Conecta con nosotros

Eldorado

Se realizó la Presentación de la Asociación Eldoradense de Centros de Estudiantes

La Asociación surge como respuesta a la necesidad de unificar y representar las voces de los chicos y chicas estudiantes de la ciudad.
La conformación de esta entidad no solo representa un hito en la organización estudiantil local, sino también una oportunidad para empoderar a los jóvenes en la construcción de un futuro más participativo y comprometido.
La Asociación Eldoradense de Centros de Estudiantes está compuesta por 7 secretarías: Cultura, Derechos Estudiantiles, Deportes, Finanzas, Festejos, Educación y Prensa; y quedó conformada de la siguiente manera.
Comisión Directiva:
Presidente: Lautaro da Veigo – EPCE N° 19
Vice presidente: Magalí Norma Zuliani – Escuela Normal Superior N° 11
Secretaria General: Siomara Duarte – Instituto Superior San José
Tesorera: Ivana Zena – Instituto Familiar Gumercido Esquivel
Secretaria de Actas: Erika Rivero – EPET N°6
Sub Secretaria General: Aldana Galeano – EPET N°54
Órgano de Fiscalización compuesto por dos miembros asesores:
Municipio: Dpto. Polo Académico
Asesor Docente: A elección de la comisión directiva

Eldorado

Secuestraron un auto robado en Buenos Aires que funcionaba irregularmente como remís en Eldorado

Efectivos de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional III secuestraron un automóvil que tenía pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires y demoraron al conductor, quien prestaba servicio de remís sin la habilitación correspondiente.

El procedimiento se concretó alrededor de las 20:30 horas de ayer jueves, en el marco de tareas investigativas desarrolladas por el área mencionada. A través de averiguaciones previas, los agentes establecieron que un hombre identificado como Gustavo D. R. L., de 41 años, realizaba viajes de transporte de pasajeros de manera irregular con un Chevrolet Classic, el cual según el dominio, tendría pedido de secuestro.

Por ello, se montó un discreto seguimiento del vehículo, logrando interceptarlo sobre la avenida San Martín, kilómetro 6, donde se procedió a la identificación del conductor y al secuestro del automóvil.

Posteriormente, al consultar con las bases de datos nacionales, se confirmó que el rodado registraba un pedido de secuestro vigente por el delito de robo, ocurrido en la provincia de Buenos Aires.

Finalmente, el vehículo fue incautado y el conductor demorado, quedando a disposición del Juzgado interviniente, que ordenó las actuaciones judiciales correspondientes.

Sigue leyendo

Eldorado

Despapelizate & Cuidá la Selva

En el marco del Día Mundial de la Ecología, la Secretaría de Ambiente invita a la comunidad eldoradense a participar de una jornada de Economía Circular acercando papel blanco y color (no de diario) y cartón.

Todo lo recolectado y obtenido del reciclaje del papel, será donado a los bomberos voluntarios de cada comunidad, actores claves en la prevención y mitigación de incendios.

La recolección se realizará este viernes 31 de octubre de 8 a 12 horas en el Ecopunto ubicado en la Plaza Saludable ubicada en calle Cuyo y Paraguay.

Sigue leyendo

Eldorado

El Intendente Municipal participa con hondo pesar el fallecimiento de eldoradenses en Córdoba

Sigue leyendo
Eldoradohace 19 minutos

Secuestraron un auto robado en Buenos Aires que funcionaba irregularmente como remís en Eldorado

Eldoradohace 45 minutos

Despapelizate & Cuidá la Selva

Deporteshace 12 horas

Copa Sudamericana: Lanús venció a la U de Chile y se metió en la final

Actualidadhace 13 horas

Passalacqua se reunió con Milei y gobernadores: “más allá de las diferencias, dialogaremos las veces que sean necesarias para hacer crecer al país”

Provincialeshace 13 horas

Desde el Banco de Sangre de Misiones buscan fortalecer su stock

Oberáhace 13 horas

Fue denunciado por amenazar de muerte a un exempleado: allanaron su vivienda y secuestraron el arma utilizada

Policialeshace 13 horas

Un hombre falleció tras caer del techo mientras trabajaba en una obra en El Soberbio

Policialeshace 13 horas

Fugitivo buscado por homicidio en Brasil fue capturado en Bernardo de Irigoyen

Eldoradohace 14 horas

El Intendente Municipal participa con hondo pesar el fallecimiento de eldoradenses en Córdoba

Provincialeshace 14 horas

COPROTUR: Diagnóstico y proyección de la temporada de verano

Eldoradohace 14 horas

En un vuelco fallecieron una funcionaria municipal eldoradense y su esposo

Actualidadhace 15 horas

Naves argentina 2025 ya tienea sus finalistas: el impulso del talento emprendedor

Eldoradohace 17 horas

En la cuenta regresiva para la Expo Eldorado 2025

Actualidadhace 18 horas

La UGD tiene un 30% de descuento para las inscripciones hasta el 17 noviembre

Actualidadhace 19 horas

Parte médico de pacientes del accidente vial de Campo Viera

Actualidadhace 5 días

Tragedia en la Ruta Nacional 14: Aumenta el número de fallecidos

Actualidadhace 5 días

Tragedia en la Ruta Nacional 14: Identificaron a las víctimas y heridos del siniestro vial

Actualidadhace 5 días

Tragedia en la Ruta Nacional 14: Declaran 2 días de duelo en Eldorado

Actualidadhace 5 días

Passalacqua supervisó los operativos de asistencia en la zona del siniestro vial de Campo Viera

Actualidadhace 5 días

Acompañado de sus hijas, votó Oscar Herrera Ahuad

Actualidadhace 5 días

Tragedia en la Ruta Nacional 14: ocho fallecidos y 29 heridos tras el choque entre un colectivo y un auto en Campo Viera (Con videos)

Ambientehace 5 días

El Ministerio de Ecología refuerza los controles forestales en rutas de Misiones

Policialeshace 3 días

Dos fallecidos, cinco lesionados y una mujer ilesa, fue el saldo de múltiples incidentes viales ocurridos esta tarde

Actualidadhace 4 días

Triunfo de La Libertad Avanza: gana en la provincia de Buenos Aires y obtiene más del 40% de los votos en todo el país

Policialeshace 3 días

La Policía detuvo a una mujer que le arrancó de una mordida parte del dedo a otra durante una pelea

Policialeshace 3 días

Narco vinculado al Primer Comando Capital fue capturado por la Policía de Misiones y extraditado a Brasil

Eldoradohace 14 horas

El Intendente Municipal participa con hondo pesar el fallecimiento de eldoradenses en Córdoba

Policialeshace 2 días

Un trabajador falleció electrocutado mientras instalaba fibra óptica en Puerto Rico

Actualidadhace 4 días

Misiones: Con el 90,82% de mesas escrutadas, LLA se impone con el 37,17% de los votos

Policialeshace 2 días

Falleció un sargento de Policía que se hallaba internado tras un grave siniestro vial ocurrido en Azara

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022