Eldorado
Comisario Gentile: “Todos los recursos de la Policía están a disposición de la sociedad para intentar esclarecer los tipos de hechos que están pasando”
Manifestó en Canal 9 Norte Misionero el Comisario General Marcelo Omar Gentile, quien fue designado por la Jefatura de Policía como interventor de la Unidad Regional III y su primer contacto con la prensa esta mañana explicó los motivos de su nueva función en Eldorado.
“El objetivo específicamente de la intervención desde el minuto cero en que empezaron a suceder una sucesión de hechos en esta Unidad Regional, la Jefatura, la Subjefatura de la Policía por medio del Ministerio de Gobierno puso a disposición todos los recursos disponibles para colaborar con la UR III”.
Seguidamente señaló que “La Jefatura apoyó aún más dándole a un miembro de la Plana Mayor para colaborar con la Unidad Regional por eso no se produjo el desplazamiento del Jefe, ni del Segundo Jefe de la unidad regional,
sino que le vamos a dar todo el apoyo necesario”, de todas formas también aclaró que “no quita que en futuro la Jefatura considere necesario lo haga, mientras tanto, todos los recursos de la Policía están a disposición de la sociedad para intentar esclarecer los tipos de hechos que están pasando”.
A lo que agregó: “Por eso en un primer momento vino la gente de Investigaciones Complejas, la gente de Homicidios, Cibercrimen y Policía Científica también, la idea es transmitir tranquilidad a la sociedad de Eldorado, la Policía puso todos sus recursos a disposición”, aseguró el Comisario General Marcelo Omar Gentile.
Eldorado
Eldorado: El acto de asunción de los nuevos Concejales cambia de lugar
Desde el Concejo Deliberante informaron que la Sesión Extraordinaria, seguido de Sesión Preparatoria, que estaba previsto que se lleve a cabo en la Plaza Sarmiento será realizado en el Polideportivo Municipal “Héctor H. Ligorria” a partir de las 19 horas.
El cambio se debe al pronóstico de mal tiempo.
Eldorado
Incendio arrasó por completo una casa en el kilómetro 1 de Eldorado
Una vivienda ubicada sobre calle Alta Tensión, en el kilómetro 1 de Eldorado, fue totalmente consumida por las llamas anoche, alrededor de las 22:20, sin que se registraran personas lesionadas. La Policía y Bomberos Voluntarios actuaron con rapidez para evitar que el fuego se expandiera hacia otras construcciones cercanas.
Los efectivos acudieron inmediatamente al lugar tras un llamado de emergencia y constataron que la vivienda, propiedad de un hombre de 57 años, se hallaba completamente tomada por las llamas. De inmediato arribaron los Bomberos Voluntarios de Eldorado, quienes trabajaron en la extinción del siniestro y en tareas de enfriamiento del sector. Solo se registraron daños materiales, mientras continúan las actuaciones para establecer el origen del incendio.
Eldorado
Eldorado: Una vivienda fue consumida por un incendio (CON VIDEO)
El siniestro ocurrió hoy en el barrio 20 de Junio (Km. 3). Según información extraoficial, sería la segunda vez que ocurre en ese lugar.
La vivienda está ubicada en la calle Fulgencio Yegros y Francisco S. López del mencionado barrio.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
