Provinciales
Vialidad provincial ejecuta obras de demarcación en calles de Capioví
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), en colaboración con la Municipalidad de Capioví, llevó adelante trabajos de pintura en la zona urbana de la localidad.
Las tareas consistieron en la demarcación de sendas peatonales, espacios de estacionamiento y líneas de carriles de circulación. Son trabajos de señalización que aportan orden en el tránsito vehicular y, consecuentemente, dotan de seguridad vial a las calles y avenidas.

Los equipos de la DPV ejecutaron las demarcaciones de sendas peatonales en las siguientes intersecciones: Av. Las Camelias y Las Rosas, Martín Fierro y Lavalle, Enrique Ridmayer y RN 12, José M. Estrada y RN 12, José M. Estrada y Los Jesuitas, José M. Estrada y Av. San Luis Gonzaga, José M. Estrada y Andrés Guacuarí, Los Jesuitas y José M. Estrada, América y San Luis Gonzaga, Guaraní y San Luis Gonzaga, Av. San Luis Gonzaga y Estrada, América y Guaraní, América y Av. Los Próceres y Av. Los Próceres y Andrés Guacurarí.

Por otra parte se pintaron líneas de demarcación de carril en 12 cuadras de calles Guayubira, Pedro J. Träsel, José M. Estrada, San Luis Gonzaga y Sarmiento.
En tanto las intervenciones para demarcar espacios de estacionamiento se llevaron a cabo en las calles José M. Estrada y San Luis Gonzága.
Con obras de infraestructura urbana, el Gobierno de Misiones aporta, mediante el trabajo de Vialidad Provincial, inversiones en los municipios para contribuir a su desarrollo, expansión ordenada y planificada y mejores condiciones para el tránsito y transporte.
Policiales
Detuvieron a un hombre por agredir a su pareja y a su hija en Campo Ramón
La rápida intervención de efectivos de la Comisaría de Campo Ramón dependiente de la UR- II permitió detener esta tarde a un hombre de 50 años acusado de agredir físicamente a su pareja, una mujer de 45 años, y a su hija de 16, en una vivienda del barrio Municipal. Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital SAMIC de Oberá, donde recibieron atención médica por las lesiones sufridas.
El hecho ocurrió cerca de las 13 horas, cuando una comisión policial acudió al domicilio tras el requerimiento. En el lugar, los uniformados encontraron a una mujer y a su hija frente a la vivienda, con heridas visibles y manifestando que habían sido atacadas por su pareja, identificada como César Oscar F. , quien se hallaba en evidente estado de ebriedad. Tras resguardar a las víctimas, los efectivos procedieron a la detención del sospechoso.
Seguidamente, madre e hija fueron trasladadas de inmediato al nosocomio para ser examinadas. Allí se constató que la mujer presentaba un corte en el cuero cabelludo que requirió sutura y múltiples hematomas, con un tiempo probable de curación de 10 días. En tanto, la menor resultó con hematomas en el brazo y pierna izquierdos, con un tiempo estimado de curación de 3 días.
Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en la sede policial quedando a disposición de la Justicia.
Policiales
Despiste en la Ruta provincial 103: Dos personas resultaron lesionadas
Un despiste ocurrido esta tarde en la Ruta Provincial 103, a la altura de Picada Baigorria, dejó como saldo dos personas lesionadas que debieron ser trasladadas al Hospital Samic de Oberá. El siniestro involucró a un Ford Focus conducido por Fabricio Facundo F., de 41 años, quien viajaba acompañado por Rocío Micaela D., de 27; ambos resultaron heridos luego de que el vehículo perdiera el control por causas que aún se investigan.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y la División Criminalística de la Unidad Regional II, quienes realizaron tareas de asistencia y peritaje. La Policía continúa recabando información para determinar las circunstancias exactas del siniestro.

Policiales
Despiste en la Ruta 12 terminó sin heridos
Un automóvil Volkswagen Voyage despistó este lunes por la tarde en el kilómetro 1402 de la Ruta Nacional 12, en jurisdicción de San Ignacio, sin que se registraran personas lesionadas.
El vehículo, conducido por Denis Nahuel V., de 22 años, perdió el control por causas que aún se investigan y finalizó detenido en la banquina. Tanto el conductor como sus acompañantes, un joven de 15 años y una adolescente de la misma edad, fueron asistidos en el lugar y se constató que ninguno sufrió heridas.
Personal de la División Criminalística realizó las pericias correspondientes, mientras que Seguridad Vial verificó la documentación del rodado, que se encontraba en regla. El test de alcoholemia practicado al conductor arrojó 0,00 g/L, y la circulación por la Ruta 12 continuó con normalidad en ambos carriles.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
