Conecta con nosotros

Policiales

La Policía recuperó otros bienes sustraídos durante los despliegues de seguridad

La fuerza provincial continúa adelante con los operativos de seguridad en toda la provincia y a través de los mismos, en las últimas horas se lograron recuperar distintos bienes que momentos antes fueron scomprar fatos de treino adidas baratos kallax korkekiilto hylly blogspot meia com pompom nike air max ivo black and white carhartt uk costume leopardato triangolo Italy veste femme pied de poule marron brandon aiyuk jersey meia com pompom brandon aiyuk shirt gepunktete strumpfhose brandon aiyuk jersey youth astro a50 ps4 and pc brandon aiyuk jersey shampoo isdin lambdapil Mexicoustraídos. Además, se procedió a la detención de tres personas.

El primer hecho tuvo lugar esta mañana en el municipio de Villa Bonita de Oberá, donde una patrulla que recorría la zona recuperó 30 ladrillos blogs que fueron robados del domicilio de una mujer de 24 años y estaban ocultos en una zona de malezas cercana a la casa de la denunciante.

Así también en Eldorado, los investigadores demoraron a un hombre de 25 años, quien transportaba una caja de herramientas con un juego de tubos y llaves denunciados como robados. Mientras que en Garuhapé incautaron un TV y un cilindro de gas de 10 kg sustraídos de una vivienda del barrio Balneario, los cuales fueron comercializados en el barrio Peón Rural de esa localidad.

Por otra parte, en un despliegue de seguridad llevado a cabo en Posadas, se procedió al arresto de un hombre de 27 años, señalado de asaltar a otro con un arma blanca. En la intervención se secuestró una Honda Wave 110 cc, una garrafa, una mochila de envíos y un secarropas. Asimismo, detuvo a un joven de 24, que habría sustraído un autoestéreo y otros bienes de un automóvil.

Todos los bienes recuperados serán restituidos a los damnificados una vez finalizados los trámites correspondientes. En tanto, los tres detenidos permanecen alojados a disposición de la Justicia.

Eldorado

Emotivo Acto por el 169° Aniversario de la Policía de Misiones

En el marco del 169° aniversario de la Policía de la Provincia de Misiones, se realizó un emotivo acto en el Polideportivo Municipal y Universitario del km 3, en mismo cual entregaron reconocimientos a policías retirados y se rindió homenaje a los agentes fallecidos.

Acompañaron el evento el intendente Dr. Rodrigo Durán, el presidente del Concejo Deliberante Prof. Leonardo Frey, autoridades judiciales e instituciones locales.

Sigue leyendo

Policiales

La Policía de Misiones cumple 169 años, la UR III Eldorado realiza la conmemoración en el Polideportivo del km 3

La Policía de Misiones celebra este jueves su 169° aniversario marcando un hito en el uso de la tecnología aplicada a la seguridad y con notables índices de reducción de delitos. La Provincia está ubicada entre las seis jurisdicciones más seguras del país.

La Unidad Regional III de Eldorado realizará el Acto en conmemoración a los 169° Aniversario de la Policía de la Provincia de Misiones en las instalaciones del Polideportivo Municipal y Universitario del km 3, la ceremonia dará inicio a las 10 de la mañana.

Sigue leyendo

Policiales

Patrullajes y controles refuerzan la seguridad en Eldorado

Teniendo como eje central la seguridad integral, la Policía de Misiones intensificó los patrullajes en los barrios, los operativos vehiculares y las acciones de prevención en distintos puntos de la ciudad de Eldorado, priorizando la presencia activa de efectivos en las calles y el fortalecimiento del vínculo con la comunidad.

Desde marzo de 2025, se vienen realizando periódicamente operativos de seguridad integrales con base operativa en Eldorado, articulando el trabajo de divisiones especiales, patrullas urbanas y el monitoreo en tiempo real a través del sistema 911.

Estos operativos son llevados adelante por diversas unidades tácticas y agentes encubiertos, desplegadas por la Jefatura de Policía, quienes trabajan junto a las comisarías y divisiones de Eldorado. Los recorridos estratégicos y los controles se han concentrado en zonas escolares, barrios periféricos y arterias de alto tránsito, con presencia activa especialmente en horarios clave, cuidando especialmente a quienes residen en áreas rurales.

Resultados destacados de la semana

En el transcurso de esta semana, se identificaron casi 600 personas en distintos barrios y se controlaron más de 700 vehículos. Como resultado, se labraron 93 actas de infracción y se secuestraron 13 motocicletas y 5 automóviles.

En cuanto a los controles de alcoholemia, se realizaron 385 test, con tres resultados positivos. Además, 32 personas fueron puestas a disposición de la Justicia penal por tentativa o hechos delictivos. También, se llevaron a cabo 4 allanamientos, en los cuales se logró desbaratar un grupo dedicado a la reducción de elementos provenientes de ilícitos. En estos procedimientos, tres hombres fueron puestos a disposición de la Justicia.

Coordinación con el municipio

La Municipalidad de Eldorado colabora activamente con las fuerzas de seguridad, aportando agentes de tránsito en la zona urbana, acondicionando caminos para mejorar el acceso de los móviles policiales y brindando soporte logístico. Esta sinergia permite optimizar recursos y fortalecer la respuesta ante situaciones de emergencia.

Presencia preventiva y participación vecinal

Los operativos mantienen una marcada impronta preventiva: buscan anticiparse al delito, garantizar la tranquilidad de los vecinos y consolidar una presencia policial cercana, eficiente y comprometida con la comunidad.

A su vez, se mantienen reuniones periódicas entre la Policía y los foros vecinales de seguridad, lo que permite ajustar estrategias operativas de acuerdo a las demandas locales. En cada encuentro se reafirma el compromiso con el diálogo, la escucha activa y la construcción colectiva de soluciones.

Sigue leyendo
Eldoradohace 42 minutos

Emotivo Acto por el 169° Aniversario de la Policía de Misiones

Actualidadhace 3 horas

El papa León XIV lanza un “llamado a la paz” a “todos los pueblos” en su primeras palabras

Ambientehace 3 horas

Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025

Actualidadhace 3 horas

Robert Prevost fue elegido como nuevo Papa de la Iglesia Católica y se llamará León XIV

Actualidadhace 4 horas

Investigan presunto caso de contaminación del arroyo León de Puerto Rico

Ambientehace 4 horas

Realizarán el Primer Encuentro de Reservas Privadas

Actualidadhace 4 horas

Eldorado: Recuerdan la prohibición para la colocación de propaganda política en la vía pública

Actualidadhace 5 horas

Habemus papam: hubo fumata blanca en el Vaticano y ahora se espera el anuncio del sucesor de Francisco al frente de la Iglesia Católica

Artehace 6 horas

Expo Bonsái y Cultura Japonesa en la Casa de Gobierno

Eldoradohace 6 horas

Rodrigo Durán: “El Municipio terminó el pliego de licitación para el transporte urbano, la misma será abierta y sin costo ya que la competencia mejora el servicio y baja los precios”

Eldoradohace 8 horas

Rodrigo Durán: “Tenemos 3 equipos de trabajo en las calles terradas y 8 frentes de recambio de veredas al mismo tiempo”

Eldoradohace 10 horas

El Operativo Sanitario del Centro de Veterinaria llega al barrio Kholer 

Policialeshace 10 horas

La Policía de Misiones cumple 169 años, la UR III Eldorado realiza la conmemoración en el Polideportivo del km 3

Provincialeshace 10 horas

Con fondos provinciales, Misiones finalizó las nuevas instalaciones para el instituto de Enseñanza Agropecuaria N° 12 de San Javier

Deporteshace 11 horas

Liga Federal: CAPRI venció en tiempo suplementario al líder Mitre

Eldoradohace 4 días

Robo en el Km 11 de Eldorado: “nos dieron vuelta la casa”

Provincialeshace 5 días

Un Estado suficiente y con identidad propia

Provincialeshace 5 días

Hugo Passalacqua: “Frente a la crisis climática global, Misiones consolidad una agenda que combina innovación financiera, conservación territorial y desarrollo sostenible”

Eldoradohace 5 días

La Feria Social en Movimiento pasó por el barrio Guaraní del Km 2

Liga Profesional
Deporteshace 3 días

Playoffs del Torneo Apertura 2025

Eldoradohace 3 días

Alejandro Arenhardt: “Las adicciones tienen muchísimo que ver con los robos”

Deporteshace 5 días

Nacional sigue a paso fierme en el Apertura eldoradense

Policialeshace 3 días

Comisario Kulchar: “Se estima que la droga incautada asciende casi a 7.000 millones de pesos”

Deporteshace 5 días

El Interbarrial de Vóley Femenino disputó la sexta fecha

Deporteshace 5 días

Así están los cruces de octavos de final del Apertura 2025, con todos los clasificados

Deporteshace 5 días

1° de Mayo cortó la sequía en el provincial

Provincialeshace 4 días

Passalacqua resaltó que con innovación, inclusión y sostenibilidad misiones fortalece su perfil ecoturístico y cultural

Actualidadhace 3 días

Tras los Novendiales de Francisco, el mundo mira al Vaticano a la espera de tener un nuevo papa esta semana

Políticahace 3 días

Augusto Abdulhadi: “los proyectos que buscamos impulsar para la ciudad tienen que ver con la agenda ambiental”

Deporteshace 4 días

River le ganó a Vélez por 4 a 1 y cerró la zona B como escolta

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022