Conecta con nosotros

Deportes

Trabajan en darle un nuevo impulso al club 29 de Septiembre

Un grupo de amigos que se reúne habitualmente en el predio para jugar al fútbol y después “comer algo y a jugar al truco”, están también volcados a trabajar en la recuperación del Club ubicado en la continuidad de la avenida Córdoba y Del Fundador.

“Decidimos darle un poco de vida y forma para armar un centro de veteranos”, indicó Sergio Pydd a Canal 9 Norte Misionero. En este tiempo “estamos normalizando la parte de papeles, Balances, Personería Jurídica porque es un club que estuvo un tiempo sin actividad”, comentó.

Además, “estamos haciendo suscripción de socios que quieran jugar al futbol, principalmente, veteranos y la actividad la desarrollamos todos los sábados a partir de las 14 horas”. Hay, actualmente, unos 80 socios activos.

En ese sentido, indicó que “hace dos meses que estamos y la respuesta fue espectacular”.

En paralelo, se están haciendo gestiones, que están avanzando, para conseguir la iluminación del campo de juego. De hecho, estuvo personal de Energía de Misiones realizando tareas preliminares en el lugar. Además, se han presentado a IPRODHA proyectos para la construcción de vestuarios y sanitarios.

“Tengo esperanza que, a través del Gobierno de la Provincia, podamos conseguir algo para que podamos brindar mayor comodidad a los socios”, expresó Pydd.

De hecho, ya se han conseguido aportes desde el Ministerio de Deportes como pelotas, camisetas y redes. Y también, los socios han construido un quincho.

Para concluir, Pydd adelantó que el 18 de agosto se realizará la asamblea para normalizar la Comisión Directiva y sostener así un trabajo constante para lograr el objetivo.

Deportes

La Liga de Fútbol Eldorado comunicó que postergó la final del torneo Clausura 

Liga de Fútbol Eldorado

Tras la polémica generada por la programación  del partido final del torneo Clausura de la primera división entre Nacional de Piray y 9 de Julio, donde el actual campeón Provincial presentó un comunicado informando que no jugará el partido hasta que no hay resolución de la apelación de UCDE, la Liga de Fútbol de Eldorado presentó un comunidad de presenta confirmando la postergación de la final prevista para mañana en cancha de Mado Delicia.

Según el comunicado la medida se adopta hasta tanto se cumplimente el pedido de revisión del fallo solicitado por el Club UCDE, relacionado al informe N°08 dictaminado por el Tribunal de Pena, garantizando así el respeto a los procedimientos reglamentarios y la transparencia en la competencia.

Sigue leyendo

Deportes

La Liga programó la final del Clausura y Nacional se niega a jugar hasta que salga la resolución del Consejo Federal ante la solicitud de UCDE

Liga de Fútbol Eldorado

Desde la Liga de Fútbol de Eldorado se informó el cronograma de partidos para el fin de semana con finales en varias categorías, entre la que está el partido entre Nacional de Puerto Piray y 9 de Julio a jugarse el sábado a las 17.30 en cancha Municipal de Colonia Delicia.

Pero desde Club Social Deportivo Nacional de Puerto Piray emitieron un comunicado en el cual informaron que no disputarán ningún encuentro final hasta que el Consejo Federal de Fútbol no resuelva o presente un dictamen sobre el pedido de la Unión Cultural de realizar una Asamblea General Extraordinaria.

Programación

TORNEO “ALMARANTE PADILHA”   

Cancha Mun. Colonia Delicia – Sábado 10/01/26   

1RA DIV Nacional VS 9 de Julio 17:30 hs (FINAL)  

Cancha Club Barrio Obrero Pto. Esperanza – Domingo 11/01/26   

Sub13 Barrio Obrero VS San Martin 16:00 hs (FINAL)  

Sub17 Asoc. Mado Delicia VS San Martín 17:30 hs (FINAL) 

Cancha Hogar y Selva – Lunes 12/01/26  

Sub16 F UCDE (1) VS Sportivo Eldorado (0) 19:00 hs (FINAL VUELTA)  

FEM Sgo. de Liniers VS Sportivo Eldorado 20:30 hs (3ER Y 4TO PUESTO)

Sigue leyendo

Deportes

OTC ganó en Corrientes y vuelve para Misiones con una sonrisa

El Celeste le ganó al Rojinegro en Corrientes por 67 a 59 y sumó su primera victoria del año. Los estadounidenses Vorhees (15) y Bird (14), fueron los más destacados de la noche para que los misioneros sumen su décimo triunfo de la temporada en la LNB y se vuelvan con un récord de 1-1 en su gira por la vecina provincia. El domingo reciben a Platense en el Luis Augusto Derna.

Los dirigidos por Fabio Demti, consiguieron una victoria importante, la novena de la temporada en dieciséis presentaciones.

Parciales: 15-15, 29-35 (14-20), 46-51 (17-16); 59-67 (13-16).

Ahora, el equipo regresará a Oberá y se enfocará en los tres siguientes juegos que serán de local, el 11 vs Platense, el 13 vs Quimsa y el 17 vs Racing de Chivilcoy.

Fuente: Misiones Basket

Sigue leyendo
Policialeshace 6 horas

“Revirito” preso nuevamente: Esta vez por robar una billetera y herramientas de un vehículo estacionado

Policialeshace 6 horas

Huían en moto con un ternero robado y fueron atrapados tras una persecución policial

Proyectan extender el Sistema Integrado de Transporte de la zona centro de la provincia
Provincialeshace 8 horas

Fijaron aumento del boleto en Posadas, Garupá y Candelaria

Liga de Fútbol Eldorado
Deporteshace 15 horas

La Liga de Fútbol Eldorado comunicó que postergó la final del torneo Clausura 

Provincialeshace 16 horas

El Gobierno de Misiones refuerza la infraestructura vial e hídrica de Alba Posse

Policialeshace 18 horas

Un Jeep robado en Buenos Aires fue detectado por cámaras lectoras del 911 en Eldorado: lo conducía un menor

Liga de Fútbol Eldorado
Deporteshace 19 horas

La Liga programó la final del Clausura y Nacional se niega a jugar hasta que salga la resolución del Consejo Federal ante la solicitud de UCDE

Deporteshace 20 horas

OTC ganó en Corrientes y vuelve para Misiones con una sonrisa

Actualidadhace 20 horas

Trump canceló la segunda ola de ataques sobre Venezuela: “No será necesaria”

Nacionaleshace 20 horas

Acusan a Milei de “desfinanciar” el Servicio Nacional del Manejo del Fuego

Eldoradohace 2 días

En el barrio Eldorado II se llevó adelante el Operativo Ambiental de Alto Impacto

Eldoradohace 2 días

Prefectura Naval Argentina advierte sobre riesgos en el río Paraná

Policialeshace 2 días

Robo calificado en Pozo Azul: cuatro delincuentes armados asaltaron una vivienda

Eldoradohace 2 días

Misiones avanza en la planificación de la campaña hortícola 2026

Eldoradohace 2 días

El Plan General de Bacheo sobre la Av. San Martín sigue avanzando y hoy trabajan en la zona del km 8

Policialeshace 2 días

Robo calificado en Pozo Azul: cuatro delincuentes armados asaltaron una vivienda

Eldoradohace 5 días

Este lunes se hace la 2° Apertura de Ofertas para la Concesión del Transporte Urbano

Provincialeshace 5 días

Misiones pone en marcha el Inmobiliario 2026 con fuertes beneficios al cumplidor y alivio al bolsillo familiar

Eldoradohace 4 días

Dos oferentes para brindar el servicio de transporte, ambas pertenecen al mismo grupo empresario

Actualidadhace 5 días

Donald Trump exige “acceso total” a Venezuela

Eldoradohace 5 días

Mañana arraca la Colonia de Vacaciones 2026

Actualidadhace 4 días

Crisis financiera en Corrientes: municipios en quiebra, deuda récord y un relato oficial que se desmorona

Actualidadhace 5 días

Nicolás Maduro comparece hoy ante la justicia federal para la lectura formal de cargos

Eldoradohace 4 días

El cuidado y mantenimiento del arbolado urbano tuvo 306 intervenciones en tres meses

Eldoradohace 5 días

Calzada reducida en el km 3 de la Av. San Martín por trabajaos de bacheo

Eldoradohace 4 días

Moratoria IPA 2025: Aprovechá los beneficios

Actualidadhace 4 días

Hongos Misioneros: El IMiBio capacitó a más de 300 personas durante el 2025

Eldoradohace 4 días

Comenzó la Colonia de Vacaciones Municipal 2026

Policialeshace 3 días

Nuevos Oficiales de Policía fueron designados a la Unidad Regional III de Eldorado

Provincialeshace 3 días

Passalacqua anuncia la extensión hasta abril de una batería de medidas de alivio fiscal

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022