Conecta con nosotros

Actualidad

La Yerba Mate Argentina tiene presencia en ANUGA, la mayor feria de alimentos del mundo 

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y 12 cooperativas y empresas promocionan la Yerba Mate Argentina en ANUGA, la mayor feria de la industria alimentaria del mundo, que se desarrolla desde el sábado y hasta el próximo miércoles en Colonia, Alemania. 

En un espacio habilitado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, la Infusión Nacional se promociona ante potenciales clientes de diversos países por sus características de alimento sano, natural y con propiedades benéficas para la salud. Tiene presencia a través del INYM y las marcas de cooperativas y empresas Cachai Sa, Cooperativa de la Colonia Liebig Limitada, Establecimiento Santa Ana SA, Cultivate La Buena Vida SA, La Cachuera SA, Hreñuk SA, Mate & Co SA, Productores de Yerba Mate Santo Pipó SCL, Establecimiento Las Marías SA, Cooperativa Agrícola de Andresito, Yerbatera Hoja Verde y Kraus SA.  

Acorde a la demanda 

“Nuestro producto está acorde a la demanda mundial, de sostenibilidad e innovación”, señaló Claudio Marcelo Hacklander, director por la Producción en el INYM. “Estamos recibiendo muchas consultas sobre cómo adquirir la materia prima para productos alternativos, orientado a consumidores de Europa y Asia”, agregó. 

En el lugar, representantes del INYM y de las empresas y cooperativas mantuvieron charlas con los embajadores argentinos en Alemania, Fernando Brun, y en la Unión Europea, Atilio Berardi Hueda, con la mirada puesta en  encontrar más canales para la difusión y comercialización del producto.  

“El lema de la feria es ‘Crecimiento sostenible’ y nosotros podemos mostrar orgullosos el origen de la yerba mate, la Selva Paranaense, y cómo se produce nuestro alimento, con acciones orientadas a lograr una producción ambiental y socialmente sustentable, con acento en la calidad, y por si fuera poco, con potencialidad para ganar un mercado diferente al tradicional: el de solubles, el gourmet, mezclado con otras hierbas”, hizo notar Fernando Haddad, también director por la Producción en el INYM. 

También se concretó una presentación de yerba mate con la sommelier Alejandra Lapietra. 

La subgerente de Promoción del INYM, María Marta Oria, resaltó “la gran presencia de nuestro alimento, mostrando tradición, cultura, innovación, con nuevos productos, resaltando las propiedades, la versatilidad y los beneficios para la salud porque tomar mate hace bien y la yerba mate es Argentina”. 

Producto sano, innovación y versatilidad  

ANUGA reúne a 7.800 expositores de 118 países. Es un evento dirigido a un público exclusivamente profesional. Confluyen allí más de 100.000 compradores internacionales con alto poder de decisión que buscan conocer las últimas innovaciones y tendencias del mercado. 

“Es la puerta de entrada más importante para la yerba mate en Europa y Medio Oriente”, subrayó Gustavo Redondo, de Establecimiento Santa Ana SA, al tiempo que indicó que “los contactos que aquí se hacen siempre han dado muy buenos resultados; hemos llegado a acuerdos de comercio muy buenos y avanzado en los kilos que año a año se han exportado a estos destinos”.  

La empresa Mate & Co, por su parte, “está ensayando su ingreso a la Unión Europea, con lo cual ser parte de ANUGA apalanca muchísimo y además porque se consolida un lado de sustentabilidad y orgánico que comparte con la marca, con lo cual complementamos para desarrollar una linda agenda de trabajo”, analizó la co-fundadora de esta marca, Jimena Iona Corchuelo Blasco. 

Yerba Mate Andresito “está reiniciando la actividad de comercio exterior y ANUGA es una de las ferias más importantes del mundo para tomar contacto con clientes europeos, asiáticos y de medio oriente”, enfatizó Juan Carlos Theas, de comercio exterior de la Cooperativa Andresito. “Esperamos en el corto plazo consolidar nuestra actividad exportadora”, acotó.  

Cultivate La Buena Vida SA, con la marca Mate Amos, especializada en crear mezclas con yerba mate para infusión, “sorprendió a compradores de diferentes países en ANUGA que desean nuevas tendencias en sus mercados, realzando el mate con sabor, color y aroma”, describió Belén Avico, integrante de la empresa.  Para hacer conocer el producto, contó, “se realizó degustación de mate frío servido con mucho hielo, dando a conocer las diferentes formas de saborear una bebida que más de uno quiere tener en mano”.  

ANUGA “es una oportunidad única que nos permite reunirnos en un mismo lugar con nuestros importadores, no solo de Europa sino también de Medio Oriente y otras partes del mundo. Y además es una forma de enterarnos de las últimas novedades del mercado de alimentos, de las tendencias y oportunidades y de ampliar las redes de contacto en el mundo de las exportaciones y de los productos alimenticios”, ponderó Silvio Leguía, de Productores de Yerba Mate Santo Pipó. 

La empresa Kraus exporta desde hace más de 20 años a Alemania y otros países de Europa. “En esta feria nos re-encontramos con nuestros importadores, distribuidores y clientes, reforzamos los vínculos y proyectamos las acciones de marketing hacia el futuro. Es un buen punto de encuentro, además se puede ver la tendencia mundial de la industria y la demanda de Europa”, manifestó Milton Kraus.  

En ese contexto, Yerbatera Hoja Verde, presente en ANUGA, además de promocionar sus marcas Secadero, Don Omar y la más reciente Salam, afianza los lazos con sus proveedores en Alemania, Francia y Holanda, referenció Omar Kassab. 

La feria “atrae a compradores de todo el mundo, lo que ofrece a las empresas de yerba mate la posibilidad de llegar a una audiencia global”, puntualizó Lisandro Archuby, de Las Marías, con las marcas Taraguï, Mañanita y La Merced. Pero además representa “conectividad, dado que es una excelente plataforma para establecer contactos con nuevos clientes potenciales, y visibilidad, por ser una oportunidad para mostrar productos y servicios de manera global”. 

En la misma línea, Jorge Canzani, gerente comercial de La Cachuera S.A, expresó que esta feria “permite el contacto con clientes actuales de la marca Amanda y potenciales de diversos países del mundo y a su vez poder conocer  diferentes tendencias y avances en materia de productos, packaging y tecnologías aplicadas en las diferentes categorías a nivel mundial”. 

Cooperativa Liebig, con su marca Playadito, busca consolidar lazos comerciales. “En España, Alemania, Bélgica y Polonia, por nombrar algunos países, contamos con importadores, quienes son el musculo principal para el crecimiento en los distintos canales. En el 2022 hemos realizado acciones en 4 países y esta acción nos permitió llegar a distintos clientes con un nuevo producto, nuestro KIT Playadito, un display con Mate, Bombilla y Yerba Mate, siendo un éxito en ventas”, contó Gaspar Torlaschi, referente de la entidad. 

“Aquí encontramos las tendencias del futuro, los productos que buscan los principales países del mundo y además logramos contacto cara a cara con nuestros clientes europeos”, expresó Federico Germino, gerente de Cachai SA. “Están siendo días sumamente productivos, con gran cantidad de contactos que nos permiten acercar yerba mate y nuevos productos que hemos desarrollado”, relató Joaquín Torti, de la misma empresa.  

“Para nosotros es la oportunidad de contactar importadores, distribuidores y clientes de todo el mundo”, dijo Gerardo Koropeski, de Hreñuk SA. “Logramos mostrarle los nuevos productos que lanzamos al mercado y apoyamos a todos los consumidores de yerba mate y por supuesto fieles a Rosamonte, quienes se ven representados en todo el mundo, con todo el prestigio que eso significa y que orgullosamente tratamos de mantener”, concluyó. 

Actualidad

Eldorado: “No estamos en recesión, sino que hay un enfriamiento del consumo”, dijo el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria

Alejandro Schieffer, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (CACIEL), respondió a la consulta de Canal 9 Norte Misionero sobre la situación actual del comercio local. “Fue un año de transición”, expresó y agregó que “percibimos en el comercio que no fue un año de grandes logros en cuanto a ventas, y tampoco es que escuchamos que muchos comercios se fundieron”.
A ese análisis primario, Schieffer señaló que “es como que estamos en el medio”, recalcando que “percibimos eso, es como que las ventas están estancadas, no se vende lo que uno quisiera, pero se logra pagar las cuentas, no se toman decisiones en cuanto a despidos, ni a contratación, y estamos así, normal, ¿viste?”.
El comerciante afirmó que “nos gustaría tener un mayor consumo, pero por el otro lado, tenemos que las listas de precios se mantienen, o sea que el consumo se enfrió, pero las listas de precios mayoristas nos están pasando precios muy similares a lo que se cobraba hace 3 o 6 meses, inclusive, hay proveedores que no cambiaron desde el año pasado”, aunque aclaró que “estoy hablando de algunos rubros”, admitiendo que sí se observan aumentos en los productos alimenticios pero considera que “es estacional”.

La expectativa es que para fin de año “empiece a caminar un poquito más las cosas, lo bueno que estamos percibiendo es que las tasas de interés están bajando, eso va a repercutir en el consumo, porque las tasas de interés de las tarjetas de crédito bajan, van a haber cuotas sin interés de los bancos, etc., etc., eso va traccionando el consumo”, explicó.

Sobre cierres de comercios, Schieffer indicó que, dentro de los más de 100 socios que componen la cámara empresaria, “no nos llegó a la CACIEL que hayan cerrado comercios, sí escuchamos de despidos de cadenas, sobre todo de franquicias de cadenas, que se ve que están modificando su estructura, y sí escuchamos despidos, pero no cierres”
También hizo referencia al impacto que genera en el comercio local la importación de distintos productos de Brasil y Paraguay. La razón que esgrime para explicar la diferencias de precios es la presión fiscal, afirmando que en los países vecinos, fundamentalmente Paraguay, “un producto va a costar la mitad o un 40% menos que en Argentina, porque hay una presión fiscal altísima en Argentina, los fletes se encarecen porque estamos también muy lejos de los centros de producción y distribución, que son en Buenos Aires, Rosario, Córdoba.
Indicó que una manera de combatir ese desequilibrio es haciendo “mejores descuentos, mejorando la tecnología en nuestros negocios, atendiendo mejor, ofreciendo mejores servicios”.
En cuanto a la caída del consumo, Schieffer explicó que “yo no hablaría de recesión porque recesión técnicamente es muchos meses de una tasa negativa de crecimiento de toda la economía (,,,) hablaría del enfriamiento de la economía, del consumo sobre todo”.

Sigue leyendo

Actualidad

Marcelo Mikulán: “Estamos muy contentos, estamos terminando con las cuentas equilibradas y hemos cumplido con el plan de obras que teníamos previsto”

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Eldorado, Marcelo Mikulán, aseguró que, a pesar de las vicisitudes registradas este año en materia económica, el municipio estará cerrando el año con las cuentas equilibradas, a tal punto que habría un superávit.
“Fue un año complejo en lo económico”, aseguró Mikulán en diálogo con Canal 9 Norte Misionero y acotó que “todos lo que tenga que ver con conceptos extra-municipales vinculados a lo que es la coparticipación han tenido si bien un incremento, pero muy por debajo de inflación”.
Eso ha obligado a “seguir siendo muy cautelosos y muy criteriosos con los distintos gastos que hace el municipio”. No obstante, indicó que las cuentas se han podido mantener equilibradas debido al plan de regularización de tasa -de Comercio- que se ha impulsado durante este año. “Así que esto nos ha permitido también mejorar un poco la recaudación propia y bueno, en este contexto, dentro de lo que hace a la recaudación propia y a la contención del gasto, creemos que vamos a terminar nuevamente con un presupuesto equilibrado (…) con un pequeño superávit”, anticipó, lo que implica que “no vamos a generar deudas del ejercicio a futuro”.

Además, Mikulán remarcó que, para tranquilidad de los empleados, “hay una partida resguardada para el pago de los aguinaldos”

Asimismo, enfatizó que “no solamente terminamos equilibrado pagando los incrementos salariales y la parte del mantenimiento de los servicios públicos, sino también hemos podido conseguir mantener durante todos los meses el nivel de inversiones y obras que veníamos planificando (…) estamos muy contentos de haber cumplido la expectativa tanto en lo que tiene que ver con la parte de erogaciones corrientes como también a ese plan de obras que teníamos previsto para el 2025”.

Sigue leyendo

Actualidad

Passalacqua acompañó la llegada del primer vuelo directo Lima–Puerto Iguazú: “es una oportunidad que nos une con turistas de 70 destinos del mundo”

Puerto Iguazú recibió su primer vuelo directo procedente de Lima, en una jornada con presencia del gobernador Hugo Passalacqua y autoridades provinciales, aeronáuticas y empresariales. La nueva ruta amplía el flujo turístico internacional y conecta Misiones con uno de los principales hubs aéreos de Sudamérica. En la misma ocasión, Aeropuertos Argentina anunció el proyecto de habilitación del área internacional del aeropuerto con esquema de inversiones con aportes públicos y privados.

PUERTO IGUAZÚ. LUNES 1 DE DICIEMBRE. El Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú recibió el vuelo inaugural proveniente de Lima con 189 pasajeros, quienes fueron recibidos por el gobernador Hugo Passalacqua y representantes de Flybondi, y Aeropuertos Argentina. La conexión directa inicia una etapa que abre el acceso a mercados lejanos que utilizan la capital peruana como punto de enlace hacia destinos de la región.

Además, la comitiva integrada por funcionarios, directivos de Flybondi y Aeropuertos Argentina, se ubicó en pista para presenciar el tradicional bautismo de los bomberos. Tras el descenso de los pasajeros para los trámites de Migraciones y Aduana, los funcionarios se trasladaron al hall público, donde se organizó un recibimiento con obsequios, degustaciones y un espectáculo de tango destinado a los viajeros.

La mayoría de los pasajeros eran brasileños, que venían de la final de la Copa Libertadores que se disputó en Lima, entre ellos seguidores de los cuadros de Flamengo y Palmeiras. 

UN GRAN GIRO ECONÓMICO Y TURÍSTICO PARA LA REGIÓN

En la ocasión, el gobernador planteó el valor institucional del arribo del primer vuelo entre Lima y Puerto Iguazú y lo vinculó con el desarrollo provincial. Recordó la llegada del vuelo de Madrid hace más de cinco años, pero fue una experiencia que quedó truncada por la pandemia. Resaltó la transformación del aeropuerto local y la articulación con Aeropuertos Argentina 2000 y Flybondi para habilitar esta nueva ruta internacional. En ese contexto agradeció “a toda la gente que vino a compartir este momento, muy especial para los misioneros”.

El mandatario repasó antecedentes de la terminal aérea y comentó que pasó de una infraestructura reducida a una instalación con inversiones recientes. Por eso, valoró el trabajo conjunto entre el sector público y privado para concretar la operación aérea y sostuvo: “pensé que este momento no lo iba a vivir otra vez y hoy tengo esa carga emocional particular de estar otra vez en este hermoso aeropuerto recibiendo un vuelo que viene del exterior”. Añadió que el proceso requirió coordinación con organismos nacionales y equipos locales para asegurar las condiciones necesarias para la apertura de la ruta.

En ese sentido afirmó que “hay que poner en consideración siempre que Lima es un hub, es un resorte que dispara a otros 70 destinos. Es un multipunto de partida y eso es un giro económico y turístico, receptivo y emisivo, sobre todo receptivo. Algo que para Misiones es vital”. Tal articulación con la ciudad peruana permite cerrar casi un año de gestiones entre la provincia, la empresa aérea, el municipio y la concesionaria del aeropuerto.

Igualmente, el gobernador mencionó “hubo mucho esfuerzo para conseguir ese vuelo, fue prácticamente un año de trabajo. Veo la coronación de hoy del esfuerzo del aeropuerto en conjunto con la provincia, Flybondi y el municipio. Esta es una tarea tan grande que solamente se puede tener éxito si se la emprende en conjunto”. E indicó que el impacto se proyecta sobre toda la comunidad de Iguazú y que la fecha quedará asociada a un avance para la zona.

En otro tramo de su intervención planteó el objetivo de sumar nuevas rutas internacionales con base en este hito operativo. “Estamos ya carreteando atrás de otros vuelos para que puedan venir acá. Abrirnos al mundo europeo y asiático para nosotros es extremadamente importante. Este momento nos sirve como carta de presentación para poder conseguir otros vuelos”, informó. 

“¿Y qué significa más vuelos? Significa mejor calidad de vida para los misioneros. Cada uno que viene, viene con su platita, la deja acá para hacer directo y significa puestos de trabajo para los misioneros. Hacemos esto no solo porque nos interesa mostrar nuestra belleza natural, las cataratas, o el Moconá, o San Ignacio, o las Piedras de Wanda, u Oberá, mi pueblo. No es solamente por eso, es porque significa trabajo y mejor calidad de vida para el pueblo misionero”, puntualizó.

Mientras, el intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, celebró que “a partir de este nuevo vuelo a Lima-Iguazú y Iguazú-Lima, muchas aerolíneas internacionales también van a venir aquí para que conozcan las cataratas, conozcan la provincia de Misiones y se conozcan al resto del país”. Asimismo, agradeció las gestiones del gobernador Passalacqua para el desarrollo turístico y económico de la región. 

MÁS EMPLEO E INVERSIÓN PARA MISIONES

Por su parte, el ministro de Turismo, José María Arrúa, resaltó que la frecuencia es “sumamente fundamental para Misiones. Esto es empleo, trabajo y da posibilidad de más inversiones, más hoteles para Iguazú y la provincia. Es un arribo de un vuelo no solamente de pasajeros sino que son nuevas oportunidades”. Inclusive, comentó que “la conectividad es clave para que el destino crezca, para que la provincia crezca. Hoy Puerto Iguazú es una puerta de entrada al mundo para toda la Argentina”. 

A su turno, el gerente comercial de Flybondi, Javier Soto, quien venía en el vuelo inaugural, expresó su anhelo de que con esta conexión poder conectar directamente Perú con la región mesopotámica argentina, estimulando el comercio y el turismo. Recordó que la frecuencia del vuelo será dos veces por semana.  Aseguró que los vuelos tienen tarifas “muy convenientes para el mercado, una tarifa a base de 160 dólares por tramo más impuestos”. 

Además, recalcó que ahora con más frecuencias aéreas “esperamos que más pasajeros puedan viajar. En especial para que vengan a conocer Misiones, una provincia muy hermosa. Esperamos también que favorezca al crecimiento y al desarrollo de la economía regional, con nuevos turistas y más comercio”.

INVERSIÓN Y MODERNIZACIÓN DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL CATARATAS DEL IGUAZÚ

En el marco del vuelo inaugural, Aeropuertos Argentina anunció la habilitación del área internacional del aeropuerto de Puerto Iguazú que implica una inversión total de 6,5 millones de dólares, distribuida en dos etapas. La primera, con una inversión de 3 millones dólares, contempla la puesta en funcionamiento de la sala de embarque internacional, dos puentes con mangas, y los nuevos controles de seguridad, aduana y migraciones para pasajeros que salen del país. Una segunda etapa, por 3,5 millones de dolares, completará las instalaciones con una nueva sala de equipajes para arribos internacionales, la habilitación definitiva de todos los controles fronterizos y la incorporación de servicios y gastronomías.

El proyecto, tiene como objetivo finalizar y modernizar por completo la terminal internacional, permitiendo operaciones aerocomerciales regulares con el exterior. Esta transformación busca convertir al aeropuerto en una puerta de entrada y salida eficiente, pasando de su antigua escala casi de aeroclub a una infraestructura acorde con la conectividad global que el destino requiere.

Al respecto, el director de Infraestructura de Aeropuertos Argentina, Lucas Pérez Monsalvo dio detalles del proyecto, que la nueva área “estará contando con toda la nueva tecnología, nuevas áreas de gastronomía y con todos los servicios para que los pasajeros internacionales tengan el mayor confort posible”.

En la misma línea, el gerente General de la Unidad de Negocios, Estanislao Aleman, señaló que Puerto Iguazú atraviesa un crecimiento sostenido y mencionó que el aeropuerto superó el millón seiscientos mil pasajeros antes de finalizar el año. Aclaró que las obras y mejoras derivan de un esquema de inversión de largo plazo. “Esperamos que sigamos trabajando juntos para que en esta iniciativa público privado podamos seguir haciendo que la ciudad y la región sigan creciendo en términos de pasajeros y en su conectividad con el mundo”, acotó. 

NUEVA RUTA Y CONTEXTO DE LA DEMANDA INICIAL

Los dos vuelos programados para la primera semana registran ocupación total. Parte de esta demanda se vincula con la final de la Copa Libertadores en Lima entre Flamengo y Palmeiras, cuyos simpatizantes brasileños utilizarán la conexión para retornar hacia la región. A ello se suma la visibilidad alcanzada días atrás en la 14° Convención Anual de Grupos GEA realizada en Iguazú, donde operadores internacionales conocieron la ruta que conecta la ciudad con uno de los centros de conexiones más relevantes de Latinoamérica.

La puesta en marcha del enlace comenzó  el 28 de agosto, cuando el gobernador y el CEO de Flybondi anunciaron el inicio del tramo directo con cuatro frecuencias semanales: lunes, miércoles, viernes y domingo. La venta de pasajes se habilitó oficialmente en septiembre con una tarifa de lanzamiento de USD 316 ida y vuelta, disponible a través del sitio web de la compañía aérea.

Durante la Feria Internacional de Turismo realizada a fines de septiembre, la provincia y la empresa presentaron a operadores y público general los detalles de esta conexión, destacada por su capacidad de atraer viajeros de Norteamérica, Europa y otros puntos de la región que utilizan Lima como puerta de acceso a Sudamérica.

Sigue leyendo
Educaciónhace 4 horas

Se extendió hasta el 12 de diciembre la bonificación del 30% de descuento en la inscripción a la universidad Gastón Dachary

Actualidadhace 4 horas

Eldorado: “No estamos en recesión, sino que hay un enfriamiento del consumo”, dijo el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria

Eldoradohace 4 horas

Este fin de semana se realizará la Expo Joven en barrio Schöller

Actualidadhace 5 horas

Marcelo Mikulán: “Estamos muy contentos, estamos terminando con las cuentas equilibradas y hemos cumplido con el plan de obras que teníamos previsto”

UGD egresados
Eldoradohace 5 horas

“Estamos trabajando en un proyecto que nos permita mantener el vínculo con el egresado desde la perspectiva de proyectos de investigación” comentó Delegada Rectoral de la UGD

Eldoradohace 9 horas

“La verdad que estuvimos a la altura del evento”, aseguró el director de la Juventud de Eldorado sobre la organización de la Fiesta Provincial de los Estudiantes

Deporteshace 10 horas

En la Casa de la Cultura de Montecarlo, se presentó la 37ª edición de los Adalides Deportivos

Policialeshace 12 horas

La Policía puso fin a la fuga de “Pirata” en Bernardo de Irigoyen: cuarto prófugo recapturado

Judicialeshace 12 horas

Nuevas tecnologías incorporadas a la Morgue Judicial

Policialeshace 13 horas

Atropelló a su pareja y fue captada por cámaras: terminó detenida

Judicialeshace 16 horas

Inscripciones al Congreso Internacional a 10 años de la Sanción del Código Civil y Comercial Argentino

Policialeshace 16 horas

Recapturaron al homicida “Dente”: tercer evadido en volver al calabozo en Bernardo de Irigoyen

Fiesta del Deportte 2024
Deporteshace 16 horas

Desde este martes se encuentran a la venta la tarjetas para la cena en la Fiesta del Deporte y acompañar a los ternados

Eldoradohace 16 horas

Racing le ganó a Tigre por 4-2 en los penales y es semifinalista del Torneo Clausura 2025

Policialeshace 1 día

Investigan un robo millonario en Puerto Iguazú

Actualidadhace 4 días

Miles de personas con discapacidad están preocupadas por el futuro de sus Pensiones

Culturahace 5 días

Eldorado: ¡Fin de semana de grandes eventos!

Policialeshace 2 días

“Lo herí y está grave”: La agresora llamó pidiendo auxilio tras atacar a su ex

Educaciónhace 4 días

Passalacqua recibió a los jóvenes misioneros premiados por el CFI por el proyecto “La Ruta Azul del Pescado Misionero”

Policialeshace 4 días

Prófugo de la Justicia misionera fue detenido cuando intentaba cruzar la frontera

Ambientehace 5 días

La campaña “No Me Quemés” llegó a la Escuela Bilingüe Nº 657 con una charla sobre prevención de incendios a las comunidades

Policialeshace 4 días

Capturaron a “Negro” Muñoz buscado por liderar una banda de asaltantes

Policialeshace 3 días

Intentó huir y cayó con un cargamento de cigarrillos valuado en casi 4 millones

Judicialeshace 4 días

Presentación del Proyecto del Nuevo Código Penal de la Nación Argentina

Policialeshace 4 días

Posadas: rescataron a un hombre que quedó atrapado en la reja del primer piso de su terraza

Policialeshace 4 días

Detuvieron a un hombre acusado de agredir a su pareja y lesionar a un menor en Posadas

Policialeshace 4 días

Rescataron un caballo en estado de abandono durante un allanamiento en Posadas

Policialeshace 5 días

Posadas: Un hombre falleció en un siniestro vial en Av. Santa Catalina y Chacabuco

Deporteshace 5 días

Passalacqua participó de la 23.ª Fiesta del Deporte Misionero: “esto va más allá del deporte, es para una sociedad mejor”

Actualidadhace 4 días

Vuelo Lima – Puerto Iguazú: “La final de la Copa Libertadores nos está ayudando mucho”

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022