Conecta con nosotros

Montecarlo

Prefectura incautó más de 380 kilos de marihuana en Montecarlo

Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró más de 380 kilos de marihuana, valuados en más de 978 millones de pesos, en la ciudad misionera de Montecarlo.

El hecho se inició cuando los efectivos de la Fuerza, que realizaban tareas de patrullaje para proteger las fronteras fluviales, detectaron un bote proveniente de Paraguay que embicó a la altura del kilómetro 1.782,3 del río Paraná, en un sector conocido como Puerto Nalo.

Al llegar a la zona y gracias a las labores de rastrillaje efectuadas en el lugar, la Autoridad Marítima Nacional halló 18 bultos rectangulares, los cuales contenían 392 panes de marihuana, con un peso superior a los 380 kilogramos.

La droga fue incautada por personal de la Institución. Intervino la Fiscalía Federal de Eldorado a cargo de la Dra. Liliam Edith Delgado por intermedio del Secretario en turno Dr. Pablo Fernando Kulchar.

Actualidad

El Hogar Divina Misericordia de Jesús arrancó una campaña de recaudación de fondos por un termotanque solar

Desde la Comisión Directiva del Hogar de niños Divina Misericordia de Jesús de Montecarlo están realizando una campaña solidaria para juntar alrededor de dos millones de pesas y así poder pagar el termotanque solar que ya tienen instalado.
Para tener mayores detalles de esta campaña, Canal 9 Norte Misionero dialogó con Yanina Kuger, ella es integrante de la Comisión Directiva del Hogar y comenzó contando que “teníamos duchas electricas y nos cansamos que se rompan y quemen, así que veníamos pensando hace un par de años, pero el presupuesto no alcanzaba”.
A lo que agregó: “Este año una familia se acercó y nos prestó un termotanque solar, que ya lo tenemos instalado, ahora comenzamos la campaña para devolver el dinero que llega a la suma de dos millones más o menos”.
En cuanto a cómo puede colaborar la comunidad con la recaudación de este dinero, Yanina Kuger, explicó: “Como podrán ver en la flyers aceptamos transferencias, pero la gente de Montecarlo que nos conoce nos trae el efectivo”.


El Hogar Divina Misericordia de Jesús de la ciudad de Montecarlo hoy tiene a su cuidado unos 16 niños de distintos municipios, hay de Eldorado, San Javier y de la misma ciudad donde se encuentra el predio del hogar.
La integrante de la Comisión Directiva del hogar comentó a Canal 9 Norte Misionero las actividades diarias de los niños alojados allí: “Buscamos que los chicos puedan tener sus salidas y actividades como un niño de cualquier familia, por eso todos van a la escuela, después lo varones hacen fútbol y las chicas van a clases de pintura, también tenemos actividades en la iglesia”, precisó Yanina Kuger.

Sigue leyendo

Montecarlo

Montecarlo: Agentes antinarcóticos incautaron 77 panes de marihuana ocultos en un pinar

En el marco de trabajos investigativos y recorridas preventivas en la localidad de Montecarlo, los agentes de la División Drogas Peligrosas, este viernes 18 de abril detectaron un punto de enfriamiento de droga y secuestraron 77 panes de marihuana valuada en más de 152 millones de pesos.

La intervención tuvo lugar alrededor de las 6 horas, cuando los agentes encubiertos llevaban a cabo recorridas y detectaron que en una zona de pinar había varios bultos de bolsas tipo arpilleras presumiblemente conteniendo droga.

Por ese motivo, realizaron la inspección y el narco test detectando de que se trataba de 77 panes de cannabis sativa con un peso de 48,780 kilogramos en total, valuada en 152.437.500 de pesos.

La droga fue trasladada a la dependencia policial a disposición de la Justicia Federal y en tanto los agentes continúan con las investigaciones para dar con los implicados en este delito.

Sigue leyendo

Deportes

Milinkovic brindará una clínica de vóley en Montecarlo

El próximo viernes 25 de abril visitará la localidad de Montecarlo el ex jugador de la Selección Argentina de Voley, Marcos Milinkovic, una verdadera de este deporte a nivel mundial, quien brindará una clínica en el Polideportivo Municipal a partir de las 17,30 horas,

Cabe recordar que el opuesto de la Selección Argentina fue referente absoluto en la cancha y reconocido por la FIVB como uno de los 25 mejores jugadores del siglo XX, por lo que es un gigante del deporte.

Sigue leyendo
Actualidadhace 19 minutos

Omar Cabral: “Los precios del gas están estabilizados y no creo que se modifique mucho próximamente”

Actualidadhace 25 minutos

Nuevos horarios en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes y en el Espectáculo de Imagen y Sonido

Policialeshace 32 minutos

Cayeron dos sospechosos de narcomenudeo en un operativo de Infantería en San Vicente

Provincialeshace 1 hora

Misiones trabaja para fortalecer y brindar transparencia a toda la cadera productiva yerbatera

Provincialeshace 3 horas

Misiones integra la inteligencia artificial a la educación

Provincialeshace 3 horas

Wanda: Prevén breves interupciones de la Ruta Provincial 19 por trabajos en línea de alta tensión

Actualidadhace 3 horas

El papa León XIV celebra su primera misa

Deporteshace 3 horas

River le ganó a Barcelona de Ecuador por 3 a 2 y se acerca a la clasificación

Policialeshace 4 horas

Motociclista falleció tras chocar contra un camión

Eldoradohace 15 horas

Dra. Núñez: “En los operativos no solamente nos encargamos de la atención y prevención primaria, que es completar los esquemas de vacunación”

Actualidadhace 16 horas

Misiones pone en marcha la Producción Provincial de Pajuelas para impulsar la genética ganadera

Judicialeshace 17 horas

Jornada de Cibercrimen entre Ocedic y el Poder Judicial de Misiones

Eldoradohace 17 horas

Emotivo Acto por el 169° Aniversario de la Policía de Misiones

Actualidadhace 19 horas

El papa León XIV lanza un “llamado a la paz” a “todos los pueblos” en su primeras palabras

Ambientehace 20 horas

Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025

Eldoradohace 5 días

Robo en el Km 11 de Eldorado: “nos dieron vuelta la casa”

Liga Profesional
Deporteshace 4 días

Playoffs del Torneo Apertura 2025

Eldoradohace 4 días

Alejandro Arenhardt: “Las adicciones tienen muchísimo que ver con los robos”

Policialeshace 4 días

Comisario Kulchar: “Se estima que la droga incautada asciende casi a 7.000 millones de pesos”

Policialeshace 3 días

Rompieron la pared, sacaron la reja y la ventana, ingresaron al local que sufrió la pérdida de un millón de pesos aproximadamente

Políticahace 4 días

Augusto Abdulhadi: “los proyectos que buscamos impulsar para la ciudad tienen que ver con la agenda ambiental”

Provincialeshace 5 días

Passalacqua resaltó que con innovación, inclusión y sostenibilidad misiones fortalece su perfil ecoturístico y cultural

Actualidadhace 4 días

Tras los Novendiales de Francisco, el mundo mira al Vaticano a la espera de tener un nuevo papa esta semana

Deporteshace 5 días

River le ganó a Vélez por 4 a 1 y cerró la zona B como escolta

Provincialeshace 5 días

Montecarlo vivió una verdadera fiesta en una nueva edición del “Montecarlo Fest”

Provincialeshace 4 días

Destinarán 500 millones de pesos al proyecto de reintroducción de yaguaretés en la Reserva de Biosfera Yabotí

Deporteshace 5 días

Mitre festejó en Formosa y Crucero del Norte cayó como local en el Torneo Federal A

Provincialeshace 4 días

Más de 5.200 personas participarán hoy del sorteo de viviendas del IPRODHA en Itaembé Guazú

Eldoradohace 3 días

Instalan los nuevos refugios peatonales en Eldorado

Actualidadhace 4 días

La escuela de robótica de misiones representó a la argentina en competencia internacional de robótica en Brasil

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022