa a padres y alumnos de la Escuela Provincial de Comercio por un monto de dinero que oscila entre los 17 y 25 millones de pesos.

El comentó sobre el pedido de eximición de prisión presentado ante el Juzgado de Instrucción, apuntó contra un alto funcionario provincial por una campaña recientemente lanzada para recaudar fondos para los damnificados, adelantó que solicitará las grabaciones de una casa de juegos de la ciudad de Eldorado y anticipó que, una vez resueltos los trámites judiciales, iniciará acciones contra medios de comunicación y dueños de cuentas de redes sociales que mencionaron el nombre de la presunta autora de la estafa e hicieron uso de su imagen.

Sotelo comentó, además, sobre el estado emocional de la mujer y las medidas restrictivas que debieron adoptar para protegerla.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA:

Sigue leyendo

Judiciales

Nuevas autoridades legislativas en el Jurado de Enjuiciamiento

En una ceremonia realizada este jueves en el Salón de Acuerdo del Edificio de Tribunales, se llevó a cabo el juramento de los Diputados electos que fueron designados para conformar el Jurado de Enjuiciamiento durante el período 2025-2026.
En concordancia con lo establecido en el Art. 158 de la Constitución de la provincia de Misiones, la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, procedió a tomar juramento de Ley a los Diputados titulares así como también a los suplentes.
Estuvieron presentes los Ministros del STJ, Cristian Marcelo Benítez, Froilán Zarza, Roberto Rubén Uset, Juan Manuel Díaz, Valeria Fiore Cáceres, y Cristina Irene Leiva. También asistió el Procurador de la provincia, Jorge Carlos Giménez.
Por otro lado, los Diputados electos fueron: José Luis Pastori como miembro titular; Juan José Szychowski y Analina Bibiana Labandoczka como miembros suplentes. Por motivos personales, Carlos Adrián Nuñez jurará el día martes 23 también como Diputado titular.
La ceremonia finalizó con la lectura del acta a cargo de María Alejandra Piró por el Jurado de Enjuiciamiento, para que posteriormente las autoridades y los jurantes firmaran el acta dando fe de su participación.

Sigue leyendo
Actualidadhace 9 horas

Senado: fuerte rechazo de especialistas, organizaciones ambientales y entidades científicas a la reforma de la Ley de Glaciares

Ambientehace 9 horas

Asistencias y rescates de fauna: resguardaron un búho silvestre en Montecarlo y auxiliaron a un perro herido en Oberá

UCDE 2014
Deporteshace 9 horas

Con  la coronación de UCDE 2014 en la Categoría B, cerró el Infanto Juvenil de Fútbol Eldorado 2025

básquet senior
Deporteshace 12 horas

Kenia-Amarí se tomó revancha ante Profesores y le ganó la final del torneo Clausura del Básquet Senior eldoradense

Artehace 12 horas

El Cine Comunitario se afianza en Misiones

Judicialeshace 16 horas

La Feria de Emprendedores Judiciales regresó en su Edición Navidad

Ambientehace 17 horas

Misiones presentó avances en el monitoreo y la gestión de los bosques nativos y confirmó una reducción sostenida de la deforestación

Actualidadhace 18 horas

Fiestas seguras en Eldorado

Políticahace 19 horas

Passalacqua recibió innovador equipamiento de Videolaparoscopía que modernizará el Hospital Favaloro y descentralizará el Madariaga

Policialeshace 21 horas

Garupá: detuvieron a un hombre sospechoso del homicidio de un joven de 21 años

Policialeshace 21 horas

San José: un hombre murió en la vía pública tras sufrir un paro cardiorrespiratorio

Policialeshace 22 horas

Tragedia en El Soberbio: un niño de 3 años murió en un incendio y un joven resultó herido

Policialeshace 22 horas

Una casa quedó reducida a cenizas en San Javier: la Policía detuvo a un sospechoso horas después

Eldoradohace 1 día

El Municipio y I.S.S.J firmaron un convenio para la organnización 3er. Congreso Nacional de Educación Física

Eldoradohace 1 día

Intentó escapar de un control y abandonó un auto robado: lo secuestraron en Eldorado

Actualidadhace 3 días

Estafa a alumnos de la EPCE: “Una madre decidió que su hija no se presentara a la recepción”

Policialeshace 1 día

San Pedro: Atraparon al presunto asesino de Fabián Alzoya

Eldoradohace 3 días

Caso Schoenfisch: “Se hizo justicia”

Eldoradohace 3 días

Estafa a alumnos de la EPCE: “Yo no le creo que sea una ludópata, eso es una estrategia de algún abogado”

Eldoradohace 5 días

Eldorado: Acusó a un hombre de un robo, le disparó en el pie y huyó

Policialeshace 4 días

La Policía ubicó a una menor tras un rápido operativo en El Soberbio

Eldoradohace 4 días

Cayeron “Harri” y sus cómplices tras un asalto a mano armada en Eldorado

Leandro N. Alemhace 5 días

Una mujer fue herida de un disparo en un confuso episodio que investiga la Policía en Alem

Eldoradohace 1 día

Intentó escapar de un control y abandonó un auto robado: lo secuestraron en Eldorado

Actualidadhace 3 días

Quinta de Olivos: Soldado hallado muerto era de Misiones

Eldoradohace 4 días

Caso Schoenfisch: Pablo Schoenfisch fue condenado a prisión perpetua (CON VIDEO)

Oberáhace 5 días

Siniestro vial entre dos vehículos dejó un hombre lesionado sobre la Ruta Nacional 14

Leandro N. Alemhace 4 días

Cayó de un árbol al arroyo y sufrió fracturas: fue asistido por policías y bomberos en Alem

Policialeshace 5 días

Un delincuente reincidente, junto a tres menores, amenazó con asfixiar a un caniche robado para no ser detenido

Policialeshace 5 días

Tres hombres detenidos tras un violento episodio de violencia familiar y amenazas armadas en Posadas

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022