Policiales
Un motociclista falleció tras un choque en la Ruta Nacional 14
Este jueves por la tarde, cerca de las 13:40 horas, la guardia de prevención de la Comisaría de Dos Hermanas fue informada acerca de un siniestro vial en el Paraje Macaca sobre la Ruta Nacional Nro. 14 de Bernardo de Irigoyen, en el que estuvieron involucrados una motocicleta Honda de 150 cc, conducida por Néstor Julián Borges de 17 años, quien falleció en el sitio, y un camión Scania.
Según los primeros datos recabados, la moto circulaba en sentido Bernardo de Irigoyen-San Pedro, y por causas que se tratan de establecer, impactó contra el camión que venía en sentido contrario. A raíz del choque, el joven murió en el acto, mientras que el conductor del rodado mayor no sufrió lesiones.
Trabajaron en el lugar, la Comisaría jurisdiccional, División de Policía Científica de la Unidad Regional XII y bomberos voluntarios locales. Por orden del Juzgado de Instrucción en turno, los rodados fueron secuestrados
Policiales
Un trabajador perdió la vida en un accidente laboral en San Vicente
En horas de esta tarde, una comisión policial de la Seccional 1ª de San Vicente se trasladó hasta la Colonia Agroforestal para verificar un accidente laboral que habría ocurrido durante tareas de tala de árboles.
Según las primeras averiguaciones, mientras un grupo de operarios realizaba labores forestales, uno de los árboles habría caído de manera imprevista sobre un trabajador que aún no fue identificado, provocándole la muerte de forma inmediata en el lugar.
Policiales
Arrestaron a un hombre acusado de un delito sexual contra su hija en Guaraní
Efectivos de la Comisaría de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a un hombre de 37 años acusado en una causa por delito sexual cuya víctima sería su hija de 14 años, hecho que se encuentra bajo investigación judicial.
La intervención policial se originó a partir de una denuncia realizada el 24 de noviembre, en la que la madre de la menor, una mujer de 38 años, manifestó que su concubino habría sometido a la adolescente a situaciones de abuso en reiteradas oportunidades. Según el relato, los episodios habrían comenzado cuando la niña tenía 8 años, siendo el último ocurrido aproximadamente dos semanas atrás.
Ante la presentación formal y tras las diligencias de rigor, el Magistrado interviniente ordenó la detención inmediata del sospechoso, quien permanece alojado a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación.
Policiales
Siniestro vial en San Ignacio dejó a una mujer en estado delicado
Una mujer identificada como Elsa Amalia L. resultó gravemente lesionada tras un siniestro ocurrido alrededor de las 07:45 de este martes sobre la calle Julio Argentino Roca, a unos treinta metros de la intersección con la avenida Sarmiento, en San Ignacio.
En el lugar se constató la participación de un camión Iveco Daily y una bicicleta Top Mega, siendo la ciclista trasladada al hospital local, donde el médico de guardia diagnosticó traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, disponiendo su derivación urgente al Hospital Madariaga. Personal de Criminalística realizó las pericias de rigor, en tanto que el conductor del camión fue sometido a test de alcoholemia arrojando 0,00 g/l.
Siniestro entre colectivo y taxi en pleno centro, sin heridos, en Posadas:
Este martes por la mañana, un colectivo conducido por Cristian Nicolás G. (27) y un taxi Renault Logan al mando de Marcos Sebastián C. (34) protagonizaron una colisión en la intersección de las calles Colón y San Martín, en Posadas. No hubo personas lesionadas y solo generó daños materiales en ambos vehículos.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera quienes realizaron las pericias correspondientes.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
