Deportes
El binomio Gabriel Vidal Rodriguez-Aitor Zugasti ganó el rally Integración
El binomio posadeño Gabriel Vidal Rodríguez-Aitor Zugasti (Ford Ka) ganó el Rally Integración, prueba válida por la 3° fecha del Misionero de Rally, que se disputó por los caminos de Jardín América, Colonia Polana, Hipólito Yrigoyen y Puerto Leoni.
En una definición para el infarto, Maicon Paulus-Maximo Brunner salió con el objetivo de redondear, pero en el PC7 se rompió el embrague y tuvo que abandonar. Ahí apareció Vidal Rodríguez para tomar el liderazgo. Pero el final no estaba todo dicho y la dupla Cristian Andrez-Jorge Kondratiuk (Ford Fiesta) tiró todo pero no le alcanzó. Así la dupla posadeña ganó con un acumulado de 54:39,7, seguido por Andrez y tercero en la Hibrido fue Seudónimo Abot&Costelo (Ford Ka).
En el Grupo A Pauly Koch-Marcelo Horchuk (VW Gol) ganó de punta a punta. Segundo terminó Fabio Montiel-César Ulrich (VW Gol) y tercero fue Juan Cabral-Mauro Sainz (VW Gol).
En la RC5, también se vivió otra gran definición. Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta) perdió toda su diferencia al tener problemas de caja y junto a Enzo Dos Santos-Fabio Bloch (Ford Fiesta) llegaron al último PC con solo 3 segundos de diferencia. Zarza solucionó sus problemas y pudo ganar manteniendo los 3 segundos de diferencia. Segundo quedó Dos Santos en su debut en la categoría. Tercero fue Ricardo Pernigotti-Alejandro Moglia (Ford Fiesta).
En la AZ, Carlos Glocker-Victor Balbuena (Renault 18) ganó su primera carrera. Segundo fue Diego Müller-Saúl Díaz (VW Gol) y tercero terminó Seudónimo Polaquito Veloz-Marron (Renault 18).
En la N6, los tres primeros llegaron a la definición encerrados por 6 segundos. El local Gabriel Kobernick-Mathías Brettin (VW Gol Trend) hizo una gran segunda etapa y ganó ante su gente. Segundo quedó Nicolás y Daniel Robledo (Ford Ka), que le ganó el puesto a la dupla campeona Sebastián Otto-Sandra Ascona (VW Gol) por solo 8 décimas.
En la N2, Luis y Marcelo Smiguel (Ford Ka) se llevó la victoria en su vuelta a la categoría. Segundo había terminado Sebastián Potschka-Rene Dos Santos (Ford Ka), pero su auto no paso la técnica, fue excluido y así Alexis Stahl-Lalo Ripoll (Ford Ka) terminó segundo. Tercero fue Andrés Kruse-Nelson Giménez (VW Gol).
La próxima fecha, la cuarta del calendario, será el 9, 10 y 11 de agosto en Puerto Rico.
Deportes
Eldorado: El Ejecutivo y la Fundación Tackleando Muros firmaron un convenio
Este viernes, el Intendente Dr. Rodrigo Durán, y la Viceintendente, Dra. Lorena Cardozo, recibieron a Ignacio Schwelm, en representación de la Fundación Tackleando Muros, para firmar un convenio que tiene como objetivo impulsar acciones de capacitación, producción y reinserción social destinadas a personas privadas de su libertad.
El acuerdo se enmarca en el Programa Impulso 360 y busca generar oportunidades de formación laboral y acompañamiento para favorecer la inclusión comunitaria y productiva. Entre las acciones previstas se encuentran la implementación de talleres de oficios en la Unidad Penitenciaria III y la creación de espacios de comercialización en las ferias municipales para la venta de productos elaborados por internos.
El convenio establece que la Municipalidad aportará insumos y herramientas, y garantizará la articulación institucional, mientras que la Fundación será responsable de la capacitación y el seguimiento de los internos.
Con esta iniciativa, ambas instituciones asumen el compromiso de ofrecer segundas oportunidades y fortalecer el desarrollo social de la comunidad.
Deportes
El Coatí y Tirica buscan forzar un tercer partido en la reclasificación
Este viernes se disputará el juego 2° de los duelos entre Tirica (0) – Tokio (1) y El Coati (0) – CAPRI (1) por la ronda de recalsificación del torneo del Pre Federal. Los posadeños buscan cerrar su pase a semis, mientras que los locales estirar la serie a un tercer match. Inician 21.30.
Deportes
Así se juega la última fecha del Clausura, se definen los descensos, los clasificados a las copas y a los octavos de final
Se viene la fecha 16 del torneo Clausura de la Liga Profesional, en la que se definirán los dos descensos a la Primera Nacional, la mayoría de los clasificados a las copas y también los 16 que disputarán los playoffs en busca del título.
La 16° fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional
Viernes 14 de noviembre
- 20 horas: Lanús vs. Atlético Tucumán – Zona B
Sábado15 de noviembre
- 17 horas: Aldosivi vs. San Martín de San Juan – Interzonal
- 17 horas: Godoy Cruz vs. Riestra – Zona B
- 19.15 horas: San Lorenzo vs. Sarmiento – Zona B
- 21.30 horas: Independiente vs. Rosario Central – Zona B
Domingo 16 de noviembre
- 17 horas: Vélez vs. River – Zona B
- 17 horas: Instituto vs. Talleres – Zona B
- 20.15 horas: Boca vs. Tigre – Zona A
- 20.15 horas: Estudiantes vs. Argentinos – Zona A
- 20.15 horas: Newell’s vs. Racing – Zona A
- 20.15 horas: Central Córdoba vs. Banfield – Zona A
Lunes 17 de noviembre
- 17 horas: Belgrano vs. Unión – Zona A
- 17 horas: Barracas vs. Huracán – Zona A
- 17 horas: Defensa y Justicia vs. Independiente Rivadavia – Zona A
- 19.30 horas: Platense vs. Gimnasia – Zona B
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
